sábado, 31 de diciembre de 2016

Balance de 2016

¡Hola a tod@s!

Lo primero os quiero desear una feliz y entrada de Año. Os deseo un 2017 repleto de cosas buenas y maravillosas.

Mi balance este año en todo es positiva. He tenido un año lleno de cosas felices... he viajado a Edimburgo, asistido a la feria del libro en Madrid, mi hijo comenzó la universidad....

Pero sobre todo este blog, aunque empece con el en 2014, fue en el mes de marzo cuando despegó,  y somos casi 300 usuarios que para mi eso es la gloria. He conocido gente fantastica, me he apuntado a un montón de Lecturas conjuntas que disfruto a tope, y sobre todo, he leido un monton.

He superado mi reto en lecturas y he leido un total de 95 libros... para el año que viene me plantearé llegar a 100.



Top lecturas 2016

5. Rompiendo las reglas - María Martinez























4. El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas





3. Cruzando los límites - María Martínez






2. El universo en tus ojos - Anna Casanovas























1. Tal vez mañana - Colleen Hoover 





Mi Biblioteca Romántica os desea



viernes, 30 de diciembre de 2016

Reto bingo literario

¡Hola a tod@s!

Aqui os traigo otro reto al que me apunto,  Lo organiza el blog Entre Libros y Tintas.


Me parece un reto estupendo y si quereis participar o quereis información las bases estan Aqui.

Auto editado
Ojalá no fueras tú, Beatriz Gang
- Menos de 100 páginas
Glitches, Marissa Meyer
- Personajes sobrenaturales
- Más de 500 páginas 
Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent, 536 páginas
- Varios autores
- Llevado al cine
- Sobre personaje histórico
- Animal en portada
- Releer novela
- De lectura conjunta
Alguien como tú, Elisabet Benavent
- Titulo o autor que empiece por B
Bajo el sol de medianoche, Marisa Gray
- Titulo o autor que empiece por i
- Titulo o autor que empiece por N
- Titulo o autor que empiece por G
Un acuerdo escandaloso, Gaylen Wilson
- Titulo o autor que empiece por O
- 1 sola palabra en el titulo
- Con más de 50 años
Jane Eyre, Charlotte Brontë
- Novedad  2017
Palabras que nunca te dije, María Martínez
- Situado en tu ciudad
- Sobre libros o bibliotecas  
- Empezar una saga  
Alguien que no soy, Elisabet Benavent 
- Reseñado por mi blog
- Con un asesinato
- Coche o moto en portada
- Basado en un hecho real
- Elegido por su portada
Tiempo de promesas, Elena Garquin
- Protagonizada por un hombre
- De terror o suspense
- Portada con color violeta
- Titulo empiece con tu inicial

jueves, 29 de diciembre de 2016

Jenny Han

P. D. Todavía te quiero


Titulo original: P. S. I still love you
Saga: 2º A todos los chicos
Editorial: Cross Books
Formato: Tapa blanda
Páginas: 360
Precio: 14.20 €
Año de pubicación: 2016
Género: Juvenil







Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Como hago siempre, quiero agradecer a las chicas del Club Folloner@s por organizar esta Lectura conjunta, porque no se si me hubiera animado a hacerlo si no es por ellas. 



En este segundo libro, Lara Jean hace las paces con Peter y empiezan una relación seria. Pero alguien ha subido un video a Instagram que hace la vida imposible a Lara Jean. También reaparece en la vida de esta un antigüo amigo al que mando una de sus cartas de amor, John. Y la tranquila vida de Lara Jean se complica un poco más.

Si el primer libro me gustó, este me ha tenido en vilo todo el tiempo y me ha gustado muchisimo más. Tenemos a Peter y a John, y a Lara Jean con un buen lío de cabeza. Para ser sincera me proclamo del Team John... es un chico guapo que trata a LJ con un respeto y una amistad maravillosa.

Por su parte Peter me ha sacado de quicio con la relación de amistad que sigue manteniendo con Gen. 

OJO SUPERSPOILERRRRRRRRRRRRRR QUE SE LO CARGA TODO
Cuando se le escapa a Lara Jean que ha sido Gen la del video, cuando ha estado diciendo todo el tiempo que no es ella, y defendiendola todo el tiempo, a mi me ha cabreado que no veais. Y no comprendo como L J le puede perdonar eso, y que anteponga a Gen sobre ella. La frase que dice John de que la ha tratado como basura es totalmente cierto. 
Que pena me ha dado que L J al final se quede con Peter... yo me hubiera ido con John sin pensarmelo dos veces


En conclusión, un libro que me ha encantado. Sigue en la línea del primero, y nos quedamos en el mes de abril. He leido que el tercero es dos años despues, me hubiera gustado que fuese seguido de este. Me gustaría saber lo que pasa con el padre y su cita, o con Josh, la nueva vida de Margot... habrá que esperar.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reto Sabuesos 2017

¡Hola a tod@s!



Como ya os comente en otra entrada, me encantan los retos. Y me acabo de apuntar a este que realiza el blog  No solo leo y que me ha gustado mucho.

Consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también  vale.

Al final del reto realizaran un sorteo. Si quereis saber las bases o participar apuntaros AQUI



- Detective Reese Bareden
- Agente asuntos internos Sean Hearts
- Inspector Carlo Russo 
- Detective Noah Miller

lunes, 26 de diciembre de 2016

de la A a la Z

¡Hola a tod@s!

¿Cómo vais llevando las Navidades? 
Espero que fenomenal y disfrutando los regalos de Papa Noel. 

Yo hoy vengo con mi entrada mensual de la A a la Z. Ya sabeis que siempre recomiendo un libro de hace años, un libro actual, autora de habla hispana y autora extranjera. Pues vamos a por la letritaaa.........



Honor y pasión - Julie Garwood


Él la capturó por venganza...
Ella le cautivó con pasión.
La gentil Lady Madelyne sufre en soledad los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon, un hombre malvado que en el pasado violó a la hermana de su peor enemigo.
El barón Duncan de Wexton, apodado "El Lobo", nunca olvidó la afrenta y ha decidido mandar a sus guerreros hacia los dominios de Louddon para consumar su venganza.
Como botín, capturó a la exquisita Madelyne, pero cuando puso sus ojos en la joven, no pudo más que prometer protegerla hasta la muerte.
Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas.


Este libro publicado en 2003 ha tenido varias reediciones. Yo lo leí en una Lc con mis compis del Foro Romance Oscuro. Y que voy a decir, que los Highlanders de Julie Garwood son los mejores, y que es un libro magnifico... merece la pena leerlo.



Harley R. Entre historias  - Patricia Sutherland


Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, la recomendación es respetar el orden de lectura: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess...

Este es un libro cortito, el 2.5 de la Saga Moteros donde la autora se explaya y nos cuenta como les sigue la vida a los protagonistas de los dos anteriores libros. A mi me gustó muchisimo, la verdad es que es una saga que me vuelve loca asi que lo recomiendo totalmente



Helena Moran-Hayes


Helena nació en Venezuela en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decide irse a estudiar a la capital de su país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tiene una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto se va, y se enamora perdidamente de ese paíss. Su “musa” en todos sus libros.










Pues a esta autora la lei hace poquito, más concreto hace quince días, y me encanta como escribe. Tiene varios libros publicados y en breve quiero leer alguno mas.



Heather Graham

  La escritora de best-sellers del NewYork Times y del USA Today Heather Graham se graduó en arte teatral en la Universidad de South Florida.
Tras un lapsus de varios años en el comedor del teatro, haciendo coros y ayuda en staff, se quedó en casa tras el nacimiento de su tercer hijo y empezó a escribir, trabajando en novelas cortas de terror y románticas.
Tras varios intentos fallidos, vendió su primer libro, 'When next we love', en 1982 y desde entonces, ha escrito cerca de cien novelas y relatos cortos incluyendo las categorías de suspense romántico, romántica histórica, ficción vampírica, viajes den el tiempo, ocultismo y cuentos de Navidad. Escribió los libros de lanzamiento de la línea Dell's Ecstasy Supreme, Silhouette's Shadows, y para la línea principal de ficción de Arlequín, Mira Books.
Heather es fundadora de la sociedad Florida Romance Writers del RWA y, desde 1999, ha patrocinado el Baile Vampírico de Romantic Times, yendo a parar todos los beneficios a los niños de la caridad.


Esta autora la conocí allá por el año 94 jejejeje anda que no hace años ni nada. Compre una de sus novelas, La mujer del vikingo, en un kiosko para ir a la piscina y leer algo... pues es una de esas novelas que he leido mil veces y que me ha encantado. Tengo varios libros suyos pendientes de leer, a ver si en breve me pongo con ellos.


sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD








Feliz Navidad y Prospero Año 2017


Desde este blog os deseo a tod@s
unos días muy felices, llenos de paz y de amor.
Y que Papa Noel os traiga muchos regalitos.


jueves, 22 de diciembre de 2016

GANADORAS 1º SORTEO BLOG






¡ENHORABUENAAAAAAAA!


Ya tenemos premiadas en el primer sorteo navideño...  y las agraciadas son:



------------ Con el número 13 ------------------







----------------- Con el número 48 -------------------







          ------------ Con el número 44 ----------------










-------------- Con el número 11 ---------------




-------------- Con el número 15 --------------














Con un lote de tres libros de segunda mano para cada una.



Teneis hasta el 31 de diciembre para mandarme vuestros datos al email   selimaneres@gmail.com. Si alguien no me manda los datos y queda el premio sin reclamar, lo sorteare por Random entre las demás participantes.

GRACIAS POR PARTICIPAR Y FELIZ NAVIDAD

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mañana es el día del sorteo

¡Hola a tod@s!

Pues como ya sabeís, sobre todo los españoles, mañana es el día del Sorteo de Lotería de Navidad. Os deseo a tod@s mucha suerte.



Pero ante todo es el Sorteo Navideño del Blog.
A las chicas, porque todas son chicas, que participais quiero agradeceros que lo hayais hecho. También aprovecho para decir que aquellas chicas que tengan comentarios y no hayan escogido numero porque no han llegado a tiempo o se les ha olvidado, los escogera mi  hijo pequeño.



Pues suerte a tod@s. Feliz invierno y Feliz Navidad.

 

martes, 20 de diciembre de 2016

1 Book 1 Coin 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con una idea que he ido viendo desde el año pasado y me he animado a llevarla a cabo en el 2017.

Se trata de 1book1coin que organizan Di, del blog "la chica que leía en cualquier lugar" y Fany del blog "mis libros y otras historias que me gustan"


La idea consiste en meter en un tarro una moneda (del valor que quiera cada uno) por cada libro que se lea y se reseñe durante el 2017. Es una idea estupenda el ahorrar  dinero y que a final de año te puedas dar algún capricho en libros. 

Además, las administradoras harán un sorteo al final del año para todos aquellos que superen las 50 reseñas y el premio será un libro de hasta 20 euros. 

No hace falta tener un blog, solamente publicar las reseñas en amazon, goodreads... en alguna plataforma para que ellas puedan verificar que esos libros se han leído y entonces poder participar en el sorteo.

Toda la información AQUÍ

Pues nada, a comprar la huchita o el tarro ya jejeje.

Sorteo en el que participo




Hola a tod@s

pues además de tener mi sorteo propio en el blog, ( por cierto que el jueves es el sorteo ), también me gusta participar en sorteos de otros blogs.

Y en esta ocasión os vengo a enseñar el del blog Letras, Libros y Más  en el que participo porque esta genial. Si quereís mas información o participar pinchar aquí

lunes, 19 de diciembre de 2016

Helena Moran-Hayes

Volver a ti


Autopublicado
Formato: Ebook
Páginas: 240
Precio: 2.99 €
Año de publicación: 2016
Género: Romance actual











Maya y Joshua eran el uno para el otro. La pareja perfecta en la secundaria en San Francisco. Se amaban con locura y tenían gran cantidad de planes juntos. No eran la pareja estrella pero eran la más envidiada. No solo eran excelentes estudiantes, Maya practicaba Lacrosse y Josh era atleta. Ambos se habían ganado una beca para la Universidad de San Francisco, ella por su promedio sobresaliente, él por ser uno de los mejores atletas de pista y campo a nivel nacional.
Pero la adolescencia termina para recibir a la adultez y la manera como ellos la recibieron les cambió la vida. La madrugada después de su fiesta de graduación Maya tuvo que irse a Nueva York sin poder despedirse de Josh. Josh se debatía entre odiarla y amarla.
Años después otro suceso vuelve a darle un giro a sus vidas. El atentado a las Torres Gemelas hace que Josh tome una decisión radical desde San Francisco mientras que el mundo se cae para Maya en Nueva York.
Veinte años después de su separación se vuelven a encontrar. Mucho ha pasado en sus vidas. Maya necesita explicarle a Josh lo sucedido esa noche veinte años atrás, Joshua necesita escuchar la explicación para liberarse del fantasma de su amor y cerrar el círculo entre ellos. Ellos no son los mismos ¿Pero sus sentimientos han cambiado?
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para olvidar el primer amor?

Elegí este libro para leer, primero por la autora, que me habían hablado muy bien de ella. Después porque tengo contratado el kindleunlimited y este libro entra en su listado.

Esta es la historia de Josh y Maya, locamente enamorados en el instituto y como su separación les deja destrozados. Pasan los años y vuelven a reencontrarse en un reencuentro estudiantil.

Bueno, no es un novelon épico, pero es una novela que se lee muy bien, donde nos narra la vida de Josh y Maya de una manera amena y bonita. Los personajes estan muy bien llevados, y aunque no se han reencontrado antes por sus cabezonerias, se comprende bien las situaciones de ambos.

Yo he disfrutado de su lectura  que se lee en un par de tardes. Además, seguiré leyendo a esta autora porque me ha gustado su forma de escribir.




viernes, 16 de diciembre de 2016

Erin McCarthy

Hard and Fast


Saga: 2º Fast Track
Editorial: Berkley
Formato: Ebook
Páginas: 308
Precio: 5.31 €
Año de publicación: 2009
Género: Romance actual
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Un experimento en romántica!
Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.
 
Imogen tiene que hacer la tesis de su doctorado en sociología y decide hacerla sobre como conquistar a un hombre... pero no a cualquiera. Así comienza un tira y afloja, comprobar si resultan ciertos patrones en las citas y en las parejas. Y sin darse cuenta, ha caido en las garras de Ty.

Pensaba que no me iba a gustar tanto este libro, pero no me ha decepcionado en nada. Ya hace más de un año que lo leí, pero sigo recordando esa sensación del tira y afloja entre Ty e Imogen. Me encanta el caracter de ella que encaja perfectamente con Ty. Que salgan los personajes del libro anterior es una cosa que agradezco un montón.

Seguiré leyendo esta saga porque hay personajes que creo que tienen su historia y me apetece mucho seguir leyendolos. Ademas, la autora escribe muy bien... y como ya os he dicho, los deportistas me pierden, y si son del motor muchísimo más.


 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nieves Hidalgo

Brezo blanco


Editorial: Ediciones B
Formato: Ebook
Páginas: 203
Precio: 2.84 €
Año de publicación: 2014
Género: Romance histórico highlanders















Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.
Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.
La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.

Esta es una autora que me encanta y este libro lo he leido porque lo escogi como el mes de marzo en un book tag de portadas.

Cuando Josleen ayuda a escapar a Kyle McFeresson, no sabe quien es él, sólo quiere evitar una guerra. Pero despues de unos meses las tornas se cambian y ahora la prisionera es ella. Pero Kyle no está dispuesto a dejarla marchar tan fácilmente como lo hizo ella, la quiere junto a el... y a ella le estan conquistando el corazon tanto Kyle como los McFeresson.

Me ha encantado toda la familia de Kyle, y aunque Josleen es bastante tozuda (cosa que odio en las protagonistas) enseguida se hace querer y conquista a todo el que está a su lado. Me han gustado hasta los malos.

Esta es una novela ágil y fácil de leer, con unos personajes que enseguida te conquistan y una trama que atrapa. Me ha recordado mucho a las primera novelas que leí sobre Highlanders, sobre todo a la autora Julie Garwood.