lunes, 6 de marzo de 2017

María Martínez

Palabras que nunca te dije


Editorial: Titania
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 448
Precio: 18.05 €
Año de publicación: 2017
Género: Romance actual










«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

Sigo a María Martínez desde que la descubri el año pasado y como es una de mis autoras españolas favoritas en cuanto supe que iba a publicar este libro me volví loca de emoción. Lo compre en la preventa y en cuanto lo tuve en mis manos lo lei, despacito y a conciencia.

Sara tiene una vida en la que se siente vacia, la relación con su marido es practicamente nula y su vida gira alrededor de su hijo. Cuando Christina la pide ayuda con el arreglo de su Château en la Provenza, Sara empieza a descubrirse a si misma... y nuevos sentimientos junto a Jayden, un seal que la ayudara con sus problemas en el hotel y en lo que le deje ver de su vida.

Este es un libro sencillo, sin grandes sobresaltos, pero llenos de sentimientos. Nuestra protagonista Sara es una mujer pasiva ante la vida,  y no reacciona como podriamos hacerlo otras personas. Me gusta que la autora nos haga comprender su forma de ser, el porque es así y el porque de sus reacciones. 

Jayden es otro personaje que me ha gustado muchisimo y me ha enamorado del todo. Tiene la paciencia de un santo, pero a la vez es fuerte e intenta que Sara vea la realidad que intenta evitar.

Ha sido un libro precioso, Sara no es una protagonista que me guste demasiado, odio que sea pasiva ante todo, y odio que no reaccione ante ciertas circunstancias. Menos mal que todo esto lo han compensado el resto de los personajes.

Quizas me haya faltado algo en el libro porque aunque me ha gustado mucho no he sentido la emoción y la pasión que he sentido ocn otros libros de la autora, pero es un libro que os recomiendo un monton.




48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero que ganas tengo de leer este libro^^ La portada es preciosa y seguro que la historia me encanta :)
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces estare atenta a tu reseña, besotes

      Eliminar
  2. Hola Sere!
    Estoy viendo que este libro os está gustando mucho a la mayoría por lo que espero poder leerlo algún día xD es que ahora mismo ese día me parece muy lejano.. no me hagas caso xD
    Los libros de New Adult de la autora no me han disgustado pero la verdad es que con este tengo muchas expectativas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han gustado mucho mas sus libros new adult, pero leelo y me cuentas, besotes

      Eliminar
  3. Esta historia me llama mucho la atención, pero no sabía lo de la peculiaridad en la forma de ser de la protagonista, y eso me intriga aun más. A pesar de ser una historia sencilla, parece ser muy buena, así que espero poder darle una oportunidad muy pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Conocia el libro de oídas pero no sabia nada de el. por la reseña no me llama mucho la atención la trama.
    Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Pues le tengo muchas ganas a este libro, espero y salga pronto en mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!
    La verdad es que como acabo de decir en otro blog me esperaba otro tipo de historia y no algo tan repetido. De todas formas me gusta la sinopsis y la portada ni hablar... asi que puede que me lo lleve apuntado para mas adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntalo por si te apetece mas adelante, besotes

      Eliminar
  7. Hola, desde que vi este libro en las novedades de Titania le tengo muchas ganas y ver tu reseña, con tantas cosas buenas y tan buena nota no ayuda jaja. Espero poder leerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo y a por el que seguro que te gusta, besotes

      Eliminar
  8. Si tengo ocasión de leerlo le daré una oportunidad pero tampoco es un libro que esté loca por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por otras lecturas que tengas en mente, besitos

      Eliminar
  9. Pues aunque no suena mal, no es demasiado mi estilo, así que por el momento lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  10. Mira que no me gusta leer sinopsis y he cometido un grave, gravisimo error, quiero esta obra y la quiero ya.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola! Tengo este libro apuntado desde que vi otra reseña y me llama mucho mucho :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate con el que seguro que lo vas a disfrutar, besotes

      Eliminar
  12. Hola! todavía no he leido nada de la escritora y creo que podría empezar por este libro. Me ha gustado la sinopsis y por la reseña se ve que, aunque le falte algo, está lleno de sentimientos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!
    Un libro de sentimientos, sencillo, sin grandes sobresaltos…..una pena que no te haya gustado demasiado Sara…y que yo deseo leer!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a leerlo que seguro que te va a encantar, besotes

      Eliminar
  14. Hola!
    La pluma de esta autora me gusta bastante y por eso no dudaré en darle una oportunidad a esta nueva entrega, me parece atractivo que se haya inclinado por algo más adulto y el mensaje de trasfondo es interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras que te parece Isa, a mi me ha gustado aunque creia que me iba a gustar mucho mas
      besotes

      Eliminar
  15. ¡Tiene muy buena pinta tanto por dentro como por fuera! No lo descarto para nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Serena!
    Tengo pendiente a la autora, este libro es precioso y estoy deseando leer algo de ella. Pero creo que empezaré por Cruzando los límites^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena elección, yo empecé con ese libro y me enamoré de su forma de escribir, besotes

      Eliminar
  17. Hola Serena!!
    Pues a mí me ha gustado muchísimo. Yo, al contrario que a ti, sí que he entendido a la protagonista, sé como es el miedo que te impide salir hacia delante y quizás porque yo he estado en esa misma situación, he sentido esta historia como mía :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Sandra, paso por tu blog a ver tu reseña jejeje besotes

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Qué bueno que la autora te siga gustando, la verdad es que hace poco que conocí su pluma, me gustó pero no me enloqueció jeje, así que seguiré probando sus libros ;) Este tiene muy buena punta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, a mi me encanta jejeje ya tengo otro de sus libros para leer, bueno lo tengo desde hace siglos, besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Aaaaay, qué bonita la reseña, por favor. Ya hacía tiempo que quería comenzar a leer algo de esta autora. Y cuando vi que sacaba este nuevo libro, más ganas aún me dio de leer. Pero bueno, cuando se pueda, comenzaré a leer sus preciosas historias.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿un seal? ¿donde? Por Dios y yo sin leer eso... Macizorro a la vista. Ya me imagino a McGarret ays lo tengo que leer, que ganas me han entrado Dios mio.
    Gracias por traer este libro tan bonito. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tambien que escucho SEAL me acuerdo de MacGarret ajajjajaj
      besotes

      Eliminar
  21. Hola!

    Con Maria Martínez, al igual que con Victoria Vilchez, tengo sentimientos encontrados. Porque me gustan y no me gustan a la vez. Me explico: me encanta leerlas, tienen una pluma muy cuidada. Pero sus tramas son TAN estereotipadas que a veces me irritan.

    A este libro en concreto le tengo muchas y muy buenas esperanzas, y esta es la primera reseña que me leo. Viendo lo q dices y la nota q le das... Mis esperanzas aumentan! Jeje

    Besos obesoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, espero que a ti tambien,besotes

      Eliminar
  22. Hola!! Lo empecé a ver mucho en las redes últimamente ya que es la nueva publicacion de la autora pero no lo había prestado atención. No me llama mucho pero puede que lo tenga en cuenta, si no tiene sobresaltos puede que igualmente me guste Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoolaa!! te envidio un montón. estoy deseando leer este libro, como a ti, me encanta esta autora. ¡Besis!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.