viernes, 9 de junio de 2017

Iris Johansen

La huida


On the run
Editorial Titania
Tapa Blanda
320 páginas
14.25 €
Publicado en 2008
Romance actual









La vida de Grace Archer cambió para siempre ocho años atrás, cuando asesinaron a su padre, un agente de la CIA. Ahora lleva una existencia tranquila, en una granja de caballos, junto a su hija Frankie. Pero el pasado siempre vuelve, y Grace deberá confiar en Jake Kilmer, el hombre que ya la traicionó una vez. El acecho de un asesino que la busca a cualquier precio no le dejará opción: deberá pedir ayuda a Jake para salvaguardar la vida de su hija y la suya propia. Juntas, Grace y la niña emprenderán una huida feroz protegidas por un hombre tan peligroso como atractivo. Es que por más que Grace intente negarlo, Jake tiene un lugar especial en su corazón.

El extraño poder de la protagonista para comunicarse con los caballos- razón fundamental por la que la busca su verdugo- será de gran ayuda en este viaje lleno de peligros, que no tardará en convertirse en un camino para reencontrar el verdadero amor.

 Grace vive en una granja de caballos con su hija Frankie de 8 años. Está escondida desde hace años para protegerse a ella y a la niña de un criminal que la quiere porque tiene la capacidad de comunicarse con los caballos.

Una noche las toca huir porque este hombre las ha encontrado y entonces aparece Jake Kilmer, el hombre que le enseñó a luchar y combatir hace nueve años. Las ayuda a esconderse mientras entre ellos se va deshaciendo el hielo que los separaba.

No tenía muchas esperanzas de este libro porque sólo había visto reseñas negativas. Pero la verdad es que me ha entretenido mucho.

Los protagonista Grace y Kilmer son totalmente planos. El parece el antepasado de los neandertales, solo le falta el garrote, es de esos tíos duros que con una mirada te lo han dicho todo, y si no le has entendido da igual. Me he reido de esta pareja porque no tienen ninguna afinidad y te tienes que imaginar la atracción porque la autora da a entender que están enamorados pero no lo demuestran en ningún momento. Lo mejor es que nos ha evitado las escenas de sexo... me los imagino como un par de piedras.

En cambio los personajes secundarios me han encantado, desde Frankie a Donavan, hasta los caballos me han enamorado.

Pensaba que se iba a hablar mas del padre de Grace, pero lo han pasado por encima. Y también me ha faltado un reencuentro Frankie-Kilmer que no ha habido. Y el epílogo es tan escueto que yo ni lo habría puesto.

Aún así me ha resultado una novela muy entretenida con mucha acción, para pasar un par de tardes entretenida.


37 comentarios:

  1. Hola! Aunque hay cosas de las que comentas que no me hacen mucho, me puede venir bien para desconectar alguna tarde, así que no lo descarto del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía el libro ni la autora y a pesar de que veo que ha estado bien, no creo que lo lea, no parece para mi.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Has dado en el clavo! conforme te iba leyendo lo pensaba: la típica novela entretenida que te alegra una buena tarde de esas en las que no tienes nada mejor que hacer. No son novelas profundas de grandes incógnitas de la vida pero para endulzarte un rato, no están mal ^^ Gracias por la reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, y los personajes no son los mejores pero la trama esta bien
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues valorando lo positivo y lo negativo, creo que tiene más peso esto último, así que no me dan muchas ganas de leerlo. No creo que este libro sea para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, a por otras lecturas que te llamen
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Serena!
    Me he reído con que "parecen piedras", no suelen gustarme mucho los personajes tan planos que ni siquiera demuestran los sentimientos. Dudo mucho que lo lea pero gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, a por otras lecturas
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  6. De momento lo dejo pasar, tengo muchos por leer !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, cuando un libro no nos llama mejor dejarlo pasar
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  7. No me termina de convencer así que en este caso no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Creo que este lo voy a dejar pasar no me ha llamado la atención..
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que no tiene buenas criticas jejeje
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  9. Hola guapiii. No creo que este sea el tipo de lectura que yo difrustra. Así que no creo que está vez lo apunté. Otra vez será. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que tienes un monton de lecturas alternativas jejeje
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  10. Hola! No lo conocía pero tampoco me atrae demasiado... aunque por lo que veo este es el claro ejemplo de que a veces nos dejamos influir demasiado por las opiniones de los demás. Me alegro que pese a las opiniones negativas tu lo hayas disfrutado más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tengo un libro o me apetece leermelo normalmente las opiniones de otras personas me gusta dejarlas a un ladito y luego ya comparo
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola! no conocía este libro, pero después de leer la reseña no creo que me anime con esta lectura, no llega a llamarme la atención del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada Laura, a por otros libros
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía este libro ni a la autora pero no termina de llamar mi atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por otros autores que te gusten Jud
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  13. Holaaa, pues veo que a la novela le han fallado ciertos puntos que para un lector son algo importantes. Si están hablando del padre que menos que contarnos y profundizar algo más en su vida y lo del reencuentro pues algo que seguro se echa en falta también. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto, yo me he quedado con ganas de saber esas cosas..
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  14. No lo conocía, gracias por la info ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Hello!
    Me ha hecho mucha gracia tu descripción de los personajes jaja no ha dado una con ellos, y creo que esto gana a la hora de ponerme a leer esta novela a pesar de tu nota final ;)

    Un saludito!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado y mira que los protas son planos y obtusos
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  16. Holaa!! umm pues no sé si lo leo, suena bien pero no termina de convencerme:l aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, a por otras lecturas
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene elementos que me parecen interesantes, no descartaría darle una oportunidad pero en un futuro porque ahora ando centrada en leer algunos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te decides ya me contaras que te parece
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  18. Hola! a pesar de los peros que tiene, le daría una oportunidad para ver como se ha desarrollado la trama y como termina todo (si, a pesar incluso del epílogo). Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el epilogo es un ya ta horroroso jajaja
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  19. Me parece que esta vez no me iba a gustar mucho la obra Sere porque si no se siente entre los protas la afinidad y hay que imaginarla mal vamos.... grrrr
    Gracias por la entrada
    Un saludo, mi rubia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.