lunes, 26 de junio de 2017

Juani Hernández

Bajo la luz de tus ojos


Autoeditado
Tapa Blanda
250 páginas
11.86 €
Publicado en 2016
Romance erótico









 "Haré que su corazón sangre por mí..." Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina. La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino. 

Este libro lo he leído junto a mis compis del Club Folloner@s. La autora nos cedió los ebooks y un ejemplar en papel. Se sorteó el ejemplar y fui la agraciada en ganarlo. Quiero agradecer a Juani la dedicatoria tan bonita que me puso, tanto en el libro como en un marca páginas que también me regaló. Si ya le tenía ganas a este libro, con estos detalles, muchas más. 

Aglaya es una sacerdotisa del templo de Afrodita, pero no una sacerdotisa cualquiera... es una de las tres Cárites, una mujer irresistible, favorita de la diosa Afrodita y muy vanidosa. Un día,  se apuesta con otra de las Cárites, que no es capaz de seducir a un pastor. Y aquí comienza la historia de Aglaya y Teuthras.

La verdad es que no sabía lo que me iba a encontrar en este libro. No había leído nada sobre dioses griegos desde hace siglos y me apetecía. Además, fue el libro que vote para esta Lectura Conjunta y le tenía muchas ganas.

El tema de los dioses creo que los toca poquito. Sale Afrodita, pero en un segundo plano, y aunque sea importante en el libro, porque es la mandamás, creo que la autora podría haber sacado mas provecho de otros dioses. Lo bueno es que  me gusta el carácter que la autora le ha dado... una diosa con una belleza sin igual, pero egoísta y vanidosa... 

El tema central del libro es la apuesta de Aglaya. Me ha parecido un poco infantil, y creo que  yo al segundo me hubiese mosqueado con el comportamiento de la otra Cárite. Lo bueno es que vemos como Aglaya va abriendo los ojos al mundo  y al daño que podemos hacer a los demás.

Teuthras tampoco me ha convencido, al principio me gustaba mucho, pero luego empezó a actuar de una forma en la que incluso me enfadó. Le puedo comprender en ciertas cosas, pero ha habido momentos en los que he dicho "tío, aquí te has pasado"

En conclusión, esta es una novela amena, que se lee muy bien y engancha desde el principio. Me ha gustado que la autora nos sorprenda al principio pero luego me he ido quedando un poco descolgada porque me hubiese gustado encontrarme con algo mas sobre los dioses. Tengo muchas ganas de seguir leyendo libros de Juani y en breve lo haré.



47 comentarios:

  1. Hola!! a mi me gustó la lectura porque una cosa que tiene es que se centra en los protagonistas y los dioses los deja un poco de lado. Salen poco y no dan mucho "tormento" y todo recae sobre Aglaya y Teuthras. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me hubiera gustado lo contrario, que hubieran salido un poquito mas jjj
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola Sere!
    A mí que Afrodita apareciera me encantó, es una diosa que ha sido poco explotada en la literatura en general, comparándola con otros dioses como Poseidón o Zeus. Aglaya a mí me gustó mucho, Teuthras ni fu ni fá, a veces se pasaba mucho, como bien dices. Es un libro que engancha, cuya historia me gustó, pero me faltó amor entre los protagonistas cuando se empiezan a conocer :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, esta vez no coincidimos mucho. Yo no empaticé nada con los personajes, que le vamos a hacer :)
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues yo tengo este libro en el punto de mira desde hace tiempo. Sin embargo lo dejare para leerlo más adelante, quiero quitarme pendientes de encima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenía muchas ganas de estrenarme con la autora y aunque en este libro me han llegado a cansar algunas escenas, he terminado bastante contenta su lectura. Sin duda, leeré más de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien seguire leyendo a Juani, me gusta como escribe
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me muera por leer ahora mismo, pero no descarto leerlo algún día, porque me gusta el género erótico y la mitología griega. Tengo que reconocer que es una combinación curiosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso pense yo, y la combinacion no esta nada mal jjj
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  6. Cada vez le tengo más curiosidad a esta historia. No sé por qué, pero a mi este tipo de historias me suelen resultar algo densas. Que la mayoría de los que lo habéis leído lo pongáis como una lectura amena, me está convenciendo para darle una oportunidad ^-^
    ¡Qué bien que hayas ganado el ejemplar! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro se lee rapido y muy bien la verdad
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  7. Hola.

    Pues no conocía a la autora ni a su obra, aunque me la apunto de momento en la lista de posibles lecturas, aunque no sé cuando podré leerla con la cantidad de libros pendientes que tengo para leer.

    Gracias por la reseña y besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf, no me recuerdes los pendientes, me quito uno y añado tres :(
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  8. Es la segunda reseña que leo hoy de este libro y parece que puede estar bien pero no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, a por otras lecturas
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  9. Holaaa, qué bueno que te haya gustado el libro, a pesar de las cositas que no. Me está llamando por la cosa de los dioses, pero también he visto que no es algo que se mencione del todo, así que no sé si me termine de animar :D Espero que lo demás de la autora te encante :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piensatelo y si lo lees, ya me contaras que te parece. La verdad es que quiero leer mas libros de Juani
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  10. Holaa!! suena interesante pero es que no es el género que yo acostumbro leerD: aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada guapa, a por otros libritos
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Qué pena que el libro se desinflase un poco al final... pero hay que quedarse siempre con lo bueno de las lecturas y me alegro que la autora haya sido tan simpática de regalarte un marcapáginas de la novela con dedicatorias ^^
    Un abrazo y felices lecturas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el libro dedicado tambien jejeje
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  12. ¡No me tientas en esta ocasión! Y qué bien que te tocase el libro en papel, yo al menos es que no leo nada en ebook, ¡no tengo ni lector!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo regalaron mi hermana hace siete años, creo que fui de las primeras en tener uno. Ahora me resulta muy comodo
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  13. Hola Serena!!
    Pues a mí me ha gustado un poco menos que a ti. Quizás haya sido que no supiera que era romántica erótica, y la verdad es que hay muchas escenas que me he saltado entre los dos. Ahora falta hacer mi reseña y no sé cómo voy a hacerla :(
    Gracias por la tuya!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo Sandra, hay veces que cuesta horrores hacer una reseña, lo digo por experiencia. Seguro que te sale muy sincera y bien
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  14. Hola!!!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta, fue una lastima que no pudiera participar en la lectura pero ya no tenía horas, puede que en un futuro lo acabe leyendo ya que me gusta la historia y que sea todo por una apuesta

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa, ha habido varias que quería leer en las que no me he apuntado por falta de tiempo
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  15. A mi me decepcionó un poco el libro. Me lo habían recomendado tanto que tenía las expectativas muy altas y esperaba otra cosa. Probaré con otro libro de la autora a ver si hay más suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado muchas veces, eso de esperar algo superior hace que te pegues mas chasco si no te convence la novela
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la trama y lo que cuentas del libro no me interesa mucho, lo de la apuesta y todo eso... creo que mejor lo dejo pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Parece entretenido por lo que no lo descarto totalmente.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No lo conocía pero no me importaría leerlo. Besos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola, tienes razon en que ws un libro que engancha y se lee rapido, me gusto.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! es la primera reseña que leo de este libro, la verdad, no lo conocía, pero por lo que acabo de leer no estoy segura de que sea una historia para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues piensatelo, seguro que leeras alguna reseña mas
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  21. Hola!
    Mira que el romance me tira para atras pero ha sido leer dioses y hola??? me encanta, entre la originalidad que trasmite y todo, me lo apunto
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pena es que no salen muchos dioses, solo una y poco
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  22. Holaaa, me parece un libro muy muy original al que sin duda daré una oportunidad, gracias por traerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Vaya, he de decir que de primeras me impresionó esa portada tan ''extravagante''. De todas formas, lo principal es el contenido, y al parecer está bien. Me quedo con ganas de leerlo en un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Este género no me llama mucho la atención pero me ha gustado la sinopsis del libro me lo apunto!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este año me ha tocado estudiar mitología griega y estoy hasta los pelos de la cabeza de ella. Me lo apunto para darle una oportunidad, pero no creo que lo vaya a leer hasta que se calme lo malo que tengo dentro por los dioses griego. Jajaja.

    Muchas gracias por la reseña y me alegro que te haya tocado el ejemplar en papel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Genial! qué suerte has tenido que además de que te gustó esa lectura que compartiste, pudiste conseguir el libro ¡a mí me gustan más en papel! ^^ un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.