viernes, 23 de junio de 2017

Jennifer L. Armentraut

Deidad


Deity
3º Saga Covenant
Ediciones Kiwi
Ebook
414 páginas
1.99 €
Publicado en 2013
Distopía


Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… 

Alex regresa al Covenant con un montón de preocupaciones. No puede olvidar lo que allí paso y teme lo que puede suceder si alguien lo descubre. Además, vuelve con sus antiguos compañeros y la tensión va aumentando. Mientras ella va haciendo ciertos descubrimientos, también se va acercando su cumple y ella nota que el Apolyon  va haciéndose fuerte.

Me ha encantado este libro, creo que la saga va mejorando. 
Alex va evolucionando, ya no es la cría loca del primer libro. Sigue plantando cara a todo el mundo y a sus problemas,  y aunque tenga sus miedos no se calla. Además, en este libro va descubriendo ciertas cosas que hace que la historia coja más ritmo... sobre todo con un familiar suyo.

Aiden sigue siendo mi personaje favorito. Sigue alejado de Alex pero a la vez ahí está. Me encanta como evoluciona en este libro, y lo prudente que es. Su forma de ser hace que sea la pareja ideal de Alex... como me gusta.

Seth... aquí no me he sorprendido nada. Siempre ha tenido algo este personaje que me ha hecho sospechar y creo que por fin vamos viendo su cara real. 

Sigo pensando que menos mal que Alex tiene a Aiden, porque pobre si no estuviera a su lado. Las sorpresas "familiares" me han dejado un tanto descolocada... aunque creo que esto también ha metido ritmo al libro.

Como siempre hace la autora, el final es lo mejor. Me ha dejado comiendome todas las uñas y con el alma en un puño... necesito más jajaja.

En conclusión, creo que de momento es el mejor libro de la saga,  con unos personajes potentes, y ya hemos cogido velocidad para el siguiente... ya va quedando menos para el desenlace final.


34 comentarios:

  1. Hola! Aunque a Lit le duela porque a ella le gusta, yo tampoco me fiaba de Seth ni me gustaba demasiado, con lo que no me ha sorprendido lo que pasa. Si cambia de forma de actuar, entonces si que me sorprenderá, jejeje.
    La verdad es que este libro me ha encantado. Los anteriores libros me gustaron pero no me estaban enganchando tanto, pero con este... no pude parar de leer y estoy deseando seguir leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opinamos totalmente igual... a ver que nos depara Seth
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  2. Hola!!!
    La verdad es que paso de puntillas porque no lei el resto (No se tampoco si algun dia lo hare) y no quiero spoilearme por si acaso!
    Me alegra ver que te gusto tanto mas aun siendo el 3er libro de una saga.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he tardado cinco años en retomar la saga pero hice lo mismo, no me he spoileado nada jjj
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado este libro, yo tengo la saga descartada porque son muchísimos libros y sé que no acabaría con ellos, pero siempre estoy pendiente de las opiniones por si acaso tengo un cambio radical de opinión jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya me queda menos para acabarla jejeje no me planteo cuantos libros son cuando empiezo una saga porque me agobio
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  4. Hola! paso de puntillas porque tengo los dos primeros en casa y lo leeré seguro. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras fetiche, así que leeré todas sus obras poquito a poco

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate con ellos que estan genial
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  5. Hola
    Parece que soy la única que el libro se le ha hecho pesado, es que no se, la primera mitad fue casi a la fuerza, ya luego si todo mejora, pero a diferencia de los dos primeros con este dure mucho más. Ahora entiendo porque todos me decían que no era un triángulo amoroso realmente, Seth me ha chocado mucho en este libro, pero ya se veía venir.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya sabes que cada una tenemos un gusto
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  6. Hola!! Seth no me gusta jajajajaja me cae fatal. Estoy leyendo este libro ahora y la verdad es que de momento me tiene un poco atrapada entre sus páginas, a ver como termina todo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me cae fatal Maria, a ver que va pasando
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Sigo leyendo un poco por encima estas reseñas, porque tengo la fe de que un día voy a poder leer esta saga completa. Entonces claro, ya spoilearme de este, sería el fin.xD
    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, es una saga genial.
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Estoy esperando comprarme el primer libro para así arrancar con esta saga jaja
    Espero poder hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por ellos que estan geniales
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  9. Holaa!! la autora me encanta y tengo el primero de esta saga pendiente, no sé si leerlo ya o esperar a conseguir el resto jaja. Buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esperaria a tener todos jjjj menudo vicio
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Por todas las reseñas que he visto en los últimos días, parece que este es el libro que más está gustando hasta ahora. También sería uno de mis favoritos, junto con "Puro", aunque para mí todos los libros de esta saga son absolutamente geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gustaria muchisimo porque esta genial
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha parecido el mejor libro de la saga hasta ahora, me encanta el rumbo que está tomando la historia, todo evoluciona, giros de trama impresionantes, momentos para recordar... Vamos, que tiene de todo. A mí Seth me gusta mucho, aunque no consigo fiarme del todo de él por razones obvias. Tanto él como Aiden me gustan por igual, son increíbles los dos jajaja A ver qué nos deparan las continuaciones, que ya nos vamos acercando al final ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a Lit, os gusta Seht... a mi me cae fatal ajajjaja
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  12. Holaaaa no es una autora que me llame demasiado. Quizás algun dia lea algo suyo pero offf no creo por ahora. Buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Patri, a por otras lecturas
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  13. Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga y la tengo pendiente aunque al principio no me llamaba mucho la atención, a ver si con las vacaciones me da tiempo!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate que es muy entretenida,
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  14. Me encanta esta autora, así que este me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta esta autora, aún así esta saga no es de mis favoritas. Me alegra que te guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he leido esta, con el tiempo quiero leerlas todas jjj
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  16. ¡¡Holaaa!!
    Mira que he oído (o leído) hablar mucho sobre esta saga, pero nada, que todavía no me animo con ella... No sé, la trama no termina de convencerme. Pero me alegra mucho que a ti sí te guste y disfrutes de Covenant :)
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Ana, a por otras lecturas
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  17. Necesito esta serie ya... me das una envidia jajajajajaja
    gracias por la entrada rubia

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Creo que lo comenté ya... esta saga se me va a resistir pues además de que es muy extensa (y tengo la manía de leerlas enteras) me pilla en un momento de desastre total con muchas otras a medias y no quiero echarle más leña al fuego ejejej Gracias por reseñar. Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.