lunes, 17 de abril de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Despues de estos dias de fiesta empezamos la semanita con fuerzas, y nos toca esta sección mensual donde os recomiendo un libro actual, un libro publicado hace siglos, una autora hispanohablante y  autora extranjera. Y este mes vamos con la letra K.






Kilgannon - Kathleen Givens

Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón.
Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión —y el peligro— en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.


Esta novela es de esas que piensas que la trama va a ir por un derrotero y resulta que te sorprende porque no tiene nada que ver con tus expectativas. Eso me pasó a mi y la verdad es que me gustó bastante. Mi pega es que es una bilogía, a ver si en breve leo el siguiente y la acabo.

Kamikazes por  amor - Connie Jet

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas.

A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.

Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?



Esta es una novela que leí cuando hice mi reto del rosco de libros hace dos años. La verdad es que al principio me gustó mucho y llegué a reirme a carcajadas. Luego fui perdiendo el interes, pero siempre lo recomiendo porque creo que es una lectura buena para un par de tardes entretenidas.




Kristel Ralston

Escritora del género romántico y ávida lectora a quien le apasionan las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Le gustaba su profesión como periodista, pero decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar una maestría en Relaciones Públicas.
Durante su estancia en Europa leyó varias novelas románticas que la cautivaron, e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal, ni en su agenda semanal, faltan libros de este género literario.

La autora fue finalista del concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, organizado por Editorial Vestales de Argentina y el blog literario Escribe Romántica, de este último ahora es coadministradora. Kristel vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, y cree con firmeza que los sueños sí se hacen realidad. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices.



A esta autora la conocí hace un par de años y cuando lei uno de sus libros me gustó bastante. Tiene una forma de escribir que enseguida hace que conectes con los personajes y la trama. Actualmente tengo dos libros suyos pendientes, a ver si en breve me pongo con ellos.



Kinley MacGregor

Kinley MacGregor es el pseudonimo que utiliza Sherrilyn Kenyon para publicar sus novelas históricas, en las que también mezcla elementos paranormales.
Su serie de libros de más éxito es la de los Dark Hunters,  como Kinley MacGregor habría que destacar sus series de los MacAllisters o Los señores de Avalon.





Adoro esta autora, es con la que comencé a leer paranormal, pero cuando la leí con este pseudonimo me enamoré de sus libros. Es mi autora favorita en románce histórico medieval y tengo sus sagas Los MacAllisters y La Hermandad de la Espada.
Os recomiendo todos sus libros, son geniales.

64 comentarios:

  1. Hola! No conocía ningún libro que nombraste y de las autoras solo a sherrilyn Kenyon pero no tenía un pseudónimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de haberte dado a conocer libros y autores nuevos, besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El primer libro me lo apunto, no me importa que sea bilogía pues tiene buena pinta :) Y de Kinley MacGregor he leído varios libros y me gusta como escribe.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta... solo me falta leer sus señores de Avalon, a ver si me animo y me pongo con ellos, besotes

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan este tipo de entradas :3
    No he leído a estas autoras pero creo que me apunto el primer libro para una próxima lectura!
    Gracias por la entrada! Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso me encanta hacer esta entrada, para que conozcais libros y autores, besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía ni la autora ni los libros que presentas pero sin duda me lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta vez me has pillado en bragas, porque no conocía nada de lo que has puesto xD
    Los libros no los veo muy de mi estilo, así que no me llevo ninguna recomendación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Vaya con la letra K jajajajajaja No conocía casi nada de lo que aquí incluiste, salvo por Kristel Ralston que he leído uno de sus libros hace siglos (y que no me gustó). Veremos si con otra letra me va mejor. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena que no te gustara Kristel jajaja, yo quiero leer algo mas de ella
      besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    De lo que nos recomienda he escuchado de Kamikazes por amor pero la verdad no me llama demasiado pero Kilgannon si me causó una buena impresión.
    Una letra bastante dificil pero nos distes buenas recomendaciones.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la variedad que tiene esta seccion segun el blog, me recordaste que tengo que continuar con esta seccion en el mio, vaya letra que te ha tocado, y aunque no estoy familiarizada con tus recomendaciones, genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo con la entrada, a mi me encanta, besotes

      Eliminar
  9. Me llama el libro de Connie Jett así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Solo conozco de las autoras a Sherrilyn Kenyon, de la cual no he leído nada, pero me encantaría empezar su saga Cazadores oscuros, aunque sé que es eterna jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía ni el primer libro ni a las autoras que nos mencionas así que me anoto todo a ver si de aquí saco nuevas lecturas, jejeje. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A Kristel la conozco de fb aunque no he leído sus libros. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    No conocia nada de mo que has puesto :) le echaré un vistazo a la autora :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  14. El de Kilgannon lo leí de la que salió y no me gustó nada. El de Connie Jet si que me gustó. Y las otras dos autoras me gustan mucho las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro distinto, a ver si me leo el segundo, besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Cada vez que vengo a leer esta sección me llevo sorpresas ¡más autores y obras por conocer! Gracias por descubrirnos nuevas lecturas. Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo conocía el de Kamikaces por amor que por cierto lo tengo pendiente desde que salió.
    A Kinley MacGregor la tengo super pendiente y super recomendados sus libros de Dark Hunters, a ver si pronto me animo con ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinley MacGregor es genial, no la dejes pasar, besotes

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía de nada a la autora, me encanta esta sección para así describir más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Vale, me siento una analfabeta total porque ni conocía los libros que nos has mostrado ni a las autoras, pero supongo que para eso están este tipo de entradas, para abrirnos puertas y conocer nuevos libros y escritoras/es ^^ ¡Muchas gracias por descubrírmelas!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sientas mal que por eso lo hago, asi ya conoces mas jejejej
      besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola bonita!
    No conocía ningún libro ni las autoras que has mencionado, pero todos me llaman mucho la atención, sobre todo el libro "Kilgannon - Kathleen Givens". Creo que será un libro con el que me enganharé bastante.
    Gracias por la entrada!

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te apuntes este libro, ya me contaras que te parece
      besotes

      Eliminar
  20. ¡Hola! Que geniales son estas entradas, pues uno descubre nuevos libros y nuevos autores. De todo lo nombrado solo conozco a Sherrilyn Kenyon y a pesar de que no he leído nada de ella, si me da curiosidad. Los libros nombras me llamaron la atencion, asi que espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones, pues los libros no me suenan mucho :( Espero que leas pronto el segundo y te guste bastante. Y bueno, las autoras, una sí me suena, sobre todo por el seudónimo de Sherrilyn, a quien todavía tengo pendiente leer :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contare el dia que lo lea jeeje, besotes

      Eliminar
  22. Hola! Sigo diciendo que me encantan tus de la A a la Z, son distintos a todos los demás ^^ Me apunto el primer libro para tenerlo en mente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !!. Como me gusta está sección porque por ejemplo no conocía ni el libro ni la escritora así que gracias por la información a ver si busco información de la autora.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta seccion es bastante interesante, yo no conocia a las autoras ni las novelas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi vas conociendo mas y mas jejejej besotes

      Eliminar
  25. Me encanta esta sección tuya. No conocía ni los libros ni las autoras pero te agradezco que me las haya dado a conocer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegro que vayas conociendo mas, besotes

      Eliminar
  26. ¡Hola! Me encanta esta sección que tienes pero, lamentablemente esta letra no ha sido la mía ya que no me gustaron los títulos ni me interesa los autores.

    Espero que la próxima si pueda apuntarme algo.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  27. Que buena entrada, sobre todo por que conoces por encima cositas que te pueden llamar la atención para lecturas futuras. Gracias guapa. B7s

    ResponderEliminar
  28. PUFF !! He dejado bastante abandonada esta sección, siempre por ponerme al día y la dejo pasar, no recuerdo ahora en que letra me quede. Esta es una letra difícil pero no imposible!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta letra no me ha resultado complicada... las ha habido peores jejeje
      besotes

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Me encanta esta sección. En esta ocasión sólo conocía uno de los libros citados, jajaj.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ninguno me termina de llamar, pero me ha parecido curioso que Sherrilyn Kenyon usara un seudónimo, no tenía ni idea.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta como escribe con ambos nombres jejeje besos

      Eliminar
  31. No conocía el libro pero me lo apunto. Sigue con esta sección que mola tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. A ambs autoras tanto nacional como extranjera las conozco y me han conquistado totalmente, me tienen namorada. Gran entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nai, me alegro que te guste, besotes

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.