miércoles, 8 de marzo de 2017

Sorteos y Retos

¡Hola a tod@s!

Hoy os pongo los sorteos en los que participo y como van mis retos de lectura.




Blog lectora indomable



Claudia sortea  un ejemplar de La princesa de papel Para participar pinchar aqui


Blog Believe in Yourself


Isa por su 700 seguidores sortea siete libros estupendos, para participar pinchar aqui


El blog de Sara lectora



Sara sortea por sus 500 seguidores la nueva novela de Anna Casanovas, para participar aqui






A fecha de hoy llevo ahorraditos 16 € por 16 libros leídos este año.


- Marcadas por el odio, Lori Foster
- Si todo desapareciera, Anna Casanovas
- Engañada, Dama Beltran



- Autoeditado: Ojala no fueras tu - Beatriz Gang
- Más de 500 páginas: Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent
- Con más de 50 años: Jane Eyre - Charlotte Brontë
- Novedad 2017: Palabras que nunca te dije - María Martínez



- Libro  de autora inglesa que no hayas leido nunca : Amar a un extraño - Connie Mason
- Libro de autora de habla hispana que no hayas leido nunca: Pasión de angel - Beatriz Iglesias Montero
- Un libro prestado:  Tu y yo -  Alessandra Neymar
- Un libro con una sola palabra por titulo: Desafío - Alessandra Neymar
- Un libro de un genero que no te vaya mucho: La maldición del ganador - Marie Rutkoski



Me propuse leer 100 libros en goodreads y ya llevo 16


- Una estación: 23 otoños sin ti - Alice Kellen
- Un nombre de persona: Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent
- Una sola palabra: Mafia - Alessandra Neymar


- Anne Mallory
- Beatriz Gant
- Connie Mason
- Dama Beltran


Reto Reggie

- Libro con el nombre del protagonista en el titulo: La decisión de Stinger - Mia Sheridan
- Primer libro de una saga empezada 2017: Los siete secretos de la seducción - Anne Mallory

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues muchas gracias por traernos los sorteos en los que participas. Yo esque no me entero de mucho así que siempre me vienen bien estas entradas.

    Suerte en los sorteos y en los retos ^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info de los sorteos, voy a hacerte la competencia en algunos jeje
    Oye... ese pasapalabra es tuyo? Qué original!
    Un beso y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un pasalabra de autoras, a ver si nos toca algo, besitos

      Eliminar
  3. Ya veo que te gustan los retos. A mí no me hacen mucha gracia, prefiero leer a mi aire. Que tengas mucha suerte en los sorteos, y ánimo con los retos. Ya me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues si que son unos cuantos. Coincidimos en el bingo literario :) Espero que lo consigamos y el resto también jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mucha suerte con los sorteos. También estoy participando en algunos de ellos. Y suerte con los retos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Gracias por la información de los sorteos! hay uno que me interesa mucho ^^
    Suerte con los retos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Mucha suerte!! Me voy a pasar por todos a ver y echar un vistazo, pero sin duda voy a participar por el de la princesa de papel que le tengo muchas ganas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de los retos y mucha suerte en los sorteos!

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te deseo mucha suerte en todos los sorteos ♥ me ha hecho mucha ilusión ver que mencionas el mio.
    Si que estas en varios retos, me quito el sombrero porque soy bastante mala para esos desafíos literarios, vas super hiper mega bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hay suerte con los sorteos, y si que participo en el tuyo ejejeje, besotes

      Eliminar
  10. Madre mía que bien llevas los retos. Suerte en el sorteo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tu llevas muchisimo mejor los retos jajaja besos

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Mucha suerte con los sorteos, y con los retos de lectura, parece que vas por muy buen camino ;) ¡Qué padre! :D Yo este año me apunté a tres... creo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Ufff cuantos sorteos y retos, yo en sorteos ya no participó, como que me frustro y retos solo goodreads porque descubrí que me aburren un poco! Jajaja
    Cariños y mil gracias por compartir !! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no me puedo quejar que me ha toca uno de ellos jejeje gracias guapi, besos

      Eliminar
  13. Huy, cuántos sorteos, mucha suerte, y me alegro que avances tan bien con los retos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.