lunes, 27 de marzo de 2017

Sagas terminadas

¡Hola a tod@s!

Parece mentira pero ya no nos queda nada para acabar el mes de marzo, tres meses de 2017 y se me han pasado volando.
Hoy vuelvo con esta sección donde os cuento sagas que he terminado ahora o hace tiempo. Allá vamos.


Bajo El Cielo Púrpura De Roma  
  Alessandra Neymar


Una saga que tenía ganas de leer,  pero si no llega a ser porque la he leido con mis chicas del Club Folloner@s la hubiera abandonado. Son cinco libros y el último son los relatos de varios de sus personajes. Yo creo que la autora podía haber escrito esta saga tan larga en dos libritos y hubiera estado mejor, porque el segundo y el tercero menudo toston.



 Vanderbilt Avenue
Anna Casanovas



Que os voy a decir de esta autora que no haya dicho ya, es mi autora favorita española. En esta saga está mi libro favorito de la autora, El universo en tus ojos. Os recomiendo totalmente esta saga que esta datada en los años 40 en Nueva York... una saga genial.



Silvia
Elisabet Benavent





Esta saga me gustó mucho. Creo que Silvia es un personaje estupendo y muy bien escrito, su relación con Alvaro y Gabriel y los problemas con ellos hicieron que se me encongiera el corazón. Y el final es lo mejor jejeje. Muy recomendable.
  

Clayton
Kat Martin




Estos dos libros me los dejo mi amiga Angels, no sabia que iba a encontrar porque las portadas son un tanto feas la verdad. Pero me encontré un par de libros fáciles de leer y que en seguida me atraparon. Me los leí seguidos y los disfruté un montón.


Y vosotr@s, ¿habéis leido alguna de estas sagas? ¿os llaman la atención?   


67 comentarios:

  1. Hola.

    Los dos libros de la bilogía de Silvia son de mis favoritos, yo no dejo de recomendarlos siempre, que ganas de releerlos. Bajo el cielo púrpura de Roma son unos libros que quise empezar a leer y no me atreví, la verdad es que si solo son buenos los dos primeros no creo que me anime.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es una saga maravillosa, yo la difrute un monton, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De todas estas sagas la única que he leído es la de Silvia. Aunque en realidad es una bilogía. Para mi sagas son cuando hay más de tres libros xD
    La de "Bajo el cielo púrpura de Roma" la he visto en un par de blogs con no muy buenas críticas, así que no tengo intención de leerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, para mi saga es cuando pasa de un libro jejeje besotes

      Eliminar
  3. Hola^^
    Conocia la primera pero no me llama la atención y la de silvia que esa si trngo muchas gamas de leer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola prince!!!
    tengo muchas ganas de leer a Silvia... ya que le dan tan buenas reseñas... me encanta tu blog, pásate por el mío si tienes tiempo, un saludo
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, paso a conocerte y animate con Silvia que te va a gustar, besotes

      Eliminar
  5. Hola Serena!!
    Ainsss, esas portadas!! Todavía guardo libros con esas portadas y es para salir corriendo O.o
    De los que nombras no he leído casi ninguno, exceptuando la de Anna Casanovas, aunque me falta por leer el último. Yo tengo mil series y mil sagas empezadas, a ver si las voy terminando como tú :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en ello, tengo mil empezadas y a veces me desespera, besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros y salvo los más conocidos (los de Benavent o Casanovas) tampoco me sonaban de nada el resto que mencionas. Está muy bien eso de ir terminando sagas porque si no las vamos empezando y... Es un no parar jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo jajaja y yo empiezo y empiezo sin parar, besotes

      Eliminar
  7. Hola, yo tengo bajo el cielo purpura de roma pendiente, solo he leído Mírame Y Dispara y me gustó mucho, a ver cuando me pongo con el resto, aunque sin leerlos yo también creo que son demasiados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo en las tres primeras. Bajo el cielo púrpura de Roma se podría haber resumido en un solo libro, a lo sumo en dos. La trilogía de Anna Casanovas me pareció genial, sobre todo la historia del segundo libro me llegó mucho. Y ya la bilogía Silvia... Por ahora, los libros que más me han gustado de la autora, son maravillosos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino exactamente igual, Alpispa ya te dije que teniamos muchos gustos en comun jjj besotes

      Eliminar
  9. Pues de todas todisimas solo he tocado la saga de bajo el cielo purpura de roma, que me quede en el primero, si, fui una de las engañadas, compre el primer libro y años despues me sacan el resto, aun no la he retomado, pero algun dia tendre que seguir. Yo creo que no se acabar sagas, solo empiezo una detras de otra, sin acabar otras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo con esa saga, yo si no llego a estar en la Lc la hubiera abandonado la verdad, besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    Algunas de las sagas las conocía y otras no, pero no he leído ninguna, quizás la que más me llama la atención es la de Silvia pero tengo últimamente un resquemor con las sagas ya que algunas me da la impresión de que las alargan solo para hacerte perder dinero ya que se puede contar lo mismo en un solo libro y no darle tantas vueltas o peor, cuando ya no saben qué contar y se desvían tanto de la trama que pierde sentido. Así que, por el momento, hay que centrarse en terminar las sagas que tengo empezadas. Gracias por la entrada, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, creo que ahora hacen sagas para recaudar no porque se quede la historia a medias, besotes

      Eliminar
  11. Hola!
    Pues ojalá yo terminara tantas sagas jajaja Y de las que pones coincido con la bilogía Sílvia que me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! solo he leído los libros de Silvia y ♥ me encantaron, de momento, me están gustando todos los libros de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, y eso que Mi isla hizo que dudara en leerla, besotes

      Eliminar
  13. Hola!
    Me alegra que vayas super bien con respecto a las sagas, entre mis propósitos para este año es concluir con aquellas sagas que tengo empezadas [si es posible] para darle paso a nuevas. De las que mencionas leí la bilogía de Silvia el año pasado, disfruté muchísimo con la historia y quede más encantada con la pluma de la autora. Y este año concluí la de Vanderbilt Avenue que participamos en la misma lectura conjunta, no fue lo que esperaba pero si quiero darle una oportunidad a la autora con otra historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este año me he empeñado en acabar las que empiezo e intentar acabar varias de las que tengo empezadas, besotes

      Eliminar
  14. Yo también leí la bilogía de Silvia, que me pareció maravillosa y los dos primeros libros de la primera saga que mencionas pero ahora mismo la tengo aparcada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo con ella, Silvia es una saga estupenda, beostes

      Eliminar
  15. Hola Holaaaaa!!
    De tu lista solo he leído a Elísabet Benavent, y me encanta! Tienes que leerte todos los demás si no lo has hecho. ¡Es que enamora! Los otros no me había planteado leérmelos, la verdad, pero igual les doy una oportunidad a los de Anna Casanovas.
    Un beso, y espero que te pases por mi blog!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con Elisabet Benavent jjjj paso ahora y bienvenida
      besos

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo, estos tres meses se han pasado sin yo darme apenas cuenta, la saga Bajo el cielo Purpura no sabia que era una saga, habia visto el primer libro pero nunca me decidi a leerlo, y la bilogia de Silvia quiero leerla pronto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Realmente los libros de romántica no son lo mío, pero eso de Nueva York en los años cuarenta es tentador! Ya sigo tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Launica de las nombras que he leído es la de Silvia, y me encanto muchisimo creo que junto con el de Mi Isla, son mis favoritos de esta autora. Los demás nombras no me llaman mucho la atencion,asi que no creo que los lea pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una saga estupenda, tambien es mi favorita de esta autora Besos

      Eliminar
  19. Yo no, pero deseando leer alguna, sobretodo sabiendo que la de Elisabeth benabent creo que regalan la 1 parte con una revista. Muchas gracias por tu resumen. Me encanta como has cambiado el blog, te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate que cualquiera de ellas esta genial. Me alegra que te guste el tono primaveral del blog jjj
      besos

      Eliminar
  20. La verdad es que de todas las sagas que has puesto la única que conozco es la bilogía de Silvia y aunque no la he leído espero hacerlo pronto porque tiene ¡PINTAZA! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  21. Los de silvia tengo ganas de leerlos, y anna casanovas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues yo de Bajo el cielo púrpura de Roma solo he llegado a leer hasta Colapso. Como tal indica el nombre del libro, me colapsó. De todos modos, quiero continuar con esta saga en cuanto pueda. Echo de menos a Cristiano y a Kathia. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tambien dije que ese libro me colapso totalmente jajaja Tranquila que los siguientes son los que me gustaron a mi, besotes

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Que bien, no esta nada mal, yo todavía tengo pendiente la de Vanderbilt Avenue que voy por el primero y luego los de Silvia. Besotes

    ResponderEliminar
  24. De todos sólo he leído el de Persiguiendo a Silvia, vamos los dos de nuestra Beta, y reconozco que me encantaron. Como todos sus libros, me alegra que tu también lo hayas disfrutado tanto. B7s

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer la bilogía de Silvia^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Hay algunas sagas que a mi me han encantado, por ejemplo la bilogía de Silvia, son mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!
    Que ganas tengo de leer la bilogia de Silvia ya que todo el mundo habla muy bien de ella. A ver si pronto llega a mi pais que aca los libros de Beta llegan con retraso de años! Ays..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial la bilogia, que paciencia si os toca esperar, besotes

      Eliminar
  28. Hola Serena, no conocía ninguna de estas sagas pero si me tuviera que quedar con alguna sería con la de Silvia pues estoy leyendo comentarios muy positivos acerca de ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan todas muy bien... yo me quedaria con Silvia y Vanderbilt
      besos

      Eliminar
  29. De esas sólo he leído a Silvia y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Pues no conocía ninguna excepto la de Buscando Silvia, que es la única a la que le tenía echado el ojo. Seguramente investigue un poco sobre las ptras a ver qué tal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estupendas todas, a ver si te animas a leer alguna, besotes

      Eliminar
  31. Precisamente me siento orgullosa porque acao de terminar una trilogia jajajajajajaja pero tu me has ganado de cabo a rabo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa !!
    De las sagas que has terminado coincido contigo en la de Beta la primera comencé y la tuve que dejar. Felicidades por las sagas que has leído cielo.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita!
    La verdad que no conocía ninguna de las sagas pero tampoco me han atrapado mucho. La próxima será...
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  34. Hey!
    Bnitas lecturas! Me llama la atención la primera saga, pero veo que es muy larga y yo tiempo no tengo la verdad jajja.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Me cuesta seguir sagas, me termino aburriendo de la historia, como mucho llego a trilogías. La que me llama es la de Anna Casanovas, puede que me guste y vea si no me aburre para seguirla. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.