miércoles, 1 de marzo de 2017

Elisabet Benavent

Encontrando a Silvia


Saga: 2º Bilogía Silvia
Editorial: Suma
Formato: Tapa blanda
Páginas: 287
Precio: 9.95 €
Año de publicación: 2014
Género: Romance actual








Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.





Pues sigo con la lectura de estos libros con mis compis del Club Folloneros.  Y en esta ocasión vamos con el 2º libro de Silvia.

Silvia lo deja todo y se va a USA con Gabriel. Pero no todo es color de rosa, y su romance se va oscureciendo con la personalidad de Gabriel.

Debo decir que en este libro he sufrido mucho y he llorado un montón.

SUPER SPOILERRRR
 Al principio no he comprendido a Silvia, creo que la decadencia está firmada en el momento en que van a la primera fiesta y a ella "no le importa" que la rubia se lie con Gabriel. Desde ese momento creo que ha perdido a Gabriel.
No me gusta como se comporta él, ni que traiga a la yonki a casa... se supone que eso lo hace para asustar a Silvia y que se vaya.
Y me gusta que ella se vaya cuando el sobrevive a la sobredosis.. es como que le dice, "tio, te he cuidado todo lo que he podido, ahora te toca a ti... me voy"


La forma en que la autora, desde este momento, nos va narrando la vida de Sofia me gusta, porque te sientes ella. y las ultimas 80 páginas creo que han sido lo mejor del libro.

En conclusión, este es el final de esta bilogía en el que he sufrido mucho pero me ha emocionado y me ha dejado con un subidon alucinante. Me gustó mucho más el primer libro, pero no teneís que perderos este para rematar la bilogía.

Por cierto, yo tambien quiero conocer a Adam Levine. 


40 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de conocer a la autora porque aun no he leido nada de ella. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro ^^
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente esta bilogía que tanto he visto en todas partes, me alegro de que te gustase^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que este libro nunca me ha llamado la atención y no se por que :), asi que no creo que lo lea.
    Te entiendo... Mi lista de deseos es larguísima pero mi presupuesto da para poco :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustó tanto como la primera parte pero aún así me fascinó esta bilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Vale esta bilogia quiza poría intentar darle la oportunidad para reconciliarme con la autora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi esta continuación me gusto pero es cierto que hay comportamientos de Gabriel que no comprendo y tampoco comparto pero el se robó mi corazón. Con Silvia tuve una buena relación pero no me gustó una decisión que tomó, considero que le dio miedo estar sola y por eso se embarcó de nuevo con algo que sabía que no tenía ni pies ni cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de Silvia te doy totalmente la razón, esa decisión a mi tampoco me gustó
      besotes

      Eliminar
  8. Estuve a nada de hacerme un spoiler, suponiendo que algún día le de una oportunidad a esta historia jejeje. Por suerte me detuve antes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no recuerdo si fue a ti a quien le comenté la primera parte de esta saga o si fue en otro blog pero sigo opinando lo mismo, no conozco la historia pero por lo que cuentas, le falta ese "algo" para lanzarme a leerlo, quizás un toque de novedad. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero es sensacional, y este me ha fallado un poco pero tambien esta muy bien, besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado aunque te haya hecho sufrir un poco... eso es señal de que ha conseguido emocionarte y eso es genial ^^

    Yo lo dejo pasar porque no me llama especialmente la atención y aun tengo mil libros por leer jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todas queremos conocer a Adam! Jajajaja
    Me alegro que te haya gustado, no es un libro que me interese por lo que he podido leer el spoiler y wow, suena algo drama.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!!!
    Pues la verdad es que esta autora sigue sin llamarme la atención, quizás algún día le de una oportunidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te gustara, a mí me encantó, besitos señorita Miles...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Paso un poquito por encima porque no he leído el primero. Pero es una bilogía que quiero leer sí o sí. Me alegro mucho de que te haya gustado esta última parte y que te haya emocionado tanto :D


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    Ay ese subidón en esas 80 páginas finales…..no lloraste?? A mi se me cayeron los lagrimones…..y lo estaba leyendo en la piscina jajajajajaj
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahi no llore, me emocione mucho pero llore mas en mitad del libro
      besitos

      Eliminar
  16. Hola guapi!
    No he leído estos libros, pero parece que no estan mal y me están dando curiosidad :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa! lo que le decía a Yennely una de las chicas del club folloner@s. Al final me veo leyendo esta saga, porque la veo por todas partes y ya me da curiosidad. Me gustará?
    Kisses!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De esta autora por ahora solo he leido Mi isla y me gusto mucho, lo que pasa es que ahora mismo no puedo empezar mas sagas porque tengo tantas a mitad... Quizas me anime con lo nuevo que ha sacado, asi lo llevo al dia jejejej
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains las sagas... yo de esta autora me lo estoy leyendo todo seguido y asi no las dejo a medias jejeje

      Eliminar
  19. Hola!
    Creo que eres de las pocas que les gusta más el primer libro. A mí me gusta más el segundo porque es la historia de silvia y gabriel pero tienes razón en que algunas partes son muy dificiles, pero que ella toma la decisión que toma después de "eso" me parece lo mejor. a mí también me dejó con subidón y a la vez muy plof!!!
    Un placer compartir esta lectura con vosotroas :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustó bastante esta biología.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.