lunes, 13 de marzo de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Pues estamos a casi mitad de marzo y sigo con esta sección que tanto me gusta. Ya sabeis, os pongo un libro actual y otro antiguo, una autora hispana y otra de habla inglesa. Y este mes nos toca, por fin, una letra que para mi resulta fácil. Vamos a por la J







Juegos de azar, Lavyrle Spencer

Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.
Este libro ha sido reeditado varias veces, yo lo leí hace un par de años haciendo el reto del rosco de lecturas y me enamoró completamente. Es una lectura fácil con una protagonista que tiene un problema de movilidad, cosa que me sorprendió y me encantó. Lo recomiendo por su sencillez y su ternura



Juego diabólico, Joanna Wylde


 Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil's Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera
vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic,el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella...


Tercer libro de la saga Reapers MC, una saga erótica en que sus protagonistas son los moteros del Motoclub Reapers, tipos duros que no tienen ninguna pega en hacer cualquier cosa por sus compañeros de MC. Lectura que me tuvo enganchadita todo el año pasado. Recomendable totalmente.



 


Jessica Lozano

Nació en Madrid. Desde pequeña ha sido una gran aficionada a la lectura y eso le animó a adentrarse en el mundo de la escritura. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas eróticas mezcladas con intriga y romance. Su novela No he acabado contigo fue primero un relato. Gracias a los seguidores de las redes sociales —que le animaron a continuar la historia— la pasión de Tara y Damyan se convirtió en novela. En febrero de 2013 «Ahora y siempre» y «El beso», dos de sus relatos, fueron seleccionados para formar parte de la antología 150 Rosas.






Aunque su novela No he acabado contigo no fue de esas novelas que me enamoran, me gusta su forma de escribir sencilla y tengo muchas ganas de volver a leer algo de ella. Espero hacerlo durante este año, aunque solo sean sus relatos.
 



Jennifer Ashley


Jennifer Ashley, ha vivido y viajado por todo el mundo, aunque actualmente vive en el suroeste de Estados Unidos. Ella escribe histórica, paranormal y romance contemporáneo como Jennifer Ashley, misterios como Ashley Gadner, y romance paranormal y urban fantasy como Allyson James.
Las novelas de Jennifer/Allyson/Ashley han ganado premios RWA, RITA, Golden Quill RTReviewer’s choice, Prism y muchos más y  han sido además traducidas a casi una docena de idiomas Europeos y asiaticos.
Jennifer disfruta escribiendo y leyendo más que con cualquier otra cosa, pero entre sus hobbies está también la cocina, hacer caminatas, tocar la flauta y la guitarra, pintar y construir habitaciones en miniatura y casas de muñecas.


Me encanta esta autora, es la escritora de la saga Highlands Pleasures, saga que he devorado entera y que me muero porque sigan publicando. Es una saga histórica de la regencia en la que nos cuenta la historia de los hermanos MacKenzie y su familia. Me encantan todos sus libros y los recomiendo a todo el mundo.

54 comentarios:

  1. Juego diabólico lo tengo pendiente, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta saga me ha encantado asi que te animo a leerla, besos

      Eliminar
  2. Hola!! Pues no he leido los libros ni conocia a ninguna de las escritoras. De los dos libros leería juegos de azar. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Pues de los dos libros, no he leído ninguno, aunque a Juegos de azar le tengo ganas desde hace tiempo. Y a las autoras solo conocía a la segunda, pero tampoco he leído nada de ella.
    A ver si ese año saco un hueco y me leo el libro y leo algo de la autora!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te garantizo que Jennifer Ashley te va a encantar, igual que el libro que es maravilloso, besotes

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues no conocía nada ni los libros, ni las autoras. Los libros no me interesan demasiado, aunque Juegos diabólicos puede esta bien :), quizás más adelante me de por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Los libros de Reapers me lei hasta el 3º creo. No están mal pero son un poco brutos jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy brutos jajaja mi favorito es el segundo, besotes

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Le tengo ganas a Juego diabólico. Feliz lunes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Pues desconozco los libros jaja, una pena.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que de la A a la Z más novedoso ^^ me parece una idea fantástica! Y no conocía los libros ni las autoras (para variar..)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Lit, libros y autoras estupendas jejeje besotes

      Eliminar
  9. Hola!
    Tengo pendiente de leer la saga de Joanna Wylde pero todavía no me he hecho con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues agarrate fuerte que es una saga tremenda, a mi me gusto muchisimo la verdad, besitos

      Eliminar
  10. Hola guapi!
    No conocía ni los libros ni a las autoras, pero el primer libro me ha gustado su historia :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La pinta que tienen los libros y las autoras tienen tela telita, me llevo a Jessica para probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Juego diabólico es el que más me llama pero por el momento no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntalo para mas adelante que seguro que te gustara, besotes

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada como de recomendaciones aleatorias por letras porque abren mucho las premisas y creo que asi permiten conocer muchas mas historias.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía nada de lo que nos mencionas pero me ha llamado la atención el segundo libro y tendré en cuenta las autoras.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te animes a leer a alguna de ellas, besotes

      Eliminar
  15. Hola no conocia nada de los libros, pero no tienen mala pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Dios, no conocía no los libros, ni a los autores que has mencionado. Por un momento me sentí muy inculta.xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay muchos libros y muchos autores, asi vais conociendo mas jjj besos

      Eliminar
  17. ¡Hola! Pues otra vez me sorprendes con información nueva, no conozco ni los libros ni las autoras ¡yo hubiese elegido a Jane Green! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues yo no he leido a esa autora, me la apunto, besos

      Eliminar
  18. Hola, el primer libro lo tengo hace mucho en mi computador y todabia no me animo a leerlo, el otro no lo conocia, a las autoras solo conozco a Jennifer Ashley y como a ti me encantan sus libros
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Admiro a quienes hacen este tipo de entradas porque yo no tengo la paciencia jaja, te quedan bien, xx

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    No he leido los libros, sin embargo he oido buenas criticas de Juego Diabolico.
    Las autoras tp las conocia, muchas gracias por enseñarmelas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Tengo que confesar que no conocía ni los libros ni las autoras, pero Juego diabólico ha llamado mucho mi atención así que me lo apunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No conocía las recomendaciones ni las autoras, pero precisamente por eso me gusta esta sección, te ayuda a conocer aleatoriamente y mola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, con ese fin lo hice para dar a conocer libros y autoras que me gustan besotes

      Eliminar
  23. Pues no conocía ningún libro ni ninguna de las autoras que nos has presentado, por lo que me gusta la entrada y mucho. Algo cotillearé a ver que leo. B7s

    ResponderEliminar
  24. Leí otro libro de la autora de Juegos al azar y la verdad es que no me gusto (fue una de mis peores lecturas del año pasado) así que por ahora le tengo un poco de miedo a los libros de ella xD
    Los otros autores conocía y tenía apuntado para leer algo de J. Ashley, espero poder hacerlo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo Vani, el primero que lei de Lavyrle Spencer no me gusto nada, en cambio los siguientes me encantaron, besotes

      Eliminar
  25. Me parece muy interesante la sinopsis del primer libro y lo cierto es que no conocía a ninguna de las dos autoras, ¡muchas gracias por descubrírmelas!
    Un abrazo, guapa :3

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco conocía a ninguna de las dos autoras que pusiste en tu entrada pero no descarto leerlas alguna vez. Un besazo y muy buena esta sección.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.