viernes, 31 de marzo de 2017

Buscando Libros llevados al cine

¡Hola a tod@s!

Llevo unos dias indagando porque en  dos de los retos a los que estoy apuntada piden un libro que haya sido adaptado al cine. He leido muchos con estas caracteristicas, pero claro, quiero leer dos libros que no haya leido antes.

De momento tengo anotados estos tres libros, porque no los he leido ni visto la pelicula. Ahora tendré que decidirme y supongo que buscar alguno mas... así que si me recomendais alguno mas será muy bienvenido.


Un paseo para recordar - Nicholas Spark

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.


Posdata: Te amo  - Cecelia Ahern

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry.           Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete.
Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir  adelante.                                



El viaje mas largo - Nicholas Sparks


Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos, debido a las heridas que él sufrió en la Segunda Guerra Mundial; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella?La otra historia de
amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.Un extraño acontecimiento permitirá que las dos historias se encuentren y que los protagonistas se salven unos a otros?



¿Los habéis leido o visto sus películas? ¿me recomendais alguno más?

 




31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo son tres libros que tengo en mi Wishlist, y que quería a leer hace mucho. Y siendo sincera, no tenía ni idea que había película.
    Ay, qué alegría. Creo que ya tendré más cosas que hacer este finde. Muchas gracias por hacer esta entrada. Siempre es bueno tener más conocimiento, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Postdata: Te amo lo tengo en casa pero no lo he leído (se lo regalé a mi madre hace años a ver si la enganchaba a la lectura pero que va...) pero si he visto la peli aunque creo que he visto por ahí que no son del todo iguales. Creo.
    Un paseo para recordar creo que ni siquiera he visto la película pero El viaje más largo la tengo apuntada, no la he visto aún porque no se si leer el libro antes o no... aish.. ya me dirás por cuál te decides jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso no me gusta ver primero la peli, prefiero leer el libro, beostes

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Solo he leído Posdata: te quiero y me encantó. Lo leí después de ver la peli, ya que no sabía que originalmente primero fue en papel. No te sabría decir con cuál he llorado más XD
    Los otros no los he leído ni visto. Por el momento no me llaman la atención. Aun así, gracias por las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada. Creo que me voy a leer los tres jajajaj besotes

      Eliminar
  4. Hola! Pues no he leído nada de este autor pero sí que he visto las dos primeras pelis y ambas me encantaron. La verdad es que no creo que lea las novelas, pero si lo hiciera, me decanto por Postdata: te quiero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy de las pocas que no ha visto ninguna de estas películas pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De las que mencionas he visto la película y leído el libro de Un paseo para recordar, considero que es una adaptación bastante fiel y quedé encantada con la trama. Vi Postdata: te quiero, estuvo bastante bien pero no he leído su parte escrita. Y El viaje más largo lo leí hace un tiempo y disfruté mucho con la historia, la verdad es que quedo encantada con las tramas de Nicholas Spark, más no he visto la adaptación.
    Yo te recomiendo también Desayuno con diamantes y La lista de Schindler.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es el primero "Un paseo para recordar", y fue un libro que me gustó mucho. Seguramente es uno de los más tristes que he leído del autor. Me gustaría leer el resto de sus libros que tienen adaptaciones, porque si veo la película primero al final no leeré el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, prefiero leer primero el libro, besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! Conocía todos los libros y películas y tengo que decir que todos me encantaron.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues conocía todos pero no he leído ninguno xD Suelo ser una romántica pero he leído libros parecidos a los que nombras y no me han gustado por empalagosos, por eso no me he animado con estos xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    No he leido ninguno,pero si que he visto un paseo para recordar(preciosa) te recomendaria ojala fuera cierto, orgullo y prejuicio...y ahora mismo no me viene ninguno más a la mente......si se me enciende la bombilla luego me paso de nuevo

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera cierto ya lo lei, y que panzada de llorar la verdad. Orgullo y prejuicio lo leere este veranito. Gracias por las recomendaciones, besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros, si he visto la película Posdata y la verdad que no se si me animare con el libro. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, es que si veo las pelis yo no me leo los libros, ya me lo se, besos

      Eliminar
  12. Hola!!
    No he leído ninguno de estos libros pero si he visto las tres películas. La verdad es que de Nicholas Sparks adoro las películas basadas en sus libros pero no he leído ningún libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero sí que he visto las tres pelis y la que más me ha gustado es la de PD.Te quiero. Y si tuviese que elegir un libro empezaría por ese, porque ya he leído alguno de la autora y es muy buena.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendacion, yo tambien quiero leer a esta autora, besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que son dos autores que me encanta, te recomendaría cualquier libro de ellos dos, y éstos que has mencionado son preciosos, ¡te van a encantar! o eso espero, de hecho Cecelia es una de mis preferidas. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no he leido nada de Cecelia, y la tengo ganas... ya te contare, beostes

      Eliminar
  15. ¿puedes creer que de todos estos no he visto solo una pelí? jajajaja soy mala malísima jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Pues de ellos he visto y leído PD: Te quiero, aunque tampoco me pareció gran cosa. Te recomiendo el de Siempre Alice, vi la película y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.