miércoles, 22 de marzo de 2017

Book tag: Demasiada informacion

¡Hola a tod@s!

Hoy os pongo un book tag con el que me reí un montón y que puso Laura en su Blog Paseando Entre Páginas nominando a los primeros diez que comentaran y ahi estaba yo.

En los book tag normalmente conocemos los gustos de los bloggers, pues este es el colmo porque preguntan cosas muy curiosas (por decirlo de alguna manera jajaja)

▶ ¿Qué llevas puesto? La bata del trabajo, y chandal que luego tengo clase de zumba jajaja
▶ ¿Color favorito?
Azul, todos los tonos... me encanta

▶ ¿Último regalo que te han hecho?

Mi madre un mantón de manila (cosas de madres jjj)

▶ ¿Cuánto mides?
1.61 y medio jajajja muy importante ese medio
▶ ¿Cuánto pesas?
Pues unas cuantas arrobas :P
 
▶ ¿Algún tatuaje?
No, me dan panico las agujas, y no soporto el dolor... si hasta una espinilla para mi es un tormento.
▶ ¿Algún piercing?
Si, en el ombligo... y me lo hice porque fui a hacerme un tatuaje y me raje, entonces mi hermana que me acompañaba me dijo "has venido hasta aquí para nada?"  y me lance y mientras gritaba como una loca me hicieron el piercing
 
▶ ¿Pareja de ficción favorita?
Pues lo tengo muy muy díficil porque tengo muchas.. pero ahora mismo me viene a la cabeza Dan Calebow y Phoebe Somerville de Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips
▶ ¿Cuál es tu serie favorita?
Friends... he visto la serie completa varias veces y me sigo tronchando con ellos

 
▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas? Ahora mismo me ha dado por One Republic, pero soy muy heavy y me encantan Metallica, AD/DC, Helloween...
▶ ¿Algo que echas de menos?
Ver más a mis amigas. Entre el trabajo, la familia, mis hijos... tengo poco tiempo para quedar con ellas y salir por ahí. Lo solemos hacer tres o cuatro veces al año, pero tengo ganas de mas.
 
▶ ¿Canción favorita?
Tengo muchas, ahora mismo no se por cual decidirme...
▶ ¿Cuántos años tienes?
45

▶ ¿Tu signo zodiacal?
Leo


 



▶¿Cualidad que buscas en la pareja? 

Pues mi pareja es leal, fiel y me hace reir todos los días, para mi eso es lo mas importante

▶¿Frase favorita?
Puf, no tengo ninguna ahora mismo en mente

▶ ¿Compañía de teléfono favorita?
Ahora mismo Movistar... mañana ya os dire jejeje
▶ ¿Color que odias?
El rosa... es superior a mi
 
▶ ¿Música alta o baja?
Alta.. soy de esas conductoras locas que cantan a pleno pulmon con el cd a tope

 
▶¿Dónde vas cuando estas triste?

Pues normalmente me quedo en mi casa, hablo con mi marido o llamo a mi hermana y me desahogo con ella.. nos vamos a tomar un café y una vez compartidas las penas son mas llevaderas

▶ ¿Cuánto tardas en ducharte?
Quince minutos normalmente, me gusta recrearme un poquito jejeje
 
▶ ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Lo que tardo en vestirme y desayunar porque no me maquillo
 
▶ ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Creo que a los 10 - 11 años, y porque estaban pegando a mi hermana... al final recibimos las dos
▶ ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Los ojos, es algo que me llama mucho... y el cuerpo, que no sean demasiado musculados
 
▶ ¿Qué no te gusta físicamente en un persona?
La gente hipermusculada, me ponen nerviosa... me dan yuyu
▶ ¿Razón por la que entraste a YouTube?
No estoy en youtube
▶ ¿Miedos?
Ahora mismo quizas a sufrir alguna enfermedad, o que lo sufra alguien al que quiera
▶ ¿Última cosa que te hizo llorar?
Ayer viendo Veterinario al rescate.. me da una penita las cosas que les pasan a los animales... sobre todo si se ha cruzado en el camino de algun desalmado

 
▶ ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Ayer, a mi peque... me gusta decirselo a mis hijos todo lo que puedo
▶ ¿Significado tras tu nombre de Blogger?
Pues es el nick que me puse para entrar en blogs de lectura, hace casi una decada jejeje, que tiempos. Mi primer blog fue el de Johanna Lindsey, alli conoci a grandes amigas a las que adoro
▶ ¿Último libro que leíste?
Ayer acabé Tiempo de promesas de Elena Garquin
▶ ¿Qué libro estás leyendo ahora?
El crimen del ganador de Marie Rutkoski
▶ ¿Última serie que viste?
MacGyver con mi peque, es su heroe

▶ ¿Última persona a la que le hablaste?
Hace diez minutos con mi jefa
▶¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje?

Pues es compañera de zumba y nos conocemos hace ventitantos años

▶ ¿Comida favorita?
Ensaladas, cualquier tipo... me encantan

▶ ¿Lugar que quieras visitar?
Quiero volver a Edimburgo, me enamore totalmente de la ciudad y de la gente.. necesito volver




▶¿Último lugar en el que estuviste?

En el trabajo

▶ ¿Amor platónico?
Tengo tantos jajajajaj... me quedo con Alex O´Loughlin o Ryan Tedder

▶ ¿Última vez que besaste a alguien?
Esta mañana a mi peque

▶ ¿Última vez que te insultaron?
Pues en plan malo ni idea, en cachondeo, el sabado que estuvimos de cenorrio jjjj y alli nos soltamos de todo

▶ ¿Sabor favorito?
Pues soy de vinagres... pepinillos, aceitunas.. me encantan. De helado la vainilla. 




 

▶ ¿Qué instrumentos tocas?
Las castañuelas jajajajaja

▶ ¿Pieza favorita de joyería?
Cadena y colgante, siempre llevo puesto una

▶ ¿Última canción que cantaste?

Despacito de Luis Fonsi, porque suena a todas horas en la radio jjj

▶ ¿Frase favorita para ligar?
Yo no tenía... o si la tenía no me acuerdo, hace siglos que no salgo a ligar... mi marido me mataría jajaja

▶ ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien?
El sabado con mis compis de bailes

▶ ¿Quién debería responder estas preguntas?
Pues voy a nominar a todo aquel o aquella que su nombre de pila empiece por M







Venga, ¿te animas ha hacerlo?, pues a por el reto






57 comentarios:

  1. Hola Serena!
    Pues si que es raro el Booktag! Pero desde luego que hace que nos conozcamos un poco mejor jajaja
    Mi nombre de pila empieza por J, así que me parece que esta vez no me toca a mí hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocerte. La verdad es que ha sido de lo más interesante. Me encanta cuando hablas con tanto amor sobre tu familia; hijos, marido y hermana. Además, el veterinario al rescate es todo un superhéroe y la serie de frieds toda una divinidad de los dioses porque no hay serie más genial. ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si tengo que hacer una entrada respondiendo a todas esas preguntas estoy aquí hasta mañana xD
    Coincidimos en algunas cosas, como en el signo del zodiaco, el color favorito (junto con el rosa, que a mí sí que me gusta), tampoco llevo tatuajes, y para mí la cualidad principal en una pareja es la fidelidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    He entendido perfectamente que el tag se llame: demasiada información jejeje madre mía, menudo cuestionario, es peor que aquéllos que hacía para entrevistas de trabajo, muy muy completito. Muchas gracias por abrirnos tu alma durante un ratejo ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag y coincidimos en algunas cosas... Soy una loca de los pepinillos y las aceitunas y con el programa de Veterinario al rescate también me he pegado mis lloreras y por eso lo he apartado un poquito porque pasaba muy malos ratos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Últimamente no estoy subiendo tags porque son más de lo mismo y me aburre pensar en tal o cual libro pero este está mas entretenido!! Me gusta así que quizás me animo a hacerlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado conocerte mas, son preguntas muy acertadas
    A mi tampoco me gusta el rosa para nada jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    Adoro también el azul :D y me encanta Metallica, así como los otros grupos :P
    También estoy leyendo El Crimen del ganador :D y por la mañana tardo poco porque tampoco me maquillo :)
    Qué guay que coincidamos en cositas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes de las respuestas :D
    Me encantan los grupos de música favoritos que has elegido!! Me alegra saber que te gusta el heavy!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi favorito también es el azul, y tengo pendiente Friends. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends es lo mas, creo que es la serie con la que mas me he reido en mi vida, buenisima
      besoss

      Eliminar
  11. ¡Hola! Jo me ha encantado este book tag porque no sabía absolutamente nada sobre ti. No sabía que ya tenías niños ni nada. Y por cierto, por aquí otra que ronda el 1´60 jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  12. jajaja pues me ha gustado mucho el tag, un placer conocerte más, ya quisiera yo medir 1,60 (soy un tapón), la verdad es que con tu foto de las aceitunitas me han entrado unas ganas de ellas
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la chica del vinagre como dice mi marido jajaj besos

      Eliminar
  13. Menudo tag madre del amor hermoso jajajajajajaja yo ya no me sorprendo contigo rubia, eres la leche

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De verdad que es un tag de demasiada información, pregunta muchisimas cosas y unas vaya tela jajajaja. El azul y todas sus tonalidades también es mi color favorito ♥ De One Republic me gustan muchas de sus canciones y también me da mucho miedo que se enferme alguien que quiero mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que loca Sere, no me sabía esa historia del piercing. Yo también me lo hice y al igual que vos soy super mega miedosa con las cosas que producen dolor jajaja así que tatuajes ni de cerca pero a ese me animé.
    El y medio es lo más importante :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains Vani, todavia tengo historias para sorprenderos jajajaj besos

      Eliminar
  16. ¡Holaaa guapa! Qué placer conocerte <3 ohh, me siento tan enana con mi 1.50 jajaja, y mis ochenta kilos encima, oh, me parece tan tierno que les digas a tus peques que los amas. My good, no sé si me haría un tatuaje, ahora que lo pienso me da mala yuyu eso del dolor. Oww, también me da pena eso de los animalitos...
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me pasa ogual con los piercings, soy una cagada jajaja, y con los tatuajes igual.
    Tag super original, que guay.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese ruidito que hace la maquina de tatus.. ains que yuyu, besos

      Eliminar
  18. Que chulo tag para conocerse mas. A mi también me gustan las aceitunas,me encantan, compre un frasco y me las voy comiendo todos los días jejejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puf, yo en todo.. hamburguesas, ensaladas, sueltas, como me gusta el vinagre, besos

      Eliminar
  19. Guau, este tag me ha parecido muy completo Serena y nos sirve para conocerte mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El 1.61 *y medio* me ha matado jajajaja Anda que es un tag curioso pero largo también es un rato jaja y por cierto no sabía que eras mayor! :O
    ¿Es posible que hayas cambiado el diseño del blog o estoy flipando?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este tag me encanta, aparte de conocer más a los que estamos detrás de los blogs, me parece muy divertido. Yo también soy fan de Friends ya sé cuando pasan las cosas graciosas, pero me río como si fuese la primera vez que lo veo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, y hay un par de episodios que son mis favoritos de lo que me he tronchado con ellos
      besos

      Eliminar
  22. Me ha encantado el tag guapa, la verdad es que nos cuentas muchas cosas sobre ti, que yo al menos desconocía. Me ha encantado en serio, muy diferente a lo que solemos ver. B7s

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta este Tag. He de apuntarlo y hacerlo yo también, jiji.
    ¡Muchas gracias por hacernos conocerte más! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!
    Me ha encantado el tag y coincidimos en cosas en una como que me gustaría hacerme un tatuaje es ver la aguja comenzar a marearme, gracias por compartir cosas para conocerte mejo cielo. Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Me gustan mucho estas entradas en las que puedes conocer un poco más a la persona que hay al otro lado de la pantalla. Muchas gracias por abrirte un poquito a nosotros ^^ Y yo también soy de escuchar metal a toda leche en el coche! Jajaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    Este tag esta genial!! Gracias por compartirlo y dejarnos conocerte un poco más☺
    Coincidimos en varias cosas... Como en el horror con las agujas 🙈 porque no existen ya tattos sin agujas? XD
    En fin, gracia spor el tah, nos leemos☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja exacto, estaria genial los tatus sin agujas, besotes

      Eliminar
  27. ¡Hola! I know, hace tiempo que tenía pendiente pasarme por aquí, pero es que quería dejar un largo comentario y no tenía tiempo...hasta ahora:

    1. ¿Qué es manila?
    2. "1.61 y medio" Lo de "medio" me encanta, jajaja
    3. Vaya, ¿tan divertido es Friends? No sé, es una serie a la que tengo pendiente darle una oportunidad.
    4. Sí, yo tampoco soy de maquillarme por las mañanas ;)
    5. Huy, ¿te metiste en una pelea para proteger a tu hermana? Qué bonitoo
    6. Uf, coincido con las personas hipermusculadas, tampoco me gustan nada.
    7. Huy, sí, yo tampoco soy de estar en Youtube.
    8. Huy, yo también quiero visitar Edimburgo, para ver todos los sitios relacionados con HP que hay allí :) ¿Tú has estado en alguno?
    9. Huy, ¿estás leyendo El crimen del ganador? Qué guay^^
    10. Jaja, qué cuqui tu peque, a quien le gusta Mcgiver...
    11. ¿Eres de vinagres? Puaj, yo no lo soporto. Eso sí, la vainilla me encanta <3
    12. ¿Las castañuelas? Anda, yo también lo hacía...para bailar boleros y jotas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un manton de manila es lo que se ponen por los hombros las folcloricas, una pañoleta grande bordada... creo que lo llamaban asi porque lo traian de esa ciudad.
      besotes

      Eliminar
  28. Hola!
    Vaya BookTag más raro y bonito. Que gracioso.
    Bueno así te conocemos un poquito más.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.