viernes, 3 de marzo de 2017

Alessandra Neymar

Mafia


Saga: 5º Bajo El Cielo Púrpura de Roma
Editorial: Edición 5
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 506
Precio: 17.74 €
Año de Publicación: 2016
Género: New Adult







BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no… Pero ya no puedes huir. Ya me he convertido en parte de ti mismo. Soy Roma, Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final. 

 Ultimo libro de la saga que he compartido con mis niñas del Club Folloneros.

Por fin llega la boda de Kathia y Valentino (que largo que se me ha hecho) y desde la primera página empieza la acción y no para casi hasta el final.

Este ha sido el libro que mas me ha gustado... trepidante, emocionante, con mucha acción y tiros. Me ha tenido en vilo todo el tiempo. Es una pena que para llegar a este libro hayamos tenido que tragarnos los tres del medio de la saga, porque tranquilamente la autora podia haber  hecho una bilogía.

OJO SUPER SPOILERRRRRRRRRRRR

Pensaba que en este libro ya no habria padres o hermanos secretos... pero que va. Cuando leí que Fabio era el padre de Mauro ya me daba de cabezazos... ¿por qué ese empeño de sacar hijos secretos hasta de debajo de las piedras? ¿por qué?... en todos los libros hace esto y yo lo odio.

No me ha sorprendido el final, la verdad es que creo que todos los lectores sabiamos como iba a acabar. Me ha resultado muy pasteloso que nos cuente como se sienten todos los personajes, me ha parecido incluso cansino. 
Y una cosa que habia leido y tengo que dar razón a esas reseñas, es que todas las parejas actuan igual... y es verdad. Si no te dicen nombres no distinguiríamos a Christiano y Kathia con Enrico - Sara o Mauro - Giovanna. 

Quiero agradecer a mi amiga Jenny que me haya prestado todos los libros, ya tiene el especial que han sacado y para el mes que viene lo leeré.  



41 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya he dicho en algún momento que aún no he leído nada de esta saga pero me alegra ver que te ha gustado mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, realmente me ha gustado el final ejjeje pero por fin acabamos ocn la saga, besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    No me he leído ningún libro de la saga y no creo que lo haga, pero es que no me llaman para nada todo esto de la mafia. Lo intente con el primero y no hubo manera.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no abandone la saga porque era una Lc si no no hubiera llegado al 4º libro
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Sere!
    Coincido con tu indignación del spoiler que has puesto, ¡qué manía con los lazos familiares! En fin... Esta última entrega me ha gustado más que los libros anteriores, aunque tenga escenas que no me han convencido, pero al menos cuenta con más acción. Estoy muy contenta porque por fin hemos acabado con la saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso un poco por encima porque tengo esta saga pendiente de leer. Me han hablado muy bien de ella la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me llama nada la atención esta saga así que la dejaré pasar. Pero, me alegra que tú la estés disfrutando.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin la he terminado jejej la verdad es que los ultimos libros son los mejores
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Pues aún no he comenzado con estos libros, pero he visto que están muy solicitados jajaja, así que igual y pronto me los leo ;) Qué bueno que hayas disfrutado tanto de él :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cada vez reafirmo mi decisión. Siento que esta historia tiene demasiado drama innecesario y más que alargo la trama demás cuando perfectamente pudo tener menos entrega.
    Me alegro que dentro de todo hayas disfrutado de este desenlace.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, sigo diciendo que con dos libros lo habia hecho, se alargo demasiado
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! uy uy he visto spoiler y ahí he dejado de leer jaja estos libros me llaman bastante la atención y visto la puntuación que le das a este, quizás me los mire.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Dios, qué bien que al ver las palabras "Ojo, spoiler", pasé. JAJAJAJA
    Yo aún no terminé de leer estos libros. El último fue Colapso, y muchas ganas tengo de leer Desafío, y Mafia.😍
    ¡Muchas gracias por la entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame mucho :(
    Así que lo dejo pasar pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sere!^^
    Tengo una amiga que ama con locura estos libros, pero aun no me animo a leerlos, sin duda este año espero poder leerlos~
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras que te parecen, a mi los tres primeros me han sobrado un poco
      besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno, no me he enterado de mucho pero supongo que es normal al tratarse de la quinta parte de una saga que no he leído, por no decir que ni la conocía, y si ya me dices que tiene 5 libros, lo siento, pero tengo que empezar a dejar pasar las sagas porque no he terminado las tropecientas que tengo a medias como para meterme en una más jejeje Gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de las sagas pendientes es terrible, yo todos los años intento acabar 12, lo malo es que empiezo otras mil
      besotes

      Eliminar
  13. LO dejo pasar por ahora porque no es mi tipo. Gracias por la reseña, no lo conocia:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Estos libros no me llaman para nada la atención, porque no es el tipo de lectura que suelo leer.
    Gracias por a reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Más que a comentar sobre la entrada, que es una saga que no he comenzado, vengo a saludar <3. Sí, ya sé que es un poco spam, pero ya me tocará una entrada que pueda leer completa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo leí esta saga gracias a mi hermana, ya que es la fan nº1 de Bajo el cielo púrpura de Roma.
    No puedo estar más de acuerdo contigo en que todas las parejas actúan igual. Son muy iguales. Y sobre el spoiler, totalmente de acuerdo también!!
    Esperaré la próxima reseña del libro especial que han sacado :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya lo he leido asi que en un par de semanas lo tendreis, besotes

      Eliminar
  17. Hola guapa!! este libro no me llama la atención; a pesar de que le das una buena puntuación lo voy a dejar pasar. Que los personajes sean más o menos planos y que el final sea bastante previsible me tiran mucho para atrás. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues este libro no me termina de llamar la atención:c así que creo que esta vez lo dejaré pasar pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Me lo voy a apuntar porque lo recomiendas tu, pero si fuera por la portada salia corriendo a otro lado jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el libro esta bien, pero hay que leerse toda la saga, besotes

      Eliminar
  20. Me alegra leer que al final la saga merece la pena. Solo he leído el primero de la saga, pero tengo pendiente leerla toda.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  21. Hola amor,
    Me lo apunto por si en algun futuro me apetece leerlo, que ahora ya tengo un montón por leer jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.