lunes, 27 de febrero de 2017

Mis lecturas de Febrero

¡Hola a tod@s!

A falta de un día para acabar febrero ya os puedo poner y calificar mis lecturas del mes de febrero. Estoy contenta porque he leido ocho libros, dos mas que en enero y en un mes con menos dias. Ha sido buen mes porque las lecturas han estado muy bien.






Sin ninguna duda mi mejor lectura ha sido este libro. Tenía un poquito de miedo por si defraudaba, estaba esperandolo desde el año pasado, pero al reves. Me ha gustado muchisimo desde la primera página hasta la última. Os lo recomiendo totalmente.







Tres escritoras españolas magnificas que con estos libros han conseguido que no pueda dejar de leer... con un libro histórico otro contemporaneo y otro de suspense, tambien os los recomiendo porque son muy muy buenos.









Dos sagas terminadas y dos libros también buenos aunque menos que los anteriores. La verdad es que no puedo quejarme porque ambos han sido lecturas adictivas, pero quizas esperaba algo mas.









Este mes los que me nos me han gustado han sido estos dos libros, creo que tenía grandes espectativas y por eso no han terminado de llenarme.


¿Y vosotros? ¿como  han sido vuestras lecturas?





46 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que has nombrado, solo he leído Mafia y la verdad es que me gustó mucho. Me tuvo muy muy enganchada a él. El resto no los he leído pero les echaré un vistazo a ver si me gusta alguno :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes, no he leído ninguno pero si tengo varios de ellos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo!
    Jo... no sabes como te envidio, yo ando sin tiempo desde hace unos meses y para leer.... pufff estoy retomando lo ahora.

    El libro de Elísabeth Benavent me falta la segunda parte de Silvia, me encantó el primero y me dio rabia no tener santo tiempo para acabarlo. Los demás. .. hay algunos pendientes en la estantería y otros que no conocía.

    A ver que tal el mes d marzo 😉
    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho animo, seguro que te vuelves a poner al dia
      besitos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues si que has tenido un buen mes :)
    Solo conozco 23 otoños antes de ti, y me alegro de que te gustara tanto, lo tengo en pendientes pero ni idea de cuando lo leere :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    La bilogía de Silvia es de mis libros favoritos, cuanto me alegro que te gustara. Tengo en la mesita para leer dentro de poco el de 33 otoños que antes leeré el primero, y sobre todo quiero leer el de Palabras que nunca te dije, me encanta la autora.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro de María está genial, seguro que te encantara, yo lo he disfrutado mucho
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues uno de mis mejores libros del mes ha sido Encontrando a Silvia, que me hizo sentir muchísimas cosas jeje Si todo despareciera me gustó, la verdad, Sandy es una buena prota y su historia estuvo muy bien. Mafia no estuvo mal, estoy contenta porque por fin he terminado la saga. Pasión de ángel será una de mis próximas lecturas, y los libros de Alice Kellen y María Martínez estoy deseando leerlos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de las Lc hacen que coincidamos en un monton de lecturas jejejej
      besitos guapa

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a 23 otoños antes de ti, espero leerlo pronto y poder disfrutarlo. De los nombres el que si he leido es el de Silvia, y ambos me gustaron muchísimo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi humilde opinion, de lo leido hasta ahora de Elisabet Benavent creo que es lo mejor, besitso

      Eliminar
  8. Hola, este mes solo lei un libro nuevo Juego Previo de Sophie Jordan, me ha parecido bueno. Despues me dedique a reeler algunos que tenia tiempo sin leer (a falta de presupuesto), pero he dejado atras los meses en los que podia leer mas de 5 libros al mes ): disfruten mientras puedan leer chicas, conforme vas creciendo las responsablidades aunmentan, anotare 23 otoños antes de ti en mis lista de deseos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Espero leer muy pronto 23 otoños antes de ti, le tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! menudo bombo le están dando al de los otoños, me lo voy a tener que leer para saber la razón. Algunos de los demás te los he ido comentando y no me he apuntado ninguno, mucho romance pero nada que me pegue una buena llamada de atención. En cuanto a mi resumen, lo publico el día 1 ;) también he tenido un poco de todo, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que casi todo lo que leo, por no decir todo, es romantico. Besotes y voy a ver tu lista

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola!
    ¡Te envidio cielo! Yo no he tenido tiempo de hleer mucho... (4 libros)
    Buff...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, a ver si no tardo mucho en descubri a alice, pues todas hablais muy bien de esta autora.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mí Encontrando a Silvia me gustó mucho, aunque no tanto como el primero y Palabras que nunca te dije no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi Persiguiendo a Silvia es muchisimo mejor, mi favorito de enero.
      besos

      Eliminar
  14. 23 otoños antes de ti es la leche coincido contigo, amé ese libro. Si puedes lee EL FUEGO QUE NOS UNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotadito Nai, tus gustos y los mios coinciden muchisimo
      Besos

      Eliminar
  15. Hola!
    Me alegra que hayas tenido un excelente mes y espero que siga la buena racha.
    Tengo pendiente 23 otoños que será de mis próximas lecturas [o eso espero] y tambien le daré una oportunidad a Palabras que nunca te dije.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro un monton, estoy deseando leer tus reseñas, besotes

      Eliminar
  16. Holaa!! vaya pues parece que fue un mes bastante bueno, me alegro por eso:3 y espero que este que está por comenzar sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este mes he tenido muy buenas lecturas, la verdad es que sí y espero que el próximo sea más o menos igual. De las que tu has tenido tengo muchas ganas de leer 33 Razones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro lo lei el año pasado y esta genial, el de 23 otoños lo recomiendo mucho porque es mucho mejor, besos

      Eliminar
  18. Ah, yo coincidimos en el de 23 otoños *-*

    Febrero ha sido un mes raro para mí. Sólo he leído 5 libros (comparado con enero, q leí 10, baja considerablemente...), pero el de Maria Martínez tb caerá pronto.

    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ha sido al reves, este mes he leido mucho mas que el anterior
      besotes

      Eliminar
  19. ¡Hola! he leído algunos de los que nombras y ♥ 23 otoños es simplemente perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sereeee! el de Alice kellen tengo que leerlo. Y el de Maria Martinez tambien.
    Bueno ha sido un buen febrero de lecturas. Son mas los que te han gustado que los que no. Me alegro!!
    Besoteeees!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaaa.
    Vaya, el de otoños lo veo por todos lados, y yo que no me animo a echarle el diente... quizá en un futuro.
    El de María Martinez tengo ganas de leerlo porque también hablan muy bien de él.
    Espero que marzo sea igual de bueno con tus lecturas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he empezado con fuerza jejej y espero que este muy bien,besos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que nos comentas en esta entrada, aunque tengo ganas de probar a Alice Kellen y espero hacerlo muy pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.