lunes, 20 de febrero de 2017

Connie Mason

Amar a un extraño


Titulo orginal: To love a stranger
Saga: 1º Delaney
Editorial: Phoebe
Formato:  Tapa blanda
Páginas: 303
Precio: 5.95 €
Año de publicación: 2011
Género: Romántico Histórico Oeste







Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre. 


Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.



Este libro nos lo recomendó mucho Nai del Blog Locas del Romance, así que como tenemos gustos muy parecidos me lo apunté y decidí leerlo.

Pierce es un vaquero que ha tenido problemas en su relación con las mujeres, por esta razón tiene que salir huyendo de su rancho perseguido por una partida de vigilantes.

Zoey ha perdido a su padre y le agobian las deudas y sobre todo Samson, el dueño del banco. Cuando descubre a Pierce herido en su sotano no duda en ayudarle. Agobiada por todos sus problemas propone a este casarse, asi ambos se benefician. Lo que no esperan es todo lo que su relación les conllevara.

Bueno, es un libro que se lee muy bien con su buena dosis de aventura y pasión. Esta muy bien ambientada con esos duros vaqueros y los problemas que tenian los sheriff por falta de ayuda y recursos.  Los protagonistas tienen un caracter fuerte, tanto Zoey como Pierce (cosa que me gusta mucho) aunque ha habido veces que ella me ha sacado un poco de quicio.

 Mi pega es que los problemas con Samson parecen que nunca tienen fin,  me ha resultado pesado. Por lo demás un libro entretenido y que se lee muy bien. 
Seguiré leyendo a la autora.



48 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención sobretodo porque dices que en algunos momentos se te ha hecho pesado. De todas formas, me alegra que algo lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía este libro pero viendo tu opinión tampoco veo que sea para tanto. Asi que lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes una buena lista de pendientes donde elegir otras lecturas jejeje besotes

      Eliminar
  3. Por la temática creo que es una historia que podría gustarme aunque por lo que leo no es para tanto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía este libro, pero tampoco me ha llamado la atención así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero esta temática me encanta, así que me lo llevo apuntado porque sé que lo puedo disfrutar mucho *-*
    ¡Gracias por dármelo a conocer, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No veas que ganas le tengo a este libro pues se que son de los que me tiene que gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Novela romántica de vaqueros... Definitivamente llama la atención pero más como curiosidad que como un libro que esté dispuesta a leer. Gracias por tu reseña!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de vaqueros, pero tengo temporadas (como todo) y ahora me apetecia mucho
      besos

      Eliminar
  8. A mi es que eso de los ranchos no me van mucho, pero veo que no pinta mal del todo y si es recomendación, si lo veo no dudes que lo tendré en cuenta. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van los rancheros jejejej que mal ha sonado eso. Me encantan las historias de vaqueros, desde pequeñita
      besotes

      Eliminar
  9. Tengo tiempo viendo algunas reseñas y comentarios sobre este libro, y la verdad es que sigo sin terminar de animarme a leerlo. Tiene algo en la trama que no me atrae. Asi que paso de el.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!
    Con que vaqueros, eh???!!! Creo que me lo llevo apuntadisimo... si señor, sin dudas!!!
    Esta bien de vez en cuando variar un poco :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo más parecido que he leído en este terreno es Leyendas de pasión, ¡y me gustó! cada vez que pruebo un género me gusta y hay muy pocos libros que no me gusten, pero es mi paraíso y mi infierno personal al mismo tiempo, ¡no doy a basto! y por desgracia los libros románticos míticos los dejo siempre atrás. Quizás debería darles más oportunidades, como dice una amiga: a los protagonistas de músculos y melena al viento jejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me pierden todas las novelas historicas... piratas, vaqueros, duques, highlanders... y las disfruto aunque sean malas jejeje besos

      Eliminar
  12. Hola!
    Me llama la atención por como empieza la relación de los dos protagonista, me gusta esa tensión y esa parte de conveniencia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! En principio no es un libro que me llame demasiado así que este seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que lo de Samson se hace pesada pero la verdad tengo unas ganas de continuar
    Me alegra que la hayas leído y aunque hay pegas me alegra mucho más que quieras darle mas oportunidad a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Nai, me gustaría saber mas de los hermanos, besos

      Eliminar
  15. ¡Hola! Ay, me suena el libro de haberlo visto por ahí, pero no es mi género para nada, así que lo dejo pasar, gracias por la reseña^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues la verdad es que no termina de llamarme la atención, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Uf, no conocía el libro para nada pero la verdad, tampoco me llama mucho :(
    Pero me alegra ver que te ha gustado un poco al menos, así que gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! En primer lugar, muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    También tengo que decir que aun no he leído ningún libro ambientado en el oeste y la verdad es que no sé con cuál comenzar...

    Por último quiero dejarte por aquí mi blog por si te gustaría pasarte. https://teenshelfblog.wordpress.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay libros mucho mejores que este, Juegos de Azar de Lavyrle Spencer es estupendisimo, besos

      Eliminar
  19. Hola Serena!
    No he leído este libro,pero no es un libro para mi. Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de que podría haberte sido algo pesado por algunos problemillas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Me gustó la sinopsis y me da gusto que mencionas que también tiene aventura.
    No he leído nada de vaqueros y pues aunque de momento no se el antoja ya tengo una buena opción para el futuro ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, pues si llegas a leerlo ya me contaras que te parece, besos

      Eliminar
  21. Hola, cuando lo lei, hace ya mucho tiempo, lo disfrute mucho, mucho. esta autora me gusta como escribe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    La verdad que este libro no me llama mucho, lo voy a dejar pasar, la próxima será..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No sabía del libro y la verdad es que por el precio llama mucho la atención hacerse con él, además del argumento y eso de que sean vaqueros..mmm.. me gusta. Pero eso de que se haga algo pesado... Ya veré qué hago.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues no pinta mal, pero tampoco es que me entusiasme mucho, así que no descarto leerlo, pero de momento les doy preferencia a los que ya tengo anotados en mi laaarga lista de pendientes jaja pero muchas gracias por descubrírmelo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Creo que mi época de leer este tipo de libros llegó a su fin hace un tiempo. La verdad es que no me llama nada la sinopsis ni la portada y me echa mucho para atrás el hecho de que a ti si te guste y no lo hayas disfrutado del todo. No soy de las personas que cierran las puertas aalgo así que no lo descarto. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.