viernes, 17 de febrero de 2017

Book Tag San Valentin

¡Hola a tod@s!

Esta semana ha sido San Valentín, el día de los enamorados. Y Snu del blog Breathe Happiness hizo este book tag en su blog y se lo he copiado porque me ha encantado.









Este libro, hasta dia de hoy, es mi libro romántico favorito. Me gustan los protagonistas, me gusta la trama y la autora es una de mis favoritas.

Argumento: Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...





Ha sido una decisión un poco dificil, pero me voy a quedar con Phoebe Somerville y Dan Calebow, del libro Tenías que se tu de Susan Elisabeth Phillips.
Me encanta esta pareja, la forma de ser tan particula de Phoebe y ese Dan, que no para de sorprenderse...
Una pareja estupenda











Soy poco de series, no me van demasiado. Pero una que tengo en el corazón desde que la vi cuando era una cria, es la pareja formada por Anne y Gilbert, de la serie Anne de las Tejas Verdes. Desde pequeños no pueden estar separados, chinchandose sin parar... y de mayores su amor es enorme.




Sin ninguna duda la pelicula de amor que mas me ha gustado, que me impactó cuando la vi en el cine (si, soy muy vieja jajaja) que he visto cientos de veces y seguire viendo es Dirty Dancing.



"Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor... esta casa, este barrio,  yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reir me siento el puto amo del mundo."
                      Cruzando los límites, María Martínez





Aquí lo tengo muy fácil porque no soy de regalar este día, pero a mi con una cena romántica me has ganado.



 Sin duda ninguna me gustaría visitar Venecia, pasear por sus canales, y disfrutar de sus calles recordando el libro de Nora Roberts Las Viñas de Napa Valley









Os recomiendo este libro porque lo he leido la semana pasada y además de super romántico, es precioso y merece la pena que lo leais.  Me encanta como son Harriet y Luke, su historia de amor, como el poco a poco se va imbolucrando sin darse cuenta... recomendado totalmente.










Tengo muchas, pero ahora mismo la que me viene a la mente porque me encanta y la escucho muchos dias en mi mp3 es Hearing voices de One Republic, uno de mis grupos favoritos



Odio los triángulos amorosos pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el que hacen Lara Jean, Peter y John  en el libro P.D. todavia de te quiero de Jenny Han. Me declaro totalmente del Team John






Aqui coincido totalmente con Snu, elijo a Jack y Rose de la peli titanic... que lloros, que todo. Una historia de amor de las que te quedan de por vida, por bonita y pasional.




Sin dudarlo ni un microsegundo porque es mi hombre literario, porque lo es desde que lei su libro allá por el año 91 y porque siempre tendra su sitio en mi corazón... James Malory de Amable y Tirano de Johanna Lindsey







60 comentarios:

  1. Me ha gustado este book tag, Titanic es impresionante y el libro de amor lo cierto es que he leído maravillas sobre él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues no conozco alguno de los libros de los que hablas, será que soy muy poco romántica jajaja. Aun así, me apunto algunos que me han llamado la atención. A los de Jenny Han le tengo muuchas ganas, solo he leído el primero.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusto mucho mas el segundo, animate con el
      besos

      Eliminar
  3. Hola.

    Me ha encantado el book tag. Pues hace siglos que no veo Dirty Dancing la verdad es que hasta me han entrado ganas de volver a verla. Besar un ángel es un libro que lleva en mis pendientes mucho tiempo, tengo ya ganas de leerlo. Ayer me compré 23 otoños y tengo muchas ganas de disfrutar de su historia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con los libros, espero que los leas en breve, besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Creo que solo coincidimos en Titanic jaja, pero me ha gustado mucho el book tag y tendré muy en cuenta tu recomendación literaria.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues coincidimos en varias cosa como que me encanta Dirty dancing y Titanic aunque ese apartado yo pondría Moulin Rouge. Tampoco me gustan los triángulos amorosos y un viaje romántico (me da igual que sea san valenti o no :)) tiene que ser una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esa cancion que colocastes me encanta, de resto no conosco casi nada jajajaja
    23 otoños antes de ti, le tengo ganas. Y ese triangulo me gusta, aunque soy Team Peter jajajajaja peeero me triangulo favorito es Tessa, Will y Jem *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, un tag genial. Me llevo muchas cosas apuntadas, no creo que tenga tiempo para todo jeejej. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo 'Besar a un ángel' en mi wishlist desde hace tiempo, y tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad *-* También estoy deseando leer las obras de maría Martínez y Alice Kellen, así que a ver si lo hago pronto.
    Dirty Dancing es una maravilla de película ¡Me encanta! <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con las lecturas, todas estan genial.. Dirty dancing es lo mas jajaja besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Aaaay me encanta Dirty Dancing, es cierto que el argumento es más bien típico pero es de esas películas que si sabes lo que quieres, te hace suspirar.
    Y bueno que decir de Jack y Rose ajajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Ay...Dirty Dancing....como me enamoró ese hombre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas recomendaciones. Las que no he visto o leido a ver si me animo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. SAbia que te iba a encantar 23 otoños y que James tenía que estar en ete tag jajajajajaj
    me encanta me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me ha encantado el Book tag, a mi también me costaría elegir una pareja literaria y bueno lo más seria pasar San Valentí en Venecia, yo he estado en ella y es preciosa! y bueno mi película favorita también es Dirty Dancing. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das, has estado en Venecia... espero visitarla yo tambien, besos

      Eliminar
  14. Hola :D
    Le tengo muchas ganas a Besar a un ángel. Tiene frases muy bonitas.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!

    Tu recomendación me ha encantado, seguramente será una de mis proximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Me ha encantado el TAG! y es que al igual que tu me encanta besar a un angel! ya mismo me empiezo a leer "tenias que ser tu" pues tiene muy buena pinta!
    Sin duda tendré encuentra todo lo que recomendaste!
    Y me llevo el TAG!
    Saluditos!~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Qué tan tan precioso *-* la verdad que no lo había visto y me ha encantado un montón, ayayaya, sin dudas que Titanic es algo trágico <3 me encanta, owww, la película de amor favorita me suena ;) ah, la serie, estoy buscando los libros de Ana :) Eh, la frase se me hace muy familiar ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero leer los libros de Anne de las Tejas Verdes, besotes

      Eliminar
  18. Holaa!! que tag tan genial*-* jaja me ha encantado y tus respuestas también:3 definitivamente debo recordar hacer esto el próximo año...o antes de que acabe el mes jajaja:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡James Malory!! ...sólo diré que veía la serie Lost por él *_* jejeje me encanta. También me gustó mucho Titanic (cuando la estrenaron fui con mi prima 3 veces hasta que conseguimos entradas porque se agotaban siempre) pero sobre todo... no puedes dejar este mundo sin haber estado al menos una vez en Venecia, yo estuve un fin de semana y me enamoré absolutamente de la ciudad, es increíble y totalmente diferente a cualquier otra en la que hayas estado, tiene como ..magia!! ^^ Muy linda la entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto Venecia, a ver si cuela en casa jajaja Espero visitarla pero no creo que sea en breve
      besotes

      Eliminar
  20. ¡Hola! que chulo el tag y que bonito es 23 otoños ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ay, yo es que con la romántica no me llevo muy bien...
    :(
    Así que el libro lo dejo pasar, pero las series que has mencionado me las apunto, que soy muy seriefila. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo con lo de la cena en San Valentin xD Fue justo lo que hizo mi chico y la verdad... me encantó <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo romántica la verdad es que soy poco, bueno salvo excepciones, no conozco casi nada (por no decir nada) de lo que hablas en el tag.
    A Alicia kellen solo leí LLevame a cualquier lugar y estuvo bien, quizás le de una oportunidad a alguno de sus otros dos libros.
    Tengo que ver Dirty dancing, llevo esperando mucho, pero a ver si me decido pronto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice Kellen me gusta mucho, y tienes que ver Dirty Dancing... es preciosa,besos

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha encantando la eleccion del triangulo amoroso que has hecho, y yo, la verdad, no me he decantado aun por ninguno de los dos chicos. Veré con la tercera novela jejej
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Jope, que genial ver que alguien más se animó con este tag♥ Te ha quedado precioso! El libro lo he visto por ahí pululando y me lo apunto :D La película es preciosa♥♥
    Besitoss<3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No soy mucho de celebrar San Valentin, la verdad pero estoy de acuerdo en muchos de los libros/parejas que has elegido. Adoro a SEP y todos sus libros, Besar un ángel es el primero que leí de ella y es realmente especial.
    23 Otoños tengo que leerlo, hace poco terminé 33 razones y me quedé con ganas de saber la historia de Luke.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la historia de Luke es maravillosa asi que te recomiendo su lectura
      besos

      Eliminar
  27. Hola Serena!!
    La mayoría de libros-personajes que has nombrado no los he leído, el triángulo amoroso de los libros de Jenny Han no me gustó demasiado la verdad, no sentí como que lo hubiera xD
    Me ha gustado este tag ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio los triangulos, por eso me gusto este jejejej
      besos

      Eliminar
  28. Hola. Has recomendado un libro romantico muy actual. Ooooooh Titanic, me encantó esa película. A mi San Valentin no me suele gustar pero este año me han traido regalito, jijiji. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, a mi me ha regalado mi peque... una rosa de gominolas jejeje besos

      Eliminar
  29. ¡Hola hola! Ha sido un tag muy bonito, mira que yo soy mucho de romanticismo pero me da que si tuviese que hacerlo me costaría mucho saber qué elegir jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  30. Aunque ando un poco atrasado me gustó el TAG, lamentablemente no coincido o conozco muchas de tus respuestas, te prometo UE veré Dirty Dancing pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.