miércoles, 22 de febrero de 2017

Book tag Portadas Elementales






¡Hola a tod@s!

He sido nominada a hacer este tag por Carolina del blog The Blood Lines que me ha gustado mucho, gracias guapi.

El tag consiste en  encontrar portadas dedicadas a los cuatro elementos de la naturaleza, terminando con un pequeño bonus de elementos mezclados. Yo voy a añadir mi toque personal y voy a poner portadas de libros que son novedades, acaban de ser publicados o los publican en breve

 


Año 1870 en el Oeste Americano. Hace cinco años que culminó la Guerra Civil entre el norte y el sur, y el territorio en el oeste de los Estados Unidos comienza su pleno desarrollo, en lo que se denomina la nueva Frontera, un lugar tan excitante como peligroso.

Dos hermanas se ven forzadas a huir del Territorio de Wyoming ante la inminente muerte de su padre, víctima de la tisis. A su llegada al pueblo de Monroe Park, en el reciente instituido estado de Colorado, se verán obligadas a luchar por su sobrevivencia en una comunidad, cuya única ley es el revólver. Allí, Heather Harrison, la mayor de las hermanas, se topará con el temible vaquero Luke Montana, un hombre cuyo pasado está plagado de misterios y que se empeñará en conquistarla.

En medio de sus luchas por abrirse paso en Monroe Park, las hermanas tendrán que sortear diversos peligros, desde bandoleros hasta indios enfurecidos, pero su peor pesadilla se hará realidad cuando el despiadado cuatrero Richard Perkins reaparezca en la vida de Heather y la reclame como su mujer. ¿Se saldrá con la suya este bandido o tendrá que enfrentarse a la inclemencia del mejor pistolero de la Frontera, Luke Montana?

Al estilo único de las novelas del Viejo Oeste llega la primera entrega de la bilogía Serie Western, Amor en la Frontera, una historia de amor, pasión y aventuras.  




 Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?





En 1944, durante los confusos años de la Segunda Guerra Mundial, la joven polaca Jasna emprende una odisea a traves de Rusia e Iran para llegar a Nueva Zelanda, que ofrece asilo a 700 menores de edad de procedencia polaca. Sin embargo, para conseguirlo, se hace pasar por su propia hermana (que si es menor de edad), enfrentando la culpa de por vida. Ya en el barco, rumbo a Nueva Zelanda, y por miedo a ser descubierta, se deja abusar sexualmente por un hombre casado y, en consecuencia, llega embarazada de un hijo no deseado al destino de ensueño. Una vez en Nueva Zelanda, su vida se cruzara con la del joven James McKenzie (hijo de Jack y Gloria McKenzie, protagonistas de la trilogia de la Nube Blanca). El chico acaba de volver de Alemania, donde ha participado sin mucho exito en fuerzas aereas britanicas (las RAF). Tras atropellar con el coche a Jasna, decide acogerla en la granja familiar de Kiward Station y alli Jasna comprendera que necesita el amor del joven James McKenzie y la espiritualidad de los maories y la joven Moana para superar sus culpas y el trauma de la guerra.




Jan Marone había ido a Key West a una boda, pero descubrió que el hotel había cancelado su reserva. Aunque tenía que compartir una habitación diminuta con Mick McKenna, eso no iba a ser un problema. Mick era su mejor amigo, y no pensaba en ella «de esa manera»… ¿O sí?
Cuando Mick la vio con aquel minúsculo bikini… cayó completamente rendido a sus pies.



Al morir su padre Gabriela se encuentra perdida, con una vida por construir en la que el mar es lo unico que le de calma. Sola, o eso cree ella, tiene que decidir a que se quiere dedicar y qué espera de la vida. Con la irrupción de Darío llegan algunas respuestas, y lo mejor, consigue un trabajo apasionante  en el que era su mundo, el del arte. Aunque pronto descubrirá la revolución que le provoca este atractivo fotógrafo lleno de energía que no se despega de ella mientras trata de convencerla que no le conviene. Los dos estan llenos de miedo, pero también de ilusión, algo que les unira irremediablemente.



 Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.



La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.
Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.







El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?





A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Pero la propia historia de Tess estaba llena de lagunas: un padre al que nunca conoció y una madre que pasaba más tiempo trabajando que con su hija.
Y, de repente, se presentó el enigmático Dominic Rossi en la puerta de su casa con la noticia de que su abuelo, al que nunca había conocido, estaba en coma y ella iba a heredar la mitad de una finca de manzanos llamada Bella Vista. El resto le sería legado a Isabel Johansen, una medio hermana que ni siquiera sabía que tenía.
Frente al fértil paisaje de Bella Vista, con Isabel y Dominic a su lado, Tess comenzó a descubrir un mundo en el que la familia era lo primero y las raíces de la propia historia se hundían muy profundamente.












52 comentarios:

  1. Pues creo que has estado muy acertada. Me han gustado mucho todas las portadas :).

    Un beso Serena,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Joe las has clavado. A mi que me costo horrores el buscarlas xdddd.
    La única portada que conozco es la de Eternamente tú, aunque tiene bastante buena pinta la de Ardiendo y Placer prohibido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues como te decía anteriormente, en un comentario que no sé porqué me dio error, me parece un tag muy original.
    Las que más me gustaron fueron: amor en la frontera, una promesa en el fin del mundo y ardiendo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos los tengo apuntaditos, aunque me gustaria leerlos todos la verdad, besos

      Eliminar
  4. Hola :D
    qué bonito booktag! tal vez en algún futuro lo haga porque tengo muchos booktags pendientes jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que book tag más original, esta re buena la idea <3 "Lo mejor de la boda" y "Un hombre audaz" me llaman la atención asi que los anotaré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que book tag sobre todo romántico, me encanta. Buenas elecciones, b7s

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante la portada de Eternamente tú. Buen book tag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De los libros que mencionas me ha llamado la atención Amor en la frontera, eternamente tu, Ardiendo y Una promesa en el fin del mundo.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito tag, Sere! Me ha conquistado, por cierto me llevo algunas de estas delicias.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! buen tag, no conozco los libros que mencionas pero tus respuestas me han gustado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no veía este Booktag, pero me encantaba ver las diferentes portadas que elegía cada uno, así que a lo mejor me animo a hacerlo pronto *-*
    La de 'Me cuesta tanto olvidarte' me ha enamorado, además de que su sinopsis tiene muy buena pinta, al igual que la de 'El huerto de manzanos'. Y el de Diana Palmer tiene pintaza, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo que ya te llevas un puñado, eso me ha pasado a mi jjj besos

      Eliminar
  12. Hola Sere!
    Que mona, me has nominado!!!
    Lo voy a ir preparando ahora para subirlo mañana.
    Me encantan las portadas que has elegido.
    Gracias por nominarme, besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Nunca había visto este book tag.
    Las portada de agua y fuego son preciosas y además me llama la atención por la sinopsis así que me los apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las portadas,la que mas me gusta es la primera.

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!!!!
    Me gustaron mucho las portadas que elegiste aunque la mas bonita es la del agua... preciosa, no la conocia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los libros son novedades y las portadas me han encantado,besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pasaba por aquí y me he encontrado.... un montón de portadas, yo no sé si podría hacerlo, realmente no soy muy visual, ¡te ha quedado genial! besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Me han gustado muchas de las portadas, la primera es una de las que más me gustan de las que has mostrado, la de Placer prohibido y El huerto de los manzanos igual ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Lo bueno de los tags es que sirven para descubrir los gustos de la persona que hay detrás de la pantalla y además para descubrir de un tirón un montón de libros que no conocía, como en este caso que no me sonaba ni uno jaja pero la verdad que algunas portadas son preciosas <3
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  19. Me llevo alguno apuntado porque me han llamado la atención. Hay portadas que son realmente preciosas.
    Un book-tag muy original >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me siento fatal porque no conocía ninguno de los libros, gracias por dármelos a conocer, me llevo algunos apuntados^^
    Me ha encantado el book tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como son novedades yo tampoco conocia ninguno jejej pero lo bueno es que tienen una pinta estupenda, besotes

      Eliminar
  21. ¡Hooola! Ay, este tag me gusta un montón, es que muestra unas portadas preciosas <3 me llamaron barias, esa del fuego está muy bien ;) y la del aire me ha intrigado *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el book tag, así que me lo apunto para un futuro. El último libro que mencionas también me llama, así que me lo llevo apuntado también jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!
    Me encanta este tag porque soy muy fan de las portadas bonitas, creo que son parte de la esencia del libro y sin duda, para mi, son parte de la decision para pararme a mirar si un libro me llama la atencion o no.
    Es posible que me anime a hacer este Tag en mi blog algun dia.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con el que es chulisimo, yo tambien compro muchos libros por sus portadas, y es que como me enamore da alguna ya no hay vuelta atras jejeje
      besos

      Eliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado el BookTag, graicas por compartirlo.
    Además ya tengo 2 libros más en mi lista de pendientes:Me cuesta tanto olvidarte y eternamente tú

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las portadas con agua como la que nos compartes, siempre son bellas.

    ResponderEliminar
  26. Hola! nunca había visto este tag y me parece muy genial de los libros que nombraste no conozco a ninguno, pero si a algunas autoras
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las autoras yo tambien conocia a varias, a las demas me las he apuntado, besos

      Eliminar
  27. Pues me parece que has dado de lleno con las portadas, espero que no te haya costado mucho^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Gracias por nominarme^^
    Ahora mismo hago el tag♥
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.