viernes, 24 de febrero de 2017

Alice Kellen

23 Otoños antes de ti


Saga: 2º Volver a tí
Editorial: Titania
Formato: Ebook
Páginas: 288
Precio: 5.69 €
Año de publicación: 2017
Género: Romance actual








Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Segundo libro de la saga Volver a ti y segundo libro que leo de esta autora. Libro maravilloso que os recomiendo totalmente.

Harriet ha tenido una vida carente de amor, solo su amiga Angie y la familia de esta, ha estado a su lado. Cuando su padre muere para poder heredar tiene que tomar una medida drástica.
Luke lleva año y pico casado con una chica a la que conoció en las Vegas, pero quiere el divorcio. Así que se planta en el pueblo de Harriet para pillar a su escurridiza esposa. Lo que no imaginaba es que en aquel recóndito pueblo va a reencontrase consigo mismo.
Lo que al principio va a llevar un par de días, se convierte en mucho mas tiempo. y lo que parecia amistad se puede convertir en otra cosa...

Que os voy a decir. Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que leí el anterior de la saga el año pasado. Debo decir que el anterior me gustó pero odie mucho a la prota y no sabía que me iba a encontrar en este. 

Pero ha sido una lectura deliciosa, donde vas cogiendo cariño a todos los personajes. Los secundarios son tan importantes como los principales, y la relación entre ellos es perfecta. Tambien salen Mike, Rachel y Jason, como buenos amigos de Luke que son. 

No puedo decir nada negativo de este libro. Me encanta como se van enamorando sin quererlo, como se complementan y se hacen indispensables el uno con el otro. He reido y llorado a mares, y me he leido el libro en un par de noches... hacia mucho que no podia soltar un libro de estas maneras.



35 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    El primero no me gustó mucho y la verdad no se que hacer con este...igual le doy una oportunidad^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí el primero y me gustó mucho, este segundo será mi siguiente lectura en cuanto termine el que estoy leyendo. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece a ti, esoty deseando leer tu reseña, besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Que ganas le tengo a este y al primero, espero conseguirlos pronto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate que es una saga genial, me muero por el 3º pero me parece que me va a tocar esperar siglos
      besos

      Eliminar
  4. El primero lo termine hace poco, y me gusto. Y a este le tengo ganas, pero lo que mas curiosidad me daba saber era porque Harriet no aparecia.Pero que tanto, ya la sinopsis me lo dice todo.... En fin, igual lo leeré porque Luke es un personaje que megusto mucho y quisiera poder disfrutar un poco mas de el. Espero leerlo pronto y ver que tal me parece.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya veo que te ha gustado mucho. Últimamente no leo mucho este tipo de libros pero me lo apunto de todas maneras.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro y el primero los he visto en todos los blogs y la verdad no se que hago con mi vida en no leerlos ya hahaha.
    Me alegra que hayas disfrutado muchísimo de esta lectura,
    Un beso y nos leemos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y a por ellos, son faciles de leer y estan genial
      besotes

      Eliminar
  7. Sabía que te iba a encantar, es que vamos estaba segurisima de ello. Me alegra mucho que haya sido así porque este libro para mi es una belleza.
    Un saludo mi rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nai, me he quedado encantadisima. Ahora nos falta el de Jason, que ganas
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ansias por empezar con esta historia, quede con curiosidad por conocer la historia de Luke y seguir disfrutando de la pluma de esta autora, además me gusta mucho como se recrea en los detalles y sentimiento.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por el Isa que no te vas a arrepentir, a mi me ha gustado mucho mas que el primero

      besotes

      Eliminar
  9. Holaa!! pues me lo llevo apuntado sin duda alguna y también el anterior jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros ya que me llaman mucho la atención y me han recomendado también mucho que lea a esta autora.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la autora me ha gustado mucho, quiero leer la otra saga que tiene. Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Paso muy de puntillas porque tengo pendiente leer este libro todavía. Hace poco terminé 33 razones y le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Tengo este libro en mi estantería desde que salió a la venta pero aun no he podido leerlo porque tenia otros pendientes y además estoy esperando a una compañera que quiere leerlo a la misma vez que yo así que... Aquí estoy... Esperando y Muriéndome de ganas!! Jajaja

    Se nota que te ha encantado de principio a fin así que es genial!! Estoy convencida de que me encantará!!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado casi mas que el primero jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras que bonito que es, estare atenta a tu reseña
      besos

      Eliminar
  13. Jo nena 10/10 y vamos a debatir si lo ¿voy a leer o no? Pues claro que no, por los gustos tan parecidos que tenemos, vamos la bilogía ya va de camino a mi kindle si o si.

    Me encanta lo hayas disfrutado tanto, como se nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído el primer libro y es que la verdad no me llaman pero me da gusto que se llevara un 10 ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no paro de leer reseñas de 33 razones y 23 otoños y parece que o gustan un montón o decepcionan bastante. A pesar de lo bien que lo has puesto, creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo estoy leyendo el primero de estos libros y por ahora no esta mal, así que espero leer después este y que me guste como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero me gustó pero Rachel me lo fastidió un poco, en cambio este me ha encantado... estare pendiente a tu reseña
      besos

      Eliminar
  17. Hola, aun no me he podido lee el primer libro, pero tengo muchas ganas de comenzarlo pronto, y también con este segundo que se ve muy bueno
    gracias por la reseña
    besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces estare pendiente de que los leas y ver tus reseñas
      besotes

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Wow, 10 de 10, eso es mucha nota eh jaja Yo con Alice Kellen aún no me he estrenado pero lo haré con Llévame a cualquier lugar que me llama mucho más la atención que esta saga :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.