jueves, 12 de enero de 2017

Mas retos a los que me he apuntado

¡Hola a tod@s!

Pues como podeis ver, aquí teneis a la viciada de los retos, pero con estos dos ya remato los retos para 2017

 Aquí teneis el que me propuso Reggie y que también va a hacer ella, me parece muy interesante

-Un libro que haya estado en tu lista de pendientes mucho tiempo
Just a taste, Deirdre Martin
-Una novela epistolar
-Un libro con el nombre de una estación en el título (primavera, otoño, verano, invierno)
-Una novela que sea una historia dentro de otra historia
-Un libro que lo hayan escrito dos autores o más
-Una novela en la que haya una trama de espionaje
El crimen del ganador, Marie Rutkoski
-Un libro con un gato en la portada
-Una novela que se centre en un viaje
-Una novela cuyo título tenga un subtítulo
-Una novela publicada en 2017
La magia de ser Sofia, Elisabet Benavent
-Una novela que tenga una criatura mitológica
Bajo la luz de tus ojos, Juani Hernández
-Un libro cuyo título sea el nombre del protagonista
La decisión de Stinger, Mia Sheridan
-Una novela bélica
-Una novela gráfica/que tenga muchas ilustraciones
-Un libro sobre una mujer interesante (biografía o novela)
-Una novela que se desarrolle en dos épocas distintas (tipo viajes en el tiempo, etc.)
-Un libro en cuyo título haya un mes o un día de la semana
Firmado, Abril. Paula Ramos
-Un libro que te gustara de niño
-Un libro de cocina/que se centre en la cocina
-Un libro que haya escrito alguien a quien admires
La magia de ser nosotros, Elisabet Benavent
-Un libro del que hayan hecho película/serie en 2017
-Un libro de vacaciones o fiestas (Navidad, vacaciones de verano, etc.)
The other boy, Hailey Abbott
-El primer libro de una saga que no hayas leído
Los siete secretos de la seducción, Anne Mallory
-Una novela que recomiende un escritor al que admires
Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie
-Un Bestseller del 2016
Martina con vistas al mar, Elisabet Benavent
-Una novela con un sustantivo relativo a la familia en el título (madre, padre, hijo, etc.)
-Un libro de más de 800 páginas
-Un libro que hayas comprado de segunda mano
-Una novela que haya sido mencionada en otra novela
-Una novela que se centre en mitología (la que sea)
Apollyon, Jennifer L. Armentrout


Y tambien me he apuntado al de Issis en su blog Solamente un capitulo mas


Es un reto divertido y espero conseguirlo, además he tenido que proponer un libro y eso me ha gustado jejeje.

- Releer un libro
Nacido en pecado, Kinley MacGregor
- Un libro que haya sido o vaya a ser adaptado a la TV
- Un libro que te hayan recomendado o sepas que ha leido mucha gente y tu no
Cinder, Marissa Meyer 
- Un libro de una autora que no hayas leído nunca (habla inglesa)
Amar a un extraño, Connie Mason 
  - Un libro de una autora que no hayas leído nunca (habla hispana)
Pasión de ángel, Beatriz Iglesias Montero 
- El primer libro de un autor que ahora sea conocido
Recuerda que me quieres, Wendy Davies 
- Un libro publicado en 2017
La promesa de Grayson,  Mia Sheridan
- Un libro navideño
Una Navidad para dos corazones, Nora Roberts
- Un libro prestado
Tu y yo, Alessandra Neymar
- Un libro con portada roja
Deidad, Jennifer L. Armentrout
- Un libro de San Valentín
- Un libro con una sola palabra de título
Desafío, Alessandra Neymar
- Un libro de verano
En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick
- Un libro que hace mas de 4 años quieras leer
Persiguiendo a Stanley, Deirdre Martin
- Un libro de un genero que no te vaya mucho
La maldición del ganador, Marie Rutkoski (distopía)
- Solo por la portada
Tiempo de Lobos, Elena Garquin
- Un libro propuesto     


¿Os animáis?

42 comentarios:

  1. Hola. Suerte con todos ellos, que se que los vas a tener seguro. Este año mis retos son mas de escribir que de leer pero estare atenta a tus reseñas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Te vas a arrepentir de tantos retos jaja Yo solo tengo dos y de uno ya me arrepiento xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Suerte! Yo este año me he apuntado a menos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que para el año que viene me lo pensare mejor jaajjaa
      besos

      Eliminar
  4. Hola, precisa!

    Mamma mia, cuanta cosa. Yo aun no he hecho nada de esto y quiero mirar alguno que se me acople porque tengo curiosidad.

    Mucho ánimo con ello y a por todos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Yo hace mucho que no me animo con los retos.

    ¡¡Suerte con ellos!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Serena! Wow, que buenos retos, yo este año voy a intentar cumplir con el reto de " Amores literarios" y quizás me sume al reto del blog solamente un capítulo más, parece divertido. ¡Exitos con ambos! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Eso, eso, tú vuélvete loca apuntándote a retos que ya verás a la hora de finiquitarlos, yo aún tengo que mirar todos los que me propuse el año anterior y me entran los siete males cada vez que lo pienso jejeje
    Este año no me engañan, solo tengo dos, uno me han obligado y el otro me estoy arrepintiendo porque voy a deber mi vida y siete reencarnaciones en puntos /_. x'D

    Mucha suerte con los retos bonita^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razon tienes, cuando llega finales de año y ves que tienes todos a medias jajajaj besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad me quito el sombrero porque huyo de estos retos tan complejos porque me gusta más ir a mi bola.
    Muchos éxitos con todos ellos y lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos retos yo prefiero ir leyendo lo que me apetece y no obligarme xd pero igualmente mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa Sere! Como Isa me quito el sombrero XD No, la verdad es que no JAJA Me alegra que te hayas apuntado a más porque así no siento que soy la única loca (?) Que se apuntó a mil. Waa Estás leyendo Jane Eyre, espero que lo disfrutes mucho y ya nos cuentes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento el libro esta genial, ya os contare lo que me parece

      besotes

      Eliminar
  11. Tu eres muy valiente jajajajaja porque yo ya con los que tengo creo que es más que suficiente.
    Gracias por tu entrada, un besito, rubia.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valiente o loca, no se que decir jajajaj a ver si lo consigo, besos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo te animo con el reto y te admiro por proponértelo porque yo soy un desastre, me veo totalmente incapaz de coger la lista e intentar cuadrar lo que me quiero leer con los retos, al final no consigo ni un 10% de lo que proponen. A ver si apareces el 31 de diciembre con todo cumplido ¡ánimo y suerte!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de apuntarme a retos con tantos requisitos jajaja por eso este año me he creado mis propios retos :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empece creandome mis retos, y mira ahora jajaja besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que puedas cumplir con todos estos retos y sobre todo que te diviertas mucho con ellos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola guapa! Pues mucha suerte con los retos, se notan muy interesantes ;)
    ¡Besitos! ;3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! mucha suerte en los retos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Suerte guapa, seguro que puedes con eso y más!

    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo también soy una viciada de los retos, pero ya tengo cuatro así que decidí plantarme. Aún así he visto varios que me gustan demasiado, por lo que si los llevo bien en unos mesas me apunto a alguno más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Madre mía eso son un montón de retos!! Espero que disfrutes mucho todas las lecturas y que te de tiempo a leer tanto :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Suerte con los retos, yo con los que tengo, tengo de sobra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen muy buena pinta, ¡suerte con ellos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.