jueves, 28 de julio de 2016

María José Tirado

Corazones de acero



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias


Opinión
Este libro me lo aconsejó mi amiga Belin, a mi y a un grupo de amigas. La verdad es que Belin y yo tenemos gustos muy distintos porque a ella todo lo que le gusta a mi no me ha gusta demasiado. 

Tenía muchas ganas de leer este libro, pero todas las expectativas que tenía no las ha cumplido de ninguna manera.

Ojo que pongo spoilers
El prologo me despistó totalmente porque es una escena de guerra que luego no se a que ton viene, salvo que sea por dos pesadillas que tiene el protagonista, porque luego ya no tiene mas. 

Hasta la mitad del libro no empieza la acción, que no esta mal, pero según van ocurriendo cosas cuando están en manos de los DiHe la novela hace unos giros que me han dejado alucinada, como ciertas cosas con Irina y sus secuaces que me han dejado un tanto perpleja, por no hablar de la actitud de Austin que se pasa toda la novela diciendo que es un tío entrenadísismo para luego fastidiarla. Creo que si eres un SEAL estas entrenado para cumplir misiones no para fastidiarle a la INTERPOL una misión porque tu chica este en medio de todo el tinglado porque se piensa que es muy lista y se ha metido solita en todo el berenjenal.

La prota me ha resultado una llorona inaguantable, por no decir que es una chica tan guapa que todo personaje masculino que sale en la novela lo dice o se enamora.

Austin es tan machomen que me ha repelido en muchos momentos. "Ahora no quiero nada contigo ahora si" "ahora no quiero hijos, ahora quiero un montón..."

Por no hablar de Berta que resulta que es una chica "atracción fatal" y esto me ha fastidiado su historia con Hugo, aunque luego lo arregle la autora.

Me sobra saber la historia de todos los personajes que salen en el libro. La autora nos cuenta la vida y milagros de todos y me ha resultado una pesadez. Por no decir que te tragas 50 páginas al final contandote lo maravillosa que es su vida en USA, los maravillosos cuñados que tienen y que gracias a Julia todo es fantástico.

Asi que ahora mismo estoy que rabio y que muerdo al que tengo al lado, porque un libro que empezó muy bien me ha terminado sacando de mis casillas. No le pongo menos nota porque el principio me ha gustado mucho.



Os digo como digo siempre, que soy una oveja negra lectora asi que aunque a mi no me haya gustado para nada este libro espero que le deis una oportunidad. Y que nadie se ofenda por mis palabras.



miércoles, 27 de julio de 2016

Premio Best Blog



Bueno, pues otra vez me nominaron al Premio Best Blog y la verdad que una se siente bien con estas cosas. Quiero agradecerle a Katrina del blog  Imagina dragones que haya pensado en mi para este premio y aunque me nominó hace unas semanas, lo hago ahora que he vuelto de vacaciones.



Reglas del premio

* Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas que te preparo la persona que te nomino.
* Elaborar 11 nuevas preguntas para que las personas que nomines puedan responderlas.
Nominar a once blogs y notificárselos a través de un comentario en su blog.



11 cosas sobre mi

  1.  Mi estación preferida es el verano. Prefiero pasar mucho calor a helarme de frío.
  2.  Mi color favorito es el azul, aunque no tengo demasiada ropa con ese color.
  3.  Tengo las uñas largas y es lo que mas me cuido, me encanta llevarlas pintadas de tonos oscuros
  4.  Soy terrible con mi pelo. Cada vez que tengo una boda me toca ir a la peluquería porque no se me da bien arreglarmelo.
  5.  No me va el teatro, el cine me encanta pero ir al teatro no me llama tanto.
  6.  Me encanta ir de conciertos. Antes de que nacieran mis hijos iba a todo el que podía
  7.  Me gusta salir a cenar con mis amigos. Cada vez es mas dificil por el tema de niños y demas, pero cuando salimos lo disfruto mucho.
  8.  Me encanta la Navidad, comprar regalos, adornar la casa... lo disfruto mucho.
  9.  Sigo siendo de las personas que escriben cartas, postales y las que recibo las tengo guardadas. Las guardo desde los 10 años, y me gusta releerlas, me hacen recordar tiempos pasados jejjeje
  10.  Mi estado del wassapp llevo sin cambiarlo un año. Me he cansado de preocuparme por el.
  11.  Odio que me toquen el pelo. Me molesta, es una cosa que me saca de quicio.



Preguntas que me hizo Katrina

1. ¿Cuál crees que es el libro que todo mundo debería leer? 
Pues no lo se... quizás Cumbres Borrascosas porque es un clásico de todos los tiempos y merece la pena leerlo
2. ¿Marvel o DC o ambos?. Lo siento tenía que preguntar. 
Marvel
3. ¿Cuál es tu autor preferido y porque se convirtió en tu predilecto?
Tengo muchas autoras favoritas y no puedo quedarme con una.  Sandra Brown, Lisa Kleypas, Sherrilyn Kenyon, Susan Elizabeth Phillips, Sarah MacLean, Julie Garwood... tengo alguna más pero ahora mismo no me viene a la cabeza
4. ¿Qué libro te gustaría haber protagonizado? 
Uy, muchisimos jejeje pero me encantaria protagonizar los libros de Harry Potter
5. ¿Qué libro te gustaría haber escrito? 
Harry Potter, sin ninguna duda
6. ¿En qué parte de tu casa se encuentran tus libros?
En el salón o comedor 
7. ¿Qué elementos debe contener un libro para garantizar que no te gustara o que te gustara? 
Para que me guste un libro tiene que tener acción o misterio, unos protagonistas fuertes y un toque de romanticismo
8. ¿Cuál es tu clásico preferido? 
Cumbres borrascosas
9. ¿Te gusta cuando los autores crean el soundtrack de sus libros? 
Es una cosa que me da bastante igual
10. ¿Sueles ahorrar especialmente para libros? 
No ahorro, hay meses que compro mucho y otros poco, pero no suelo ahorrar para esto.
11. Menciona un libro en el que creas que haya enseñanzas valiosas. 
Pues no se... volveria a Harry Potter, la amistad, la lealtad, creo que tiene muchos valores buenos


Mis preguntas

Me han gustado mucho las que me ha hecho Katrina asi que pongo las suyas
1. ¿Cuál crees que es el libro que todo mundo debería leer? 
2. ¿Marvel o DC o ambos?. Lo siento tenía que preguntar. 
3. ¿Cuál es tu autor preferido y porque se convirtió en tu predilecto? 
4. ¿Qué libro te gustaría haber protagonizado? 
5. ¿Qué libro te gustaría haber escrito? 
6. ¿En qué parte de tu casa se encuentran tus libros? 
7. ¿Qué elementos debe contener un libro para garantizar que no te gustara o que te gustara? 
8. ¿Cuál es tu clásico preferido? 
9. ¿Te gusta cuando los autores crean el soundtrack de sus libros? 
10. ¿Sueles ahorrar especialmente para libros? 
11. Menciona un libro en el que creas que haya enseñanzas valiosas. 


Blogs nominados

Pues nomino a todo aquel blog que quiera este premio.


martes, 26 de julio de 2016

Anne Stuart

Hielo azul
3º saga Hielo


Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella.

Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O´Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

Opinión
Este libro no está mal, pero me esperaba mucho más de él.  Pensaba que nos iban a contar todo lo que le habia sucedido a Taka al haber ayudado, en el libro anterior, a Genevieve, pero ni lo menciona la autora asi que por ese lado me ha dejado a medias.

Summer es un personaje que al principio me parecía genial pero según iba transcurriendo la novela iba perdiendo fuerza. Y Taka me ha decepcionado totalmente, al conocerlo en el libro anterior tenía muchas ganas de su libro pero me ha parecido un tio frio y soso.

El libro te atrapa en cuanto empiezas a leerlo, con mucha acción como a mi me gusta. La parte en la que llegan a Japón es lo que mas he disfrutado. El final es demasiado rápido... te soluciona un montón de cosas en muy pocas paginas, y te quedas como diciendo "¿ya está?"

Espero seguir en breve con la saga.



lunes, 25 de julio de 2016

Morgan Dark





Doble Zero


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado… 

Opinión
He leido este libro en la LC Folloner@s Club y me lo he pasado en grande con ellas.

Zero decide robar un brazalete que pertenecio a su madre y allí se encuentra con su doble, pero este viste de blanco su mascara es de oro y no duda en asesinar a cualquiera que se cruza en su camino. Mientras Kyle se vuelve loco intentado descubrir quien es este asesino se van descubriendo cosas que nos van dejando alucinados.

Este libro no me ha gustado tanto como el primero, en algún momento sospeche quien era One por eso no me lleve tanta sorpresa. Pero me ha dado mucha pena todo y este libro es abierto asi que espero con ganas el tercero para cerrar la trilogía. Los personajes siguen siendo estupendos, y creo que vamos a tener un nuevo malo (esto me recuerda a la peli de Spiderman jejeje) no digo mas que lo fastidio todo.

Asi que ahora me toca esperar. Os recomiendo mucho que leais esta trepidante saga que no puedes parar de leer, y de sospechar de todo el mundo.


He vuelto



Holaaaaaaa,  como podeís comprobar, he regresado, y con las pilas bien cargadas.



Han sido quince días de disfrute con mi familia, y además de estar de ocio  he leido mucho. Os iré poniendo reseñas poco a poco porque ahora tendre unos dias bastantes liados con la vuelta a casa.

Además de las reseñas quiero ponerme al día con vuestros blogs y contestar los comentarios que me habeis ido dejando. Pero me lo tomo con calma porque tengo mucho acumulado por hacer je je je.

Un besote a tod@s y os voy leyendo.


lunes, 18 de julio de 2016

Sandra Brown



Maldad latente


La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Opinión
Antes de empezar con mi opinión quiero agradecer a mis compis de la LC De Viaje Literario lo bien que me lo he vuelto a pasar genial leyendo este libro con ellas, hablando de nuestras sospechas... Me lo he pasado en grande.
 
Sandra Brown es una de mis autoras favoritas pòrque todos sus libros me atrapan de principio a fin, hacen que tenga el alma en vilo durante toda la lectura, sus tramas son alucinantes y sus personajes escepcionales.

Con este libro ha conseguido lo que siempre ha hecho conmigo, atraparme desde la página número uno. 

En esta ocasión nos sumerge en un novela trepidante, donde nadie es lo que parece. Emory despierta junto a un desconocido, que a mi me ha enamorado totalmente, y aunque al principio le teme llega un momento en que tiene que confiar en él.

Nuesto Sr. Desconocido es un tanto parco en palabras, pero en seguida te enamoras de él, por su forma de ser y sus detalles.

Alguien quiere matar a Emory, ¿quién será? porque sospresas te llevas la verdad. Espero haberos puesto los dientes largos... no voy a decir nada más de esta novela porque no quiero fastidiaros nada.





*** sigo estando de vacaciones, esta reseña la tengo preparada desde hace bastante así k en cuanto regrese, sobre el 25 de julio, os contestare a todos los comentarios y visitare vuestros blogs




domingo, 10 de julio de 2016

cerrado por vacaciones


Hola a tod@s

Ha llegado el mes de julio y por fin tengo unos dias de vacaciones que aprovechare para pasarlas con mis chicos, leer mucho, ir a la piscina, ir a la playa... pero sobre todo, lo que más me apetece es estar junto a los míos.

Por esta razón durante tres semanas pasare poquito por aqui, solo de vez en cuando para subir alguna reseña de LC que tengo preparadas. Pero para agosto volveré cargada de reseñas, y espero acabar con un millón de sagas jejejej.

besos para todos


viernes, 8 de julio de 2016

De la A a la Z

Hola a tod@s, ya estamos en Julio.  Y como todos los meses os traigo este apartado donde os recomiendo un libro actual  y uno antigüo, una autora hispana y otra extranjera.






Dulces mentiras, Jude Deveraux

El último deseo del padre de Samantha Elliot fue que su hija buscara a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Por eso se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo común dedicado a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir para aclarar también los caminos que deben unir sus vidas.






Este libro pertenece a una saga, en unos foros dicen que la saga Taggert y en otros la saga Montgomery. Lo cierto es que se puede leer tranquilamente sin necesidad de leer la saga completa. Es un libro en el que se habla de la vida secreta de la abuela de Samantha, en los locos años 20. A mi me gusto mucho, Michael es de esos protas que dejan huella, asi que os lo recomiendo.




Doble Zero, Morgan Dark

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado… 

Actualmente estoy leyendo este libro y me tiene tan enganchada que no puedo dejar de leer ni de pensar en él. Es el segundo libro de la trilogía Zero, y lo han sacado a la venta el mes pasado. Si el primero fue leer sin parar en este me ha pasado igual. Seguro que lo disfrutaís. Muy recomendable.






Diana M. A.

Desde muy pequeña siempre he tenido la inquietud de escribir. Escribía poemas o relatos cortos para felicitar a mis familiares o a mis amigas en sus cumpleaños, etc.
Pero fue hace un año y medio aproximadamente cuando  me planteé seriamente dar el paso y escribir una novela. 
 
Diana solo tiene publicada una novela, Lagrimas de sirena... de momento, porque escribe muy bien. La descubrí el mes pasado y aunque el libro no me terminó de convencer, Diana es una autora que quiero seguir leyendo.
 



 
Diana Gabaldón

Diana Gabaldon se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras años de escribir artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en Internet los primeros capítulos de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas.
Descubrí a esta autora hace ya cinco o seis años porque mi amiga Ana me recomendo su saga Forastera, ahora la llaman Outlander. Me encanta como escribe, es una autora fidedigna a la historia de Escocia y no le importa ser cruda al narrar las aventuras de Jamie y Claire. De esta saga he leido tres o cuatro libros, luego me cansé de tanto viaje jejeje a ver si la termino. 


miércoles, 6 de julio de 2016

Morgan Dark


 
1. Zero


Un enigmático ladrón - Un misterio escondido durante años - Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo -cuando una peligrosa sombre empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.


Opinión
Intrigante novela juvenil que te atrapa desde la página 1  y no puedes dejar de leer hasta la última, sorprendente en cada vuelta de la trama.

A Kyle le acusan de ser el ladrón Zero y el detective Dimitri se vuelve su sombra. Encima el propio Zero va a por él.  He sospechado de todos y de todo, es que ha llegado un momento que incluso andando por la calle iba pensado e intentando deducir quien era Zero. Y cuando se resuelve el misterio me he quedado patidifusa. No me esperaba para nada todo lo que se acontece en las últimas cien paginas.

Los personajes me han encantado todos, incluso los repelentes. El colegio, los alrededores, es que me he enamorado de como escribe la autora, tan fácil que te atrapa sin que te des cuenta

Si tuviera que calificar este libro sería de maravilloso y alucinante. Lo recomiendo totalmente. Hacía mucho que un libro no me quitaba el sueño jejeje sin darme cuenta me dieron las cuatro de la mañana leyendo. Ahora a por el siguiente.



2. Doble Zero


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado… 

Opinión
He leido este libro en la LC Folloner@s Club y me lo he pasado en grande con ellas.

Zero decide robar un brazalete que pertenecio a su madre y allí se encuentra con su doble, pero este viste de blanco su mascara es de oro y no duda en asesinar a cualquiera que se cruza en su camino. Mientras Kyle se vuelve loco intentado descubrir quien es este asesino se van descubriendo cosas que nos van dejando alucinados.

Este libro no me ha gustado tanto como el primero, en algún momento sospeche quien era One por eso no me lleve tanta sorpresa. Pero me ha dado mucha pena todo y este libro es abierto asi que espero con ganas el tercero para cerrar la trilogía. Los personajes siguen siendo estupendos, y creo que vamos a tener un nuevo malo (esto me recuerda a la peli de Spiderman jejeje) no digo mas que lo fastidio todo.

Asi que ahora me toca esperar. Os recomiendo mucho que leais esta trepidante saga que no puedes parar de leer, y de sospechar de todo el mundo.



martes, 5 de julio de 2016

Sorteos

La alegría de la huerta, Otro romance más



Marili sortea varios libros, marca paginas y un cheque regalo. Si os apetece concursar o saber más pinchar aqui


Sorteo 2º aniversario Through Books

 
Tambien participo en este sorteo que nos ha preparado el blog  por su segundo aniversario, mas informacion aqui

lunes, 4 de julio de 2016

Elisabet Benavent



Mi isla

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Opinión (contiene spoilers)
Este libro lo he leido con la LC de Folloner@s Club y me lo he pasado fenomenal con ell@s. No habia leido nada de esta autora y lo cierto es que tenía muchas ganas, asi que gracias a la LC me animé con este libro.

En este libro conocemos la historia de Maggie, que vive autorecluida en una isla donde tiene una especie de casa rural. Allí conoce a Alejandro, un inquilino guapísismo de la muerte que hace que vuelva a sentir cosas que creia olvidadas.

Si quereis un consejo, tener cerca una caja de clinex... anda que no he llorado por Dios.  Maggie me ha parecido bipolar... en la isla es de una forma de ser y cuando vuelve a la civilización de otra completamente distinta. A mi ha habido momentos que me dejaba alucinada, hasta el punto de no  comprender su forma de actuar. 

En cambio Alejandro me ha parecido paciente, he comprendido perfectamente que al final  haga lo que tiene que hacer. Yo es que a la primera de cambio la hubiera mandado a freir esparragos. Aun así cuando le escribe va a verla.

Se que es una novela de superaciones y demás, pero realmente he sufrido mucho y he llorado a mares. Me hubiese gustado un final distinto, que hubiese explicado más cosas. 
Aun con todas estas penas la recomiendo totalmente, me ha parecido una historia de amor maravillosa.



viernes, 1 de julio de 2016

Mis lecturas en Junio

Ya estamos en Julio, mes buenísimo porque voy a la piscina y a la playa, y suelo leer mucho más porque cojo vacaciones.

Pero vamos a mis lecturas de junio. Os pongo los libros que he leido y aunque son menos que el mes anterior, no han estado nada mal. Espero que julio sea más prolifico en lecturas jejeje




Sandra Brown es una de mis autoras favoritas y con este libro me ha vuelto a encandilar. Libro que se lee de un tirón, con suspense y sorpresas hasta el final y que releere seguro.












De la feria del libro me traje Las debutantes que es el primer libro que publico Sarah MacLean, tiene un poco de todo y se lee muy bien. Mi gran sorpresa fue Una libra de carne, porque se suponia que era una novela erótica y pense que no tendria un gran argumento. Equivocada del todo porque es una novela tierna que te absorve hasta el final.





De la regencia a los años veinte, de los años 20 a conocer sirenas... lecturas que han estado muy bien aunque esperaba mucho más de ellas. Autoras que quiero volver a leer.




Este es el que menos me ha gustado. Es un relato corto pero la verdad que es más de lo mismo, es muy predecible... una precuela para ir abriendo boca a la saga que le continua, pero que no se si leeré porque no me llama demasiado.