jueves, 31 de marzo de 2016

Harley R., entre historias - Patricia Sutherland


Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, la recomendación es respetar el orden de lectura: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess...

Opinión
Tengo este ebook desde que lo publicó Patricia, y como Harley R. es una de mis novelas favoritas y esta es una ampliación de dicha novela, tenía terror de leerla por si me decepcionaba.

Pues debo decir que no ha sido así. Me ha gustado tanto que acabo de comprarme la continuación Lola.

Evel, es mi debilidad. Es un tío que me encanta. Me gusta que sea galante, que mime a Abby. Y aquí me ha seguido enamorando.

Abby, es que también me gusta mucho. Aquí se ve como prospera en su profesión, como se le complica su vida personal con la laboral, y como lo soluciona.

Andy, me muero por leer su libro... no se porque, pero creo que ya se quien es ese motero misterioso con el que se enrolla.

Dylan, uno de mis moteros favoritos. El calvorotas que siempre echa una mano.

Dakota, sigue sin terminar de caerme bien jejeje pero la pareja que hace con Tess es maravillosa. Y me muero por saber que es lo que le pasa a ella.

Continuación de Harley R. de 148 páginas que te atrapa desde el principio hasta el final, con unas escenas torridas que te hacen suspirar y que me ha encantado.


 

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sherry Thomas

Acuerdos privados


Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia.
Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos.
Ahora las cosas van a cambiar. Gigi es una mujer inteligente, sofisticada, rica y muy dueña de sí misma. Ha decidido aferrarse a su última oportunidad para ser feliz y aceptar la propuesta de matrimonio de su pretendiente, lord Frederick, un joven pintor. Por ello escribe a su marido enviándole los papeles del divorcio. Pero, en vez de devolvérselos firmados, Candem se presenta un día ante la puerta de la mansión londinense para proponerle un trato: él le concederá el divorcio —después de todo, ya no se aman, ¿cierto?—, pero antes Gigi debe darle un hijo, un heredero. Si ella no acepta, él no accederá al divorcio. Y Gigi acepta, pero imponiéndole el plazo de un año. Un año en el que se agolpan los recuerdos de la pasión que una vez les unió y el desengaño que les apartó, un año en el que se desvelan secretos largamente guardados, un año en el que el deseo surge de nuevo aun en contra de los sentimientos, y un año en el que ambos deberán decidir si la pareja más admirada de todo Londres quiere volver a enamorarse... o separarse para siempre.

Opinión
 Como buena oveja negra que soy, a mi esta novela no me convenció para nada. No se si es porque cogí manía a Gigi casi desde el principio, o porque no soporto a su madre. Pero no tengo un recuerdo impresionante de este libro.

El argumento es innovador y fresco. Una pareja que se ha separado, durante la época de la Regencia, y que después de un tiempo la mujer quiere el divorcio. Y que esa mujer haya estado con más hombres durante esta separación, también hace que la novela sea distintas a las demás. Pero como he dicho antes, no siento empatía con los personajes.

Dije en su día que volvería a dar una oportunidad a esta novela, porque creo que está muy bien escrita... pero después de haberla leido hace ocho años, aún no tengo animos de hacerlo.


martes, 29 de marzo de 2016

Patricia A. Miller

Un lugar en Proud Sunsets


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres

Opinión
Quiero decir, que muchas veces me siento una oveja negra, porque se supone que determinados libros son estupendísimos, y a mi no me convencen. Esto es lo que me ha sucedido con esta novela.

Tenía unas ganas locas de leerla. El argumento me atraía totalmente, y con muchas ganas lo empecé. Debo decir que al principio me devoraba el libro, porque la atracción entre Jana y Connor es espectacular, porque la autora iba directa al grano.

Pero tanto "me gustas - no me gustas" "quiero estar contigo - no se si quiero estar" "que si me voy - que si no me voy", me ha llegado a cansar. Por no hablar del malo (no digo nada porque no quiero fastidiar el final).

Me han encantado todas las escenas pasionales, bien narradas y hacen que te suba el calor. Por no hablar de las descripciones de los sitios, genial.

Jana, al principio me gustaba mucho. Pero luego, tanto que tengo que huir, que no, que he descubierto esto pero no lo cuento, ahora soy dura, ahora lloro como una magdalena... me ha resultado una tía insufrible.

Connor, me encantan los tíos duros, y este me ha gustado mucho. No puedo ponerle defectos.

Noelle, Jordan, Bruce... los personajes secundarios también me han gustado mucho. La historia de Bruce un poco irreal. No se si habrá segundo libro, pero creo que la historia de Jordan y Noelle se la merece.


 

lunes, 28 de marzo de 2016

Sherrilyn Kenyon, sagas...




0.5 Bad to be bone


La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

Opinión
 Relato que se lee rapidito, pero que ni fu ni fa. Los protagonistas no me han convencido nada de nada. Se supone de Kyle es un tío duro, parco de palabras. Y cuando conoce a Marianne se convierte en un charlatan que no puede despegarse de ella.

Y ella, vive en su mundo y no se entera de nada. A mi me ha dejado alucinada.




1. Actitud provocadora


La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Opinión
Creo que es un buen libro, pero mi pega es que se soluciona todo en diez páginas... cosa que no me convence.

Me gusta la pareja que hacen Sydney y Steele. Me ha gustado su historia. Mi pega es que Sydney sea clavada a Angelina Jolie.

Me he quedado intrigada con los demás protagonistas. Incluso tengo ganas de conocer la ciudad de Nashville.
 
 
1.5 Turn up the heat
Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!!

Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida.

Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión.

Ahora, mantenerse un paso por delantede de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chicomalo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?
2. El fantasma de la noche

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.
Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseo jamás imaginados.


3. Mentiras susurradas

Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.
Desde hace dieciséis años, el agente de BAD, Carlos Delgado, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se gota cuando la agencia para la que trabaja intercepta inesperadamente una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad nacional debido a un grupo terrorista, los Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage y poder así acabar con el plan cuya única finalidad es crear un caos económico justo antes de las elecciones a la presidencia estadounidense.
Cuando Carlos atrapa por fin al informador y logra ponerle bajo custodia, se da cuenta de que cuando el corazón toma el control de la razón queda en un segundo plano.


4. Verdad silenciada


Hunter Thorton-Payne, agente especial de la BAD, lleva cuatro años buscando al asesino de su amigo Eliot, muerto durante una misión en Hawai. Hunter se vale de su identidad de playboy con el fin de intentar acercarse a la organización Fratelli, donde cree que se oculta el criminal.
Sus investigaciones le han llevado hasta una fiesta de recaudación de fondos para un centro médico para mujeres, y allí se topa con la periodista de investigación Abbie Blanton. Pero ¿qué hace ella en ese lugar?
Abbie trata de averiguar qué es lo que le ocurre a su madre. Los únicos indicios que ha podido reunir la han llevado hasta el Kore Women´s Center, donde algo relacionado con una toxina o un germen han puesto a su madre entre la vida y la muerte.
Pero su camino se ha vuelo a cruzar con el de Hunter, un hombre al que si bien no ha podido olvidar, no ha dejado de odiar. El uno sospecha de las intenciones del otro, pero necesitan aprender a confiar, porque se enfrentan a un destino que puede acabar con sus vidas. Los dos deberán encontrar la manera de trabajar juntos si quieren descubrir qué o quien se oculta tras los acontecimientos que ponen en peligro no solo sus vidas, sino la seguridad de toda una nación.


5. Just bad enough


 Mientras estaba en casa recuperándose de una lesión producida en una misión de la BAD, Jeremy Sunn se da cuenta que está lejos de su demasiado-dulce-para-que-suceda-algo-más-con su nueva-vecina, Ce Ce Caprice, hasta que se convierte en un peón dentro de un juego mortal entre los señores de la delincuencia organizada. Cuando Jeremy se sitúe entre el peligro y ella descubrirá que CeCe no es tan inocente como parecía. Y Ce Ce se da cuenta que Jeremy es tan mortal como se ve.


viernes, 25 de marzo de 2016

Premio Versatil Blogger

Ester del blog la puerta de los libros infinitos me ha nomidado al Premio Versatil Blogger. Estoy muy feliz, muchas gracias.




Las reglas son
- Adjuntar el banner al blog
- Contar 7 cosas sobre ti
- Nominar a 15 blogs que conozcas o acabes de conocer y avisarles de que estan nominados (en ello estoy)

Siete cosas sobre mi
- Soy motera
- Mi musica preferida es heavy metal
- Estoy loca por Alex O´Loughling
- Mi grupo favorito es One Republic
- Mi afición numero uno es leer romántica
- Mi afición número dos es viajar
- En febrero estuve en Edimburgo, y la gocé

Blogs  nominados
Por amor a los libros
Solamente un capítulo más
Yes we can read together


jueves, 24 de marzo de 2016

Susan Andersen




1. Corazones en juego



El jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió... Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no... El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio. Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón...

Opinión
Novela amena, la típica historia de amor en que Jax piensa que Treena es una cazafortunas y una cabeza plana y se equivoca totalmente.

Treena es un showgirl y Jax un jugador de poquer, sus mundos son paralelos y enseguida se enamoran. Y no hay mas... una historia simple aunque bonita.

Ellen y Mark, pues desde el principio sabes lo que va a suceder entre ellos. Carly, ídem de lo mismo, una loca de los perros.

Por ahi sale también una compañera de baile que odia a Treena, pero que su historia se ha quedado en las nubes. Me gustaría saber mas de esta chica. Espero que en la siguiente novela también salga.

Total, una novela sin altibajos que se lee bien y fácil, buena lectura para ir en bus.




2. Sólo por placer


Carly Jacobsen, bailarina de Las Vegas, comprobaba una y otra vez que su idea de diversión no tenía nada que ver con la de su vecino Wolfgang Jones. Desde luego era guapísimo y parecía sentir debilidad por sus piernas, pero era un auténtico robot. ¿Cómo podía entonces explicar la química que existía entre ellos?
Wolf se había fijado en las piernas de Carly porque siempre parecían estar enredadas entre las correas de su ridícula variedad de animales. Su vecina era una molestia, pero, por algún motivo, él no podía dejar de pensar en ella.
Entonces, un momento de debilidad desembocó en una experiencia sexual increíble que los ayudó a descubrir que al menos había una cosa que ambos encontraban divertida...

Opinión
Pensaba que iba a ser un libro peor, pero me ha sorprendido. Es un libro que en seguida te atrapa, facil de leer, con muchos personajes y un argumento ágil. Me ha gustado mucho que salgan los personajes del anterior libro.
 
Carly en el anterior libro no me terminaba de convencer, pero en este me ha encantado. Con todos sus perros y gatos y su corazón de oro.
Wofl es cabezota y tiene un plan, y Carly no entra en él, pero lo desbarata todo.
Nik me ha encantado. Creo que ha estado en su justa medida y es muy facil comprender sus actuaciones y como es él. 
 
Libro entretenido que se lee muy bien, con protagonistas cabezones, amor, un poco de sexo e incluso un acosador.
 
 comentarios sobre este libro

miércoles, 23 de marzo de 2016

Sherrilyn Kenyon... sagas




1. Hijo de la noche


Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Opinión
Me gusta que tenga acción, es una cosa que me pierde con esta autora. El libro engancha desde la primera página, pero según llegue a la pagina 160, Kiara me empezó a caer mal y la autora me empezó a liar todo... total, que en la página 200 la novela se me empezó a poner pesada, tanto que estuve a punto de abandonar.

Kiara se pasa la novela llorando... y eso que dice que ella nunca llora.

Menos mal que al final la Kenyon me lo arregla un poco. Estoy intrigadisima por la desaparición de un personaje... así que a ver si sigo con la saga y me entero de que le ha pasado.




2. Hijo del fuego


Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..


3. Hijo del hielo


Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste?.

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto.

Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.


3.5 Fire and ice


Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención. La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla. Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?


4.  Hijo de las sombras


Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.
Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.



5. Born of silence

La muerte acecha en la noche...

Kere, el dios Caronese de la muerte, es el segundo miembro más conocido de la organización en la sombra llamada Sentella. Como ingeniero en explosivos es conocido por sembrar el terror en el corazón de todos los enemigos y La Liga, la recompensa por su cabeza es realmente asombrosa. Nadie fuera de la Sentella conoce su verdadera identidad.

Zarya Starska se curtió en las calles secundarias del infierno. A causa de sus creencias políticas, su padre fue tachado de traidor y su familia perseguida hasta casi la aniquilación. Pero Zarya sueña con tener una vida y un mundo diferentes. Un mundo donde la mano dura del gobierno Caronese no destruya las vidas de sus ciudadanos. Como líder de la resistencia, su objetivo es derrocar al gobierno que la tomó...


6. Cloak and silence

Maris Suelle, uno de los soldados más feroces con el que jamás hayan contado los Phrixians, se ha sentido un extraño toda su vida. Creció escondiendo un secreto que le costó todo... su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar. Sólo ha tenido un amor en toda su vida y ha sacrificado su propia felicidad para conseguir que su mejor amigo se reuniese con la mujer que amaba. Pero ahora que lo ha conseguido, se siente perdido y a la deriva. Y aunque sus amigos han hecho todo lo posible por incluirle en su nueva familia, sigue sintiéndose fuera de lugar.


Ture se ha pasado toda la vida escondiéndose de todo el mundo mientras intentaba encajar. Todos aquellos a los que quería terminaron haciéndole daño, así que no cree en ningún tipo de lealtad. Pero entonces,

cuando está en su peor momento, es salvado por un héroe que sólo pensó que existía en las novelas. Un hombre tan torturado y tan desconfiado como él mismo. Un hombre que no quiere volver a experimentar ningún tipo de relación amorosa.



Siendo la prueba viviente de lo que es una relación destinada al fracaso, Maris sabe que la atracción y la decepción van de la mano. Pero Ture tiene algo a lo que no puede resistirse. Algo que no le dejará alejarse, aunque es consciente de que debería hacerlo.



Y cuando los viejos enemigos regresan, Maris y Ture deberán elegir entre permanecer juntos... o morir solos.
7. Born of fury

La guerra ha comenzado...

Contado entre los guerreros Andarion más feroces, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la sociedad secreta llamada Sentella, organización que ha declarado la guerra a La Liga que maneja el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito bien entrenado de asesinos. Los enemigos de Hauk son numerosos pero el no tiene miedo a nada ni nadie y hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus hermanos de la Sentella.

Sumi Antaxas es una de las mejores asesinas que ha entrenado La Liga. En su mundo el fracaso no es una opción y nunca a conocido a un objetivo que no haya podido eliminar. Así que cuando le es asignado Hauk, está convencida de que será una misión fácil y rápida.

Pero nada es tan simple como parece y Hauk esta mejor formado y capacitado de lo que muestran sus archivos. Más que eso, mientras le persigue, se tropieza con la clave que no hundirá tan solo a Hauk, sino a la Sentella entera.

En su loca carrera para obtener información, Sumi es sorprendida por enemigos decididos a acabar con ella tan efectivamente como ella pretende acabar con Hauk. Ahora, su única llave para la supervivencia es el único hombre a quien ha sido enviada para matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.

La única pregunta es, ¿la ayudará a vivir?.... ¿O la enviará a la tumba?

cadena de comentarios


Navegando por otros blogs, a través de mi amiga lig descubrí esta iniciativa, que la verdad me ha gustado. 
Considero que mi blog es un blog de mis opiniones, pero también me gusta que la gente opine sobre los libros que leo, o sobre mis opiniones... siempre dentro del respeto.

Por esto, voy a participar de esta iniciativa y espero ser una bloggera mas activa.

viernes, 18 de marzo de 2016

Sherrilyn Kenyon...sagas





1. Un amante de ensueño


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Opinión
Este libro lo tengo como oro en paño y me trae recuerdos inolvidables. Entonces yo estaba en el foro de Johanna Lindsey y 4j´s nos avisó de que en la revista cosmopolitan lo daban como regalo. Creo que fuimos cuatro o cinco las que lo compramos a la vez, y para mi fue algo maravilloso.

El libro me encantó. Te atrapa desde la primera página, los personajes son divertidos y la trama es estupenda.

Grace me encanta. Yo no se como hubiera reaccionado si me encuentro con un tiarron en pelotas en mi salón jejeje.

Julian es una pasada. Su forma de ser, como defiende a Grace, como se hace un hueco en su corazón.

Y ese final... ains, espectacular. Además, por ahí se ve a mi Kirian.





1.5 El comienzo



Relato corto. Un hombre que ha pasado 2000 años batallando solo debe asumir el cargo como jefe de los Cazadores Oscuros.

Opinión
Relato cortito, de como empezaron los cazadores oscuros. Me gustó mucho e hizo que empezara a comprar esta saga.





2.Dragonswan


  Relato corto. Es la historia de Sebastian, un Were Hunter dragón, y Channon, una profesora interesada en el Dragon Tapestry (Tapiz del Dragón). Él se aparece ante ella diciéndole que sabe cómo descifrar el Tapiz y que está atrapado entre dos mundos.

Opinión
Este relato no me ha terminado de convencer. El tema del tapiz llamó mucha mi atención. Pero ni los personajes, ni la trama, me terminaron de convencer.

Sebastian, es un tiarrón (como todos los cazadores) pero no me ha llegado a convencer. No se explicarme.





3. Placeres de la noche


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad. Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Opinión
Qué voy a decir yo de este libro. Es mi libro favorito de toda la saga (lo que llevo leido). El argumento me gusta, tiene acción trepidante. Cuando huyen con el lamborgini parece que estes allí, viajando a toda velocidad. Me gusta todo, la atracción que existe entre ambos, la persecucion en el coche, cuando Amanda le rescata, el principio, el final... todo todo.

Amanda es una pasada. Una chica clásica con un novio clásico, a la que no le gusta tener problemas... y vaya si se mete en problemas. Me gusta lo tierna que es, como quiere a Kyrian... como moriría por él.

Kyrian, es uno de mis protagonistas masculinos favoritos. Es un tío duro, sarcástico, atormentado, macizorro, es que lo tiene todo. Me gusta que se enamora de Amanda, incluso cuando piensa que lo ha traicionado... que hombre.

Los personajes secudarios me han conquistado todos. Un libro estupendo.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  
 


4. El abrazo de la noche


Nueva Orleans se prepara para el famoso Mardi Gras, las fiestas de carnaval. En esta ciudad donde los humanos conviven sin saberlo con seres sobrenaturales y héroes de otros tiempos, se pasea Talon, un antiguo guerrero celta que ahora forma parte de los Cazadores Oscuros. Cada noche custodia las calles para impedir que los daimon –vampiros demoníacos, criaturas de Apolo– se alimenten del alma y la sangre de los seres humanos.
Sunshine es una joven artista new age, algo despistada, tremendamente independiente y nada convencional. Una noche en que Sunshine se ve acorralada por un grupo de vampiros, Talon acude a salvarla. Pero queda malherido, y ella se lo lleva a su casa. Donde ambos iniciarán una relación que les parece perfecta: una noche tan solo, sin lazos, sin ataduras, sin compromisos. Sin embargo no saben que su encuentro no ha sido fortuito; otros poderes –dioses antiguos, llenos de odio y deseosos de venganza– lo han provocado para acabar con todos los Cazadores Oscuros y para sumir el mundo en las tinieblas.

Opinión
Libro muy muy entretenido, que también atrapa desde el principio. Me gustan la trama y los personajes. Sobre todo porque aquí he conocido a Zarek, Vane, Fang, los hermanos osos y mas cazadores y kattagarios. 

Me esperaba mas acción en la celebración del Mardi Grass, y todo el tema de la reencarnación no me ha gustado. Y hay trozos del libro que se me hacen lentos.

Talon, todo lo que ha sufrido y por fin vuelve a recuperar el amor. Me encantan sus caimanes, y que tengan nombre mucho mas. Por no hablar de que es motero jejeje.

Sunshine, me gusta cuando lo rescata y su forma de reaccionar ante el. Pero sigo diciendo que no me ha convencido el tema de la reencarnación.





5. Amante fantasma

  V´Aidan es un dios Onírico que ayudará a Erin, una mujer torturada por unas terribles pesadillas, a sobrevivir. Es un relato corto incluido en la antología “Midnight pleasures”. 

Opinión
No se que me pasa con los dream hunters que no me terminan de convencer. Pero este es el segundo libro que me leo de ellos y no me convence ni me termina de gustar. 

Me ha resultado pesado y aburrido, menos mal que era un relato corto, si no me veo saltandome páginas.




6. Bailando con el diablo


Odiado. Repudiado. Denigrado. Humillado. Abandonado. Olvidado. Así se siente y así vive Zarek el más esquivo de los Dark Hunter. Vive solo en Alaska, entre el hielo, donde la ira de la diosa le persingue hasta el extremo que es condenado aljuicio de la ninfa de la Justicia : Astrid, sin que él mismo sea consciente de ello. 
Sin saberlo. Astrid ha de juzgar a Zarek, un hunter que, aparentemente, ha matado a cientos de personas sin ninguna duda, sin razón .. un acto propio de un asesino. Propio de Zarek. Para ello no puede verle. Pero algo no acaba de encajar: ese hombre esconde algo dentro de su corazón. Solo si consigue que salga a flote podrá perdonarle la vida.
Durante los días que pasen juntos tendran que lidiar con muchos problemas, hunters cazarecompensas, demonios y la peor de todas las pesadillas... el amor. 


Opinión
Tengo una vida muy liada, así que para mi, leer un libro en dos días es un record. Y es lo que me pasó con este.

Libro que engancha desde la primera letra, en la que me he reido y he llorado mucho mucho. Con Sasha y Simi me he reido muchísimo.

Astrid me gusta mucho. Es una jueza que se ve involucrada totalmente con Zarek y su vida. Es tierna y gracias a ella él recupera la felicidad.

Zarek tuvo una vida de humano muy mala y perra. Lo que he sufrido con todas las perrerias que le han hecho. Pero en el fondo es un tío tierno. La parte en que en la estufa se refugia un animalillo y pasa frio por no molestarle, me ha terminado de conquistar. Por no hablar, que siendo un tío tan duro, sea bueno con quien lo necesitan de verdad.

Libro diez, que me ha conquistado y otro protagonista que me guardo para mi en mi armario.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  


6.5 La Navidad de un dark hunter


Relato corto. Esta es la historia de una Navidad especial que cuenta con el gángster Gallagher y Simi, cuando Gallagher se marchó temporalmente a Nueva Orleans para ayudar en la batalla contra los Daimons.

Opinión
Se lee rapidito y bien, pero tampoco es un relato para tirar cohetes. Como me pasa con todos los cazadores Gallagher tiene una historia triste... menos mal que aparece alguien a su lado.



7. El beso de la noche


 Wulff es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo a la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Así había sido hasta hoy, porque esta noche Cassandra Peters no se ha olvidado de él. Ella no es una chica normal, sino la última representante de una estirpe legendaria. Sus destinos se unirán cuando él tenga que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…

Opinión
Creo que este libro tiene una trapa entretenida, y como me pasa con los demás libros, te engancha desde la primera palabra. Mi pega es que hay trozos que se me vuelven lentos y tediosos. Y se han quedado un par de cabos sueltos (odio eso)

Cassandra, me encanta leer sobre una apólita, y ver las cosas desde su punto de vista. Me encanta también que reencuentre a su hermana.

Wulff, otro hombreton guapisimo y buenisimo. Me encanta este también.





8. El juego de la noche


 Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo…

Opinión
 Me encantan que en estos libros salga Acheron con Simi, me río un montón. Por no hablar de cuando aparece el ex de Bride... me he reido muchísimo.

Vane, es un amor. Me gusta que le gusten las mujeres grandes, porque para él significan salud y que criaran unos hijos grandes y sanos. Y sobre todo, me gusta como la trata y como hace que se sienta preciosa y bonita.

Bride... con sus complejos de gorda, sus dietas, y sigue siendo un amor de mujer. Merece encontrar un Vane y que la quieran por lo que es.

Fang, me muero por leer su libro. Creo que tardare siglos porque me gusta seguir el orden de las sagas, asi que paciencia.

 




9. Nacida en invierno

 Relato corto. Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes.
Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla.

Opinión
Me pierden los felinos, son mi debilidad. Asi que deciros de Dante... me ha conquistado. Este es un relato que me ha encantado, sobre todo porque sale Simi que me tiene enamorada. 

Pandora se vuelve loca con Dante, por muchas razones, y yo la comprendo jejeje.




10. Disfruta la noche


 Valerio Magno es un Cazador Oscuro romano odiado por todos por su pasado y su forma de ser tan estirada y arrogante. Tabitha es la hermana gemela de la esposa de Kirian de Tracia, que odia a Valerio con todas sus fuerzas. Ambos no pueden ser más distintos: él es serio y formal; ella es abierta y dada a las locuras. Pero el deseo surge entre ellos igualmente. 

Opinión
Otro de mis libros favoritos de esta saga. Tiene una trama trepidante que me atrapó desde el primer momento. Y mucho más aún siendo el libro de Valerio.

Valerio, ay mi pobre Valerio. Me he hecho mía su frase de "toda buena acción conlleva un castigo". Pobre mío, todo lo que quería hacer bien con Zarek, todo iba contra este último. Me gusta como quiere arreglarlo todo, y sobre todo me encanta su relación con Tabitha. Y luego hay que añadir el odio que le tiene mi adorado Kyrian... que complicado todo.

Tabitha es la mujer perfecta para Valerio. Alocada, divertida, fuerte... Me encanta su fuerza, su personalidad y sobre todo su fondo.

Nick, en este libro me ha roto el corazón. No digo más.

Este es un libro importantísimo en la saga, que no se puede dejar de leer. He alucinado con lo cruel y maligna que puede ser la autora, pero supongo que ese es el punto que tiene esta saga (nunca puedes dar nada por sentado). El final me ha desgarrado totalmente.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  


11. Pecados de la noche


 Alexion es el sicario de Aquerón, el que da muerte a los Cazadores renegados. Es enviado por su jefe para intentar salvar a unos Cazadores, empezando por la francesa Dangereuse, que desconfía de él por las mentiras de Stryker.

Opinión
Tenía ganas locas de leer este libro desde que leí El comienzo. Me moría por saber la historia de Alexion y aqui lo tengo. Y como me ha gustado este libro, me lo he comido en un par de noches.

Dangereuse tiene un corazón enorme. Y aunque se mete en un lío enorme al "pasarse" a las filas de Stryker, trata de solucionarlo.

Alexion es un amor. Aunque tiene un trabajo un tanto horrible, sigue con su corazoncito por ahí, y Danger se lo conquista en un tris.




12. Segundas oportunidades 


Relato muy corto en que se nos narra un poco acerca de la relación entre Styxx  y Acheron.

Opinión
Me dio mucha penita este relato. Es cierto que tienen algo que resolver los dos hermanos. Espero que en el libro de Styxx lo solucionen.



13. Desnuda la noche


Wren es un joven Were mezcla de tigre y leopardo blancos huraño y muy tímido. Su madre le tacha de abominación por ser un híbrido. Conoce a Maggie, una joven rica a la que no le importan los estratos sociales y que trata a Wren con una ternura desconocida para él. 

Opinión
Como ya he dicho, los felinos son mi perdición. Así que cuando Wren esta por el santuario con su mono, no me extraña que Maggie no pueda apartar los ojos de él.

La trama está genial, incluso con el pasado de Wren que me ha dejado alucinada. La pareja es estupenda, son tal para cual. Personajes fuertes que conquistan desde el primer momento.



14. La cara oscura de la luna


Ravyn es un Cazador Oscuro Arcadio, del que su familia reniega y a quien en más de una ocasión el sol le ha pillado sin ropa. Susan es una periodista alérgica a los gatos. Ella adopta uno, sin saber que es Ravyn es forma animal. Entre ambos surge algo fuerte que no podrán evitar.

Opinión
Otro gatito jejeje. Sigo diciendo que la Kenyon es demasiado retorcida con sus personajes. No digo más porque si no lo cuento.

Me gusta esta pareja, y mas cuando Susan es alergica a los gatos. Me he reído muchisimo. Ravyn es un amor.

Nick me ha dejado helada con su comportamiento. Esta tan obsesionado con Ash, que creo que no puede ni pensar.



15 . A hard day´s night searcher 


Relato corto. Cuenta la historia de amor de Rafael, un Cazador Oscuro, y Celena, una escudera.

Opinión
Relato fácil de leer, pero que no me ha terminado de convencer en absoluto. Se supone que están enamorados el uno del otro, pero siempre han pasado de tener algo ma. No se, no me ha terminado de llegar.





16 . Hasta que la muerte nos separe


Relato corto. Velkan y Retta, hija de Drácula, son un matrimonio que se odia a raíz de la conversión de Velkan en un Cazador Oscuro. Como las almas de ambos fueron unidas por magia oscura, ella se vuelve también inmortal.

Opinión
 Este es uno de los relatos cortos que más me han gustado de la autora. La historia de esta pareja es genial. Me encantan los puntazos que tienen con los vampiros de Bram Stocker. Esperetta me encanta, su forma de ser, todo. 




17. Fear the darkness


Relato corto. Nick regresa a su casa tras la muerte de su madre, tras el huracán Katrina, sintiendo un inmenso odio por Aquerón, al que culpa de su desgracia.

Opinión
Relato de Nick que hace que tenga ganas de leer su saga, aunque luego me leo sus argumentos y no me atraen nada.

No me gusta que odie tanto a los que antes eran sus amigos. Tampoco me gusta que se deje aconsejar por Satara, se nota que solo quiere su mal. Y que haga oidos sordos a la amiga de su madre, tampoco me gusta.

Espero que Nick cambie su actitud, porque a mi me esta perdiendo como su fan.

  


18. El cazador de sueños

  
Megeara es una profesora que busca limpiar el nombre de su padre. Un día, le salva la vida aun hombre que aparece en el agua, ahogándose. Ese hombre es Arik, un dios Onírico que por un tiempo será humano, pues desea conocer en la realidad a la profesora y para ello hace un trato con Hades: humanidad a cambio de la vida de Megeara.

Opinión
El peor libro de la saga, hasta la fecha. Libro lento y aburrido que se me ha hecho insoportable en muchas partes. Lo mejor del libro son las últimas 80 páginas, porque se activa el libro.

No soporto a Arik, me cae fatal. Su forma de ser, sus actitudes... no me gusta nada.


 
19. El diablo puede llorar


 Sin es un antiguo dios sumerio convertido en Cazador Oscuro que busca vengarse de Artemisa, quien en su día le robó sus poderes y lo dejó al borde de la muerte. Pero para ello deberá enfrentarse a la enigmática Katra, una mujer poderosa y letal.

Opinión
Otro libro magnífico de esta saga. La trama está genial. Me ha encantado Katra... ya tenía ganas de saber de ella gracias al libro anterior. Y en este no me ha decepcionado nada.

Sin, menudo Dios mas todo. Me gusta su forma de ser, como intenta no enamorarse de Katra, como quiere vengarse de Artemisa si o si.

Katra, ainsssssss que sorpreson me he llevado. Una hijita de dos personajes superfuertes de esta saga. Genial. Y encima es una tía estupenda, que quiere a sus progenitores aunque cada uno sean de una forma de ser, y tengan mucha maldad.




20. La luna de la medianoche


Aidan no quiere saber nada del mundo. Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Cuando la tormenta los acorrale, juntos deberán servirse de la confianza para salvarse.

En el pasado fue un hombre famoso, que compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. El único hombre que puede ayudarla es Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Opinión
Este libro tiene mucha acción, una pareja que se compenetra muy bien, pero no es uno de los mejores libros de la saga. Me parece que es un libro de relleno, y aunque esté bien escrito es más de lo mismo.



21. Atrapando un sueño


Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Opinión
Con este libro vuelvo a las buenas novelas de la saga. Tiene mucha acción, un tío con un humor muy negro, unos fantasmas muy simpáticos y un buen argumento.

Xypher, me ha enamorado. Me gusta que sea borde... me recuerda a mi jejeje. Su humor negro me ha hecho reir. Y además se enamora de Simone que me gusta tanto y más que él. 

Los fantasmas Jesse y Gloria me han gustado mucho... y han sido parte importante del libro.

Ahora me muero por un libro de  Jaden, me ha dejado muy intrigada.



22. Aqueron


Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Pero ha llegado el momento de revelar lo que estaba oculto… Por fin se desvela la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuerza la imaginación de los lectores. Una historia que comenzó once mil años atrás, cuando una diosa ocultó a su primogénito entre los humanos…


23. El silencio de la noche


 Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó. Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él. 


24. Shadow of the moon


Relato corto. Narra la historia del Were Fury, hermano de Vane y Fang. Fury sufrió la traición de Lia, su única amiga. Pero Lia volverá a su vida, trastornándole por completo.


25. El guardian de los sueños 



 Delphine es una diosa Onírica que necesita la ayuda de Cratus, o Jericho, pues el antiguo titán es el único que puede ayudar a los dioses Oníricos a contener la amenaza que pesa sobre ellos. Pero se encontrará con un hombre hostil y atormentado que le dificultará la tarea. 


25.5  Where angels fear to tread

 En este relato Sherrilyn Kenyon convertirá a un aburrido oficinista en un ángel destructor de demonios.


26. La noche de la luna negra


 Fang y Aimée son dos Were muy distintos: ella es una osa muy protegida por su familia, y él es un lobo que ha perdido todas las ganas de vivir tras un brutal ataque. Solamente ella puede sacarle del abismo en el que se encuentra... en otra dimensión. 


27. Un amor despiadado


 Dev Peltier es uno de los hermanos de Aimée, un oso con sentido del humor, pero que por dentro sufre. Samia es una Cazadora Oscura algo especial, pues es una entre varios que protegen a Nick Gautier. Entre ambos hay chispas…y enemigos que quieren ir a por la habilidad especial de Samia.


28. Sed de venganza


Jess Brady es un Cazador Oscuro, el único amigo de Zarek. Abigail es una mujer criada entre daimons, a la que han educado en el odio hacia los “malos” Cazadores. Ella responsabiliza a Jess de la muerte de sus padres, e irá a por él.


29. El guardián


 Cuando Lydia es secuestrada y la dejan al cargo de Seth, no se imagina que su mundo va a cambiar. Seth no es tan malvado como parece, pero es el ser más reservado que ella ha conocido en su larga existencia. Lydia debe rescatar a alguien, pero Seth busca algo de dicho alguien... ¿podrán sus opuestos objetivos separales?


29.5 Redention




Esta es una escena extra del libro The Guardian que Sherrilyn regaló a sus lectores un mes después de la publicación del libro.


30. Tiempo sin tiempo

  Ren es un Cazador Oscuro, con el que sueña la protagonista, Kateri. ¿Viene a protegerla... o a matarla? Cuando se conozcan, saltarán chispas entre ellos.


31. Styxx


 Todas las historias tienen más de una versión. Conocimos la versión de Aquerón, y ahora conoceremos lo que pasó según Styxx. Hay cosas que es mejor no conocer nunca, y otras es mejor saberlas, aunque sea once mil años más tarde...


32.  Hijo de nadie
 


Josette, sola y sin ingresos, se ve obligada a aceptar el trabajo de cámara en un programa sobre fenómenos paranormales. Buscando en una casa presencias de ultratumba, tropieza con una alfombra, choca contra un un espejo, lo atraviesa y cae en un bosque encantado, donde un atractivo desconocido la rescata del agresivo ataque de unas terroríficas criaturas sobrenaturales.

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, siente que algo relacionado con él no es normal. Y no es solo porque no pueda ni pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo de lo que aparenta su edad...

Siglos atrás, Cadegan vendió su alma para vengarse de la traición que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es escapar. Pero para los condenados solo hay sufrimiento eterno. Aun así hay algo en Josette que le intriga tanto como le enfada y le frustra. Algo contra lo que no puede luchar, y la última vez que sintió eso por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que alejarse de ella, pero el mal que sus amigos han desatado está totalmente empeñado en consumir el alma de Josette. Algo que él no puede permitir. Si un solo inocente más es asesinado, será enviado de vuelta a una prisión inimaginable que convierte su infierno actual en un paraíso. Pero, ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando estar con ella es la mayor amenaza de todas?