viernes, 29 de enero de 2016

Nisha Scail




1. Envuelto para llevar


Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente: "¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia "Envuelto para Llevar" disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes. No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno."
Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo. Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías.


Opinión
El libro empieza con fuerza y engancha enseguida. Pero luego va perdiendo fuerza y se vuelve predecible. El final me ha parecido muy bonito.

Eireen, me gusta cuando manda el email. Y me encanta cuando aparece ese macizorro de Riel.

Riel, como me gusta. Me he reido un montón con muchas de las situaciones, sobre todo de Eireen. Una pena que luego el libro decaiga.



2. Seductora verdad


Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera... hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido.

Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida.

Para Cassie sólo había una opción posible, huir. Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio.

Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer... su mujer.

Opinión
Esperaba que este libro fuese parecido al anterior, pero me ha sorprendido gratamente. Aunque sea de la Agencia, con cosas base por ser una saga, no tiene nada que ver con el anterior.

Cassie, al principio no me terminaba de llenar. Pero luego me fue gustando su forma de ser y sus reacciones.

Arion es un amorzote. Me gusta cuando un tío sabe lo que quiere y lucha por ello.


jueves, 28 de enero de 2016

Nieves Hidalgo

Brezo blanco



Editorial: Ediciones B
Formato: Ebook
Páginas: 203
Precio: 2.84 €
Año de publicación: 2014
Género: Romance histórico highlanders
Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.
Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.
La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.
Esta es una autora que me encanta y este libro lo he leido porque lo escogi como el mes de marzo en un book tag de portadas.

Cuando Josleen ayuda a escapar a Kyle McFeresson, no sabe quien es él, sólo quiere evitar una guerra. Pero despues de unos meses las tornas se cambian y ahora la prisionera es ella. Pero Kyle no está dispuesto a dejarla marchar tan fácilmente como lo hizo ella, la quiere junto a el... y a ella le estan conquistando el corazon tanto Kyle como los McFeresson.
Me ha encantado toda la familia de Kyle, y aunque Josleen es bastante tozuda (cosa que odio en las protagonistas) enseguida se hace querer y conquista a todo el que está a su lado. Me han gustado hasta los malos.

Esta es una novela ágil y fácil de leer, con unos personajes que enseguida te conquistan y una trama que atrapa. Me ha recordado mucho a las primera novelas que leí sobre Highlanders, sobre todo a la autora Julie Garwood.

 comentarios de este libro


Lady Ariana


La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.

Lady Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.

En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremisible, les va uniendo.

Opinión
Esta novela me enganchó desde la primera página, con buenos diálogos y acción trepidante.

La autora nos lleva desde Inglaterra hasta España (como me gusta que los libros transcurran aquí). La inestabilidad politica está latente y Rafael se posiciona a favor de la monarquía. Esto hace que se haga un enemigo muy grande.

Rafael, me ha gustado mucho, aunque me ha faltado que haya luchado por Ariana mucho más en Inglaterra.

Ariana, es un personaje que no me termina de convencer... demasiado cabezota. Creo que si hubiese sido más clara desde el principio. la hubiese ido muchísimo mejor con Rafael.

Julien, me ha encantado y ojalá escriba un libro de él.




Luna de Oriente


Inglaterra, año 1800.

Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien que ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándole, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.

Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde de Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado.

Opinión
No me van los libros que transcurren en Oriente. Pero este me atrapó desde el principio. Tiene una trama que se lee muy bien y que hace que no puedas dejar de leer.

Christin no me gusta. Es una protagonista contestona y cabezona, y la mayoría de las cosas que la pasan es por eso...  y me pone nerviosita perdida.

Desmond, tiene una paciencia alucinante. Yo no hubiera aguantado todas las bobadas de la prota.







1. Amaneceres cautivos


Ambientada en la España de Carlos V, nos encontramos ante una novela que mezcla la aventura, el amor y el suspense de una manera magistral.

Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida.

En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.

La valentía de una mujer que se rebela ante las reglas de la sociedad. La pasión de dos seres destinados a pertenecerse...

Opinión
Que libro más bonito. Me encanta que suceda en España, sobre todo en una ciudad que me encanta que es Toledo. Todo el tema de los comuneros esta muy bien escrito. Se nota cuando hay trabajo de documentación. Cuando van por la noche por las calles es como vivirlo en primera persona. Me gusta como entrecruza la historia de España con la vida de los personajes, es una pasada.

Marina, me encanta. Una protagonista diez. Una joven viuda, que debe luchar por lo suyo y que aguanta como puede para evitar que le terminen de quitar sus bienes.

Carlos, me tiene loquita. Me gusta como lucha por Marina y por sus convicciones. Me recuerda al zorro jejeje.




2. Destinos cautivos



España, 1517. Por razones de carácter social, Elena Zúñiga se ve obligada a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, Elena no está dispuesta a convertirse en una marioneta en manos masculinas, y así se lo hará saber a su marido.
Diego Martín y Peñafiel es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo… Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando.
Si el libro Amaneceres cautivos me gustó, este me ha conquistado totalmente.

Elena y Diego se conocen desde pequeños porque sus padres siempre fueron grandes amigos. Cuando se casan ella se siente ofendida porque no han tenido en cuenta su opinión, así que el matrimonio comienza con la negativa de ella a consumar el matrimonio. Poco a poco Diego va seduciendo a su esposa, pero tiene una misión importante y peligrosa que cumplir para el Regente Cardenal Cisneros, en la que no quiere que se mezcle su lanzada esposa.

Me gusta mucho la forma de escribir de esta autora, aunque me sobra tanta explicación de la historia de los sitios por los que pasan o de personajes que simplemente son nombrados.

La relación de Diego y Elena es un tira y afloja entre unos personajes que estan locamente enamorados el uno del otro. Diego me ha gustado porque tiene la paciencia de un santo. Elena de vez en cuando me ponía nerviosa con determinadas actitudes. Pero hacen una pareja estupenda.

Todo el tema del complot contra el infante Fernando está genial. Los malos son muy malos, y la intriga de lo que va a pasar me tuvo enganchada en todo momento.

Me hubiese gustado que hubieran salido Miguel y Marina, solo los nombran por encima. Pero por lo demas una novela estupendisima.
 comentarios de este libro

miércoles, 27 de enero de 2016

Nicole Jordan



1. Seducción


Lord Sin, es famoso por su vida depravada, en la que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su propio placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir al noble caballero culpable del accidente de Olivia... Y Vanessa Wyndham intentará proteger a toda costa a su necio hermano, aunque ello signifique comprometerse en un trato ilícito. Cuando Vanessa se ofrece como acompañante de la inválida Olivia, Damien accede con una condición escandalosa: perdonará la deuda del hermano de Vanessa si ésta consiente en convertirse en su amante.

Y así comienza la seducción. Pero ¿escaparán intactos sus corazones una vez que el acuerdo haya concluido?

Opinión
Justo antes que este libro me leí "Una apuesta arriesgada" de Emma Wilde (que es muy similar y muchísimo más bueno) pero menuda decepción de libro... tanto, que no he vuelto a leer nada de esta autora.

Damien me parece un imbecil. No me gusta nada. No me gusta como la trata, ni como la inicia en el arte de la seducción. No me gusta que quiera vengarse a traves de Vanessa del hermano de esta. Si apenas escucha a la pobre Olivia.

Vanessa tampoco me gusta. Actua de una manera un tanto inverosimil... eso de que quiera ser una cortesana cuando es la reina de las sosas, y que quiera defender lo indefendible, pues a mi no me gusta.

Por no hablar de otros personajes que tampoco me han convencido nada de nada.


Nicola Cornick

Temporada de pretendientes
(ant. corazón de Navidad)

Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón? 

Opinión
Se supone que este relato es el 4º de una saga... así que ya me la he apuntado para leermela cuanto antes.

Este relato corto se lee rapidito y muy bien. Me gustan los protagonistas y su relación (estoy con muchas ganas de leerlos en libros anteriores). 

El final no me ha terminado de convencer. No me gusta como Clara consigue que se le declare Sebastian... eso de que se tenga que emborrachar para poder decir sus sentimientos no me gusta demasiado.


viernes, 22 de enero de 2016

Nan Ryan

El escándalo de la señorita Howard


El muchacho que se había marchado hacía veinte años para luchar junto al ejército confederado era un pobre ingenuo que había perdido todo lo que tenía: la mujer que había jurado esperarlo, el amigo que lo había traicionado... Ahora había vuelto para recuperar lo que le habían arrebatado: su corazón, su alma, todo su mundo. Laurette Howard también había perdido la inocencia del modo más doloroso cuando le había llegado la noticia de que el hombre al que amaba había muerto en la guerra. Después de casarse con alguien a quien no quería, se conformaba con ayudar a los demás porque sabía que nadie podría curar su pobre corazón roto. Fue entonces cuando volvió Sutton Vane y puso del revés su mundo y despertó el deseo que tanto tiempo llevaba dormido. No pudo hacer otra cosa que rendirse a una pasión que traería el escándalo a su vida...

Opinión
La manera en que empieza el libro... "Laurette llega a su casa, se encuentra a un hombre desnudo con el que está enfadadísima y tiene sexo con él" y la autora se va 36 años antes para empezar a contar su historia. Eso me dejo un poco alucinada y no me gusto nada.

Creo que esta es una novela a la que la autora ha sacado poco partido. Se pasa contando sobre la infancia de los protagonistas, y de la etapa cuando esta Ladd en la carcel, y poco sobre la vida en común de Jimmi y Laurette.

Ladd se pasa medio libro tramando su venganza, haciendo todo lo que encuentra a su mano para realizarla, y a la hora de la verdad... nada de nada. Odio eso en las novelas, me ponen mala.

Aun asi es un libro que me ha enganchado desde el principio. Por eso pienso que la autora podria haber escrito un novelón si se hubiera esmerado.


jueves, 21 de enero de 2016

El año pasado me propuse un reto de lectura que consegui realizar, leerme un libro completando el rosco de letras... y lo conseguí.

Este año me he propuesto acabar todas las sagas que pueda... minimo 12 (una por mes). Así que haya voy.... ¿lo conseguiré?




 

Minerva Hall

Tengo que decir que conoci a Minerva Hall en el Foro Romance Oscuro, y compartimos durante varios años muchas cosas: lecturas en común, libros, risas, bromas, tristezas... incluso escribimos un relato las dos juntas. No la conozco en persona, pero como se suele decir... tiempo al tiempo.

Cuando publicó su primera novela la compré enseguida y me sorprendió gratamente. La deseo mucha suerte como escritora.

 

1. Un trato casi perfecto


Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volveria a ser la misma.
Marc no queria saber nada de compromiso, las muejres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no? 

 Opinión
Libro de lectura fácil, que enseguida te atrapa y que lees en seguida. Me ha encantado la trama, mi pega es que es bastante predecible.

Marc me gusta, me he reido mucho con él. Me gusta como trata a Amy.

Amy en cambio no me ha convencido nada. Creo que es un personaje con el que no he empatizado nada.

Los personajes secundarios salen poco, pero ya te deja entrever que personajes son los protagonistas de los siguientes libros de la saga.

 

lunes, 11 de enero de 2016

FELIZ AÑO 2016 A TODOS-AS

Empezamos un nuevo año, asi que os deseo todo lo mejor. Yo espero que sea un año lleno de buenas lecturas y de felicidad.

 

domingo, 10 de enero de 2016

Connie Jett

Kamikazes por amor, Connie Jett


GENERO CHICK LIT

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?


Opinión
La novela empieza muy bien.

Delphine es una mujer muy trabajadora, que ha ascendido en el hotel donde trabaja, siendo quien controla casi todo. Y un día su jefe le pide ayuda porque a su hijo (que también trabaja en el hotel) le ha dejado su prometida (que también trabaja en el hotel) por un profesor de aerobic (que también trabaja en el hotel).

Mientras hace su plan y lo ejecuta, el libro esta fenomenal. Me he reído y sobre todo me he sentido atrapada con sus personajes. Pero en cuanto el tema de Alberto y su novia se arregla, creo que se fastidia todo.

No me gusta que Delphine se piense una casamentera, ni trate a su "amigo especial" como lo trata... supongo que este será el primer libro de una saga, porque mete miles de personajes. 

Lo que mas me ha atrapado es la historia de su compañera con el profesor de aerobic. Aunque también me ha dejado un poco fría que una chica que no se come un rosco se vuelva un femme fatale.

Me sobra la mitad del libro.