miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reto Sabuesos 2017

¡Hola a tod@s!



Como ya os comente en otra entrada, me encantan los retos. Y me acabo de apuntar a este que realiza el blog  No solo leo y que me ha gustado mucho.

Consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también  vale.

Al final del reto realizaran un sorteo. Si quereis saber las bases o participar apuntaros AQUI



                                          - Detective Reese Bareden
 Marcadas por el odio
Lori Foster

 Si todo desapareciera
Anna Casanovas

Engañada
Dama Beltran

 Rompe tu silencio
Fabiana Peralta

- Jefe Cooper
Entre viñedos
Kristan Higgins  

10 comentarios:

  1. Hola =)
    Yo dejo pasar el reto, pero te deseo mucha suerte con él ^^
    Nos leemos y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Serena!
    Este reto me parece super interesante ^^
    Espero que tengas mucha suerte :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial el reto, gracias por dejarnos la información. Ten un muy feliz año 2017!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena bienvenida al reto y gracias por acompañarnos. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y encuentres muchos sabuesos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que interesante yo me voy a apuntar a dos jajajajajaj
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! sin duda es un reto muy fácilmente alcanzable. ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.