miércoles, 7 de diciembre de 2016

Book tag Navideño

Hola a tod@s,
pues estamos a 17 días de Noche Buena y tengo unas ganas terribles de que llegue ya y estar toda la familia juntita y amorosa. Y navegando por la red vi este Book tag que me he apuntado y que me parece muy divertido... espero que os guste


1. ¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?
Rotundamente, James Malory de Amable y tirano de Johanna Lindsey... me moriría si apereciese.
2. ¿A qué peronaje te gustaría besar debajo del muérdago?

 Pues a Victor de la saga Valeria de Elisabet Benavent, por lo que nos narra Valeria besa tan bien que se te cae todo de todo jajaja
 
 
3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Puf, tengo apuntados millones, pero os voy a poner los tres que espero que caigan estas Navidades
- Si todo desapareciera, Anna Casanovas
- La decisión de Stinger, Mia Sheridan
- Casarse con él, Lisa Kleypas

4. Si se hiciera un amigo invisible ¿Qué te gustaría que te regalen?

Bueno, pues lo que fuese... cuando hacemos el amigo invisible me encanta cualquier cosa porque se que esta comprada con todo el amor del mundo

5. Si pudieras pasar el día con el cast de una serie/película basada en un libro ¿Cuál elegirías?

Con los de Harry Potter, como me gustaria.estar con ellos.

6. ¿Qué animal usarías para sustituír a Rudolf el reno?


Yo sustituiria a todos los renos por  los Thestral de Harry Potter, tiene que ser una gozada ver a Santa Claus volando sin renos jjjj y quien pueda verlos veria caballos con alas un poco feos


7. Haces una fiesta de Navidad ¿A qué personajes invitarías?
Sería imposible hacer una lista, irian todos los Chicago Stars y mujeres, todos los Dark Hunters, un monton de condes y duques, mil highlanders, algun vikingo jajajja imposible hacer lista
8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?
Ni idea, quizas Sam de Camino al sol de Lisa Kleypas, porque era buena gente


9. Tu portada más navideña
Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey, le tengo en casa en pendientes desde hace siglos, a ver si este mes lo leo

10. ¿Cuál fue la estrella (libro) del árbol de navidad de este año?

Pues a falta de 24 dias no puedo decantarme aun por ninguno, pero me han marcado varios.

32 comentarios:

  1. ay me encanta este tag!!!

    De los tres que pides, los dos primeros también los pido yo jejejejejej
    Tengo que conocer si o si a ese Victor que besa tan bien!!
    Y siii, estaríamos muy estrechos, pero también invitaría a todos los Dark-hunter jajajajajajaj

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii, a Kiryan o Zarek... o Valerio mmmmmmmmmmmmmm ñam ñam jajajja
      besos

      Eliminar
  2. ¡Oye que buen tag, Serena!
    Gracias pro compartir, espero que la pases muy bien en estas fiestas, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No se si ya te lo había dicho pero tu nuevo diseño te ha quedado absolutamente precioso ♥ me ha encantado.
    Mi lista de deseos de libros es realmente larga pero espero que caigan algunos, te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a ver si te traen muchos libros a ti tambien jj
      besos

      Eliminar
  4. ¡No conocía este tag, pero, sin duda, es perfecto! *-* Aunque, al mismo tiempo, es un tag un poco difícil de realizar. Yo pondría miles de personajes y libros en cada preguntas xD
    Espero que puedas conseguir esos libros estas navidades, porque es que tienen muy buena pinta. Y si te animas a leer en estas navidades 'Doce campanadas y un beso', espero leer tu reseña porque parecer ser una historia muy buena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiss si es que Víctor es maravilloso, a mí también me encanta. La decisión de Stinger no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    me ha gustado mucho el tag ^^
    Me gustan estas entradas :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en algunas respuestas. Un besito, qué ganas de que llegue ya Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ahhh me ha encantado tu tag rubia, te va a encantar DOCE CAMPANADAS Y UN BESO.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Pero que tag mas original, hoy es el dia de los tag navideños que jamas en mi vida vi. ¿Sera por que es la primera navidad que paso en blogger? jajajajajajajajaaja.
    Ays que dificil cuando te pidan que elijas a un personaje para pasar navidad, a otro para que te lo traiga papa noel... ¿Que no saben que uno solo es demasiado poco? uufffff.
    Me encantaron tus respuestas :) Apuntado queda este tag para hacerlo en un futuro, aunque ojala sea antes del 24 jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag (me lo llevare y en estos dias lo hare en mi blog)
    Jaja concuerdo totalmente contigo, definitivamente en la fiesta navideña nunca podrian faltar, los condes y duques de las novelas históricas que me fascinan y por que no como dices alguno que otro vikingo (aunque se aceptan muchos mas) :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. ¿por qué lo llamamos TAG cuando es una ronda de preguntas y respuestas?...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me gusta :D Bien navideño todo.
    Ya sabía que tenía que estar James por ahi jajaja y primerito estaba.
    POr cierto este año falto el top de mejores lecturas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... no sabia como plantearlo, a ver para el año que viene
      besos

      Eliminar
  13. ¡Hija!, otro tag que no conocía, muy original. Veo siempre los mismos tags en muchos blogs, y tú traes cosas diferentes, ¡gracias!

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Yo quiero ir a tu fiesta de Navidad, solo para ligar con Kevin Tucker de los Chicago Stars (que Molly me perdone jajajajaj).
    James Mallory es mucho James, para mí el mejor personaje de la Lindsey de lejos (seguido de Anthony, aunque lo odiara en el libro de Boyd, que por eso ha perdido puntos en mi lista de maromos el tito Tony jajajaja)
    De los libros que anotarías de regalos me he leído el de la Kleypas justo cuando salió este verano. Si no te has leído el primero de esa saga, leelo porque la historia de esta pareja empieza ahí (y a mí al menos me gustó tanto que opacó a los protagonistas de esa novela). Si no lo haces, va a empezar muy a saco.
    Me ha encantado el Book Tag navideño, qué bien que volvamos a estar otra vez en estas fechas, que me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo Reggie, a mi tambien me encanta la Navidad
      besos

      Eliminar
  15. Muy entretenido tu Tag, coincido con los renos, xD, no se me hubiera ocurrido...
    Y la portada navideña me gusta mucho, el libro no lo conocía, ya nos contarás cuando lo leas^^
    En cuanto a tu libro favorito, la verdad es que yo estoy un poco igual, hay varios que me han gustado mucho pero soy incapaz de decir uno sin pensarlo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Buen tag ^^
    Yo también quiero que Papa Noel me traiga La decisión de Stinger y lo de pasar un día con todos los de Harry potter sería alucinante.
    Por cierto la portada de Doce campanadas y un beso me parece muy cuqui.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.