martes, 20 de diciembre de 2016

1 Book 1 Coin 2017

¡Hola a tod@s!



Hoy vengo con una idea que he ido viendo desde el año pasado y me he animado a llevarla a cabo en el 2017.



Se trata de 1book1coin que organizan Di, del blog "la chica que leía en cualquier lugar" y Fany del blog "mis libros y otras historias que me gustan"



La idea consiste en meter en un tarro una moneda (del valor que quiera cada uno) por cada libro que se lea y se reseñe durante el 2017. Es una idea estupenda el ahorrar  dinero y que a final de año te puedas dar algún capricho en libros. 



Además, las administradoras harán un sorteo al final del año para todos aquellos que superen las 50 reseñas y el premio será un libro de hasta 20 euros. 



No hace falta tener un blog, solamente publicar las reseñas en amazon, goodreads... en alguna plataforma para que ellas puedan verificar que esos libros se han leído y entonces poder participar en el sorteo.



Toda la información AQUÍ



Pues nada, a comprar la huchita o el tarro ya jejeje.

 -------------------------------------------------
LIBROS LEIDOS Y RESEÑADOS
------------------------------------------------- 

31 comentarios:

  1. Yo llevo viendo esta iniciativa un par de años, creo, porque existe otra igual que organiza un blog que se llama "tarro libros", pero consiste en lo mismo. ¡Apúntate a los dos!, ya que lo vas a hacer tienes más opciones de ganar, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Este año me apuntaré porque soy pésima ahorrando y ya estando en esta iniciativa será chido jajaj Veré que tanto puede ahorrar y asi invertirlo en más libros jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto esta iniciativa varias veces, pero aun no me he animado a hacerla!
    De pronto me anime para el otro año :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la vi el año pasado pero ya en marzo o abril, pero este año me apunto total, besos

      Eliminar
  4. Disfruta que seguro que yo me meto tb en ella jajajajaja
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El desafió esta genial y me animaré a participar, además que genial que a fin de año uno tengo un dinero ahí guardado para algún libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Como mola el reto, a lo mejor me animo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues me parece una idea genial! xD ahora me pasaré por ambos blogs para ver en qué consiste. Besis!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Dios, la verdad es que me parece una idea estupenda. Más adelante me apuntaré porque ahora dudo que lea, pero claro, como es para 2017, me lo puedo pensar hasta fin de año. Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo participo en otra iniciativa muy parecida a esta, así que espero que te vaya genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, que buena idea :P Yo debería apuntarme así me propongo hacer más reseñas (soy media vaga con eso jaja)
    Animos!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena iniciativa! Yo no soy muy buena haciendo reseñas, pero me lo pienso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! Yo, aunque inconstante y olvidadiza con los retos, te compro la idea de meter dinero en un tarro, puede que hasta meta más de un euro y veremos qué hay al fondo cuando acabe. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal, ya nos contaras, besos

      Eliminar
    2. Pues... sí, finalmente me he animado pero he modificado la cantidad, meteré en la hucha el precio de cada libro que me lea. Parece una locura pero así tendré presupuesto para el 2018 jeje Besos ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo hace ya un par de años que hago este reto y esta genial, lo unico que yo lo llamo "Tarro-Libro" que es como lo llamaban donde lo vi xD
    Yo he conseguido ahorrar bastante de esta forma. Espero que te vaya genial este año que viene.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contare, ojala pueda comprarme muchos libritos eso significara que he leido un monton
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.