domingo, 3 de abril de 2016

Lola, Patricia Sutherland

3º saga moteros


Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo...
Con otro motero.
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.
Opinión
Hacía muchísimo que un libro no me tenía tan enganchada como este. He leído en todo momento que tenía un segundo, el libro pegado a mi constantemente. Y eso hacía que no me pasaba siglos. No podía dejar de leer.
Lo que más me gusta de Patricia Sutherland es que cuando escribe una saga, escribe una saga cuyos personajes en todos los libros siguen saliendo muchísimo y sigues conociendo la evolución de esas parejas y sus vidas.
El libro se divide en tres partes. La primera parte me la devore de una sentada. La segunda no me gustó nada, pero no podía dejar de leer porque me moría por saber. No me gusta nada la familia de Andy, es algo que me sobrepasa. Lo bueno del capítulo es que tenemos bodorrio. La tercera se me ha hecho quizás un tanto larga y sigo odiando a la familia.
Dylan, siempre me gustó este motero, y me ha sorprendido mucho mucho y bien. Me gusta su forma de ser, y su forma de reaccionar ante todo. Es una pasada de tío.
Andy, es una chica que me encantaba, pero luego no me termina de convencer cuando se tiene que ir. Al final vuelve a conquistarme.
Connor, un niñato. Desde siempre no me había convencido, pero en este libro no me ha gustado nada.
Tess y Dakota, Evel y Abby... pues que voy a decir de ellos, que me encanta seguir leyéndolos y me muero por saber  mas.
No lo voy a puntuar con un 10 porque la segunda parte se me ha hecho pesada, y el final creo que es muy larga. Pero es de esos libros que en poco volveré a leer y que me ha tenido durante su lectura con los nervios a flor de piel... como una montaña rusa de sentimientos que ahora te pega el subidón y después el bajón,  pero te hace una pirueta y te vuelve a subir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.