viernes, 22 de enero de 2016

Nan Ryan

El escándalo de la señorita Howard


El muchacho que se había marchado hacía veinte años para luchar junto al ejército confederado era un pobre ingenuo que había perdido todo lo que tenía: la mujer que había jurado esperarlo, el amigo que lo había traicionado... Ahora había vuelto para recuperar lo que le habían arrebatado: su corazón, su alma, todo su mundo. Laurette Howard también había perdido la inocencia del modo más doloroso cuando le había llegado la noticia de que el hombre al que amaba había muerto en la guerra. Después de casarse con alguien a quien no quería, se conformaba con ayudar a los demás porque sabía que nadie podría curar su pobre corazón roto. Fue entonces cuando volvió Sutton Vane y puso del revés su mundo y despertó el deseo que tanto tiempo llevaba dormido. No pudo hacer otra cosa que rendirse a una pasión que traería el escándalo a su vida...

Opinión
La manera en que empieza el libro... "Laurette llega a su casa, se encuentra a un hombre desnudo con el que está enfadadísima y tiene sexo con él" y la autora se va 36 años antes para empezar a contar su historia. Eso me dejo un poco alucinada y no me gusto nada.

Creo que esta es una novela a la que la autora ha sacado poco partido. Se pasa contando sobre la infancia de los protagonistas, y de la etapa cuando esta Ladd en la carcel, y poco sobre la vida en común de Jimmi y Laurette.

Ladd se pasa medio libro tramando su venganza, haciendo todo lo que encuentra a su mano para realizarla, y a la hora de la verdad... nada de nada. Odio eso en las novelas, me ponen mala.

Aun asi es un libro que me ha enganchado desde el principio. Por eso pienso que la autora podria haber escrito un novelón si se hubiera esmerado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.