jueves, 28 de mayo de 2015

Abbi Glines




1. El chico malo 



Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?.... Demonios, Si!

Opinión (contiene spoilers)
¡Oh que libro! Como me ha gustado, no he podido dejar de leer y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Siempre me ha gustado el tema de un amor de la niñez, pero aquí la autora me lo ha bordado.
Cuando Ash ayuda a Beau y a Nicole sin saber porque, mientras su novio esta de acampada familiar, ya se nota lo fuerte que son los sentimientos el uno por el otro.
Me encanta cuando Beau empieza a quedar con ella, me encanta que se lien y me gusta como va sucediendo todo lo demás.

A Sawyer le he cogido manía cuando no ha hecho nada por ayudar a Ash, aunque en el fondo lo entiendo. Y Beau debería haber regresado antes.

Por lo demás sólo tengo alabanzas para este libro, y eso que no me gustan los libros escritos en primera persona y con varios narrantes.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  


     
2. Si fueras mío
 Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Opinión
El libro está muy bien... pero como me ha pasado en el otro libro, Sawyer no me ha llegado a convencer.

Comprendo a Lana, que le perdona todo... pero cuando ha pasado lo del desmayo, ahi ya no hubiera aguantado mas.

El final también me ha resultado demasiado rosa... si yo soy Beau, mando a la m... a su padre, aunque se suponga que lo ha estado controlando todo el tiempo.


martes, 26 de mayo de 2015

Margaret Mitchell

Lo que el viento se llevó

GENERO GUERRA CIVIL AMERICANA
 
Lo que el viento se llevó es una grandiosa historia de amor y de odio que nos transporta a los turbulentos años de La Guerra de Secesión americana. Sobre el telón de fondo de esta época agitada por tensiones sociales y políticas, la novela va diseñando la existencia de unos personajes que encarnan las contradictorias pasiones que habitan en el ser humano. Scarlett O'Hara, la más bella, caprichosa y egoísta joven de la región suspira por el amor de Ashley, pero él está enamorado y prometido con su prima, la dulce y buena Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta acontecida antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un arrogante y aventurero vividor, que sólo piensa en si mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlet.

Opinión
No esperaba que esta novela fuese así.

Ya se sabe que Scarlett es una chica caprichosa y mal criada. Pero en este libro descubres lo retorcida    

Marc Levy

Ojalá fuera cierto

GENERO SENTIMENTAL

Una historia de amor... más allá de la muerte
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo puede ver él. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar a una fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

Opinión
Cuando ví la película (del mismo nombre) en la tele, supe que tenía que leer este libro.

Me gustó muchísimo, aunque si ya había llorado en la peli, en el libro ni os cuento.

Lectura lacrimógena muy recomendable.

Mi nota... 8  

Mar Carrión

SAGA DECISIONES ARRIESGADAS
GENERO SUSPENSE - THRILLER


1. Decisiones arriesgadas

Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y cuya especialidad es escribir sobre muertes violentas que tienen lugar en las calles de la ciudad. Una noche descubre de forma accidental el cadáver brutalmente apuñalado de una conocida suya, y Megan decide investigar su muerte para lograr dos objetivos: encontrar a su asesino, y asegurarse la plaza de redactora jefe del Pittsburgh Enquirer. Sin embargo, Megan debe luchar contra una serie de obstáculos que pronto encuentra en su camino. Por un lado, no es la única que ansía la vacante del periódico, y por otro, la investigación del asesinato pone en su camino al atractivo agente Derek Taylor, que es el encargado de la investigación y al que no le gustan nada las periodistas entrometidas.
Ante esta situación, Megan pronto se verá obligada a tomar una decisión arriesgada para conseguir sus propósitos, aunque para la consecución de éstos, ponga en peligro su vida...y su corazón.

 Opinión
Libro que me atrapó desde la primera página hasta la última.

La relación entre Derek y Megan me tuvo en vilo todo el tiempo, y aunque a mitad del libro me percaté de quien era el malo, este es un libro que recomiendo mucho.

Mi nota... 8



2. Trampas de seda


Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide. Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo? 

Madeline Hunter

SAGA   AMANTES INDOMABLES
GENERO HISTÓRICO REGENCIA


1. El seductor


La joven Diane Albert ha vivido prácticamente toda su vida recluida en un internado para señoritas. Despojada de toda familia, de la que guarda muy vagos recuerdos, la única visita que recibe anualmente es la de su tutor Daniel Saint John.
Tras su último encuentro, Saint John decide sacar a la joven del internado y llevarla a su casa y para evitar habladurías, la hace pasar por su prima. Diane será transformada por su tutor en una joven y atractiva dama de la alta sociedad, aunque ignora que todo forma parte de un preverso plan trazado por su valedor con el fin de vengar un pasado oscuro.
Sin embargo, al calculador Daniel se le olvidó considerar la posibilidad de que la belleza y personalidad de Diane fueran capaces de derretir su frío corazón, y, por su mala cabeza, ahora se envuelto en una espiral de desesperación causada por los celos.

Opinión
 Cuando empecé a leer el libro, me atrapó enseguida... pero según iba leyendo, iba perdiendo el interés.

La venganza de Daniel me parece una tontada... tanta vuelta con la venganza, tantas páginas con todo lo que iba a hacer, para luego quedarse en nada.

Por lo demás, una lectura muy entretenida.

Mi nota... 6   


2. El santo 

Vergil Duclairc ha sido nombrado tutor de la señorita Bianca Kenwood y está decidido a encontrarla y devolverla al hogar familiar cueste lo que cueste, aunque lo último que podía imaginar era hallarla cantando en un teatro de dudosa reputación. Pero aún estaba menos preparado para la implacable atracción que sintió hacia ella nada más verla, un deseo que no puede permitirse dejar fluir por miedo a desenmascarar secretos que juró guardar.

Por su parte, Bianca no está dispuesta a abandonar su independencia, pero hay algo irresistible en el apuesto y persistente vizconde Duclairc que le convierte no sólo en el administrador de su herencia sino también en el dueño de su corazón. Cuando sus vidas están a punto de cambiar y sus caminos a separarse, crecerá entre ambos un fuego apasionado que les permitirá luchar contra el mundo al que pertenecen.


3. El embaucador  


Adrian Burchard se dirige a París para llevar a cabo una misión que le ha encargado el Rey. Debe hallar a Sophia Everdon y traerla de vuelta a Inglaterra. Su primer encuentro no fue nada prometedor: ella estaba en plena orgía, medio desnuda, en brazos de un hombre y rodeada por un séquito de admiradores formado por jóvenes artistas. Sin embardo, descubre que tras esa máscara de frivolidad se esconde una mujer sensible con muchos secretos y algunas heridas profundas.

Sophia se enfurece ante la presencia de ese hombre que irrumpe bruscamente en su vida para obligarla a volver a un pasado del que salió huyendo. Su padre, el duque de Everdon, ha muerto y ella se ha convertido en la única heredera del título, pero determinará el futuro del país. Poco a poco, Adrian se convertirá en el único hombre en el que podrá confiar, mientras sucumbe al embrujo de ese encantador de serpientes. Aunque lo que en un principio se inicia como una aventura amorosa puede acabar destruyéndolos a ambos.
 

viernes, 22 de mayo de 2015

Olivia Ardey


Mil campanadas y un beso


Editorial: Versatil ediciones
Formato: Ebook
Páginas: 105
Precio: 3.50 €
Año de publicación: 2013
Género: Romance actual










QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…
 Este ha sido el último libro que leí en 2016, muy adecuado por el titulo del libro y por donde transcurre su final.

Diego conoce a Vanesa el día de la boda de sus amigos Celia y Alvaro. Pero se conocen cuando él vuelve a casa y casi la atropeya por un despiste. El problema es que Vanesa es guardia civil y está en un control.
Ahí comienza un tira y afloja entre ambos, cargado con mucha atracción. 

Me gusta mucho como escribe la autora. Para ser una novela corta o un relato largo, es muy entretenida y en seguida te atrapa, pero al ser de Olivia Ardey me esperaba mucho mas. El final del libro me ha resultado muy pasteloso para mi gusto. Creo que si hubiese sido un libro más extenso la autora se hubiera explayado mucho mejor con la relación de esta pareja.
comentarios de este libro


Dama de tréboles


GENERO HISTORICO VAQUEROS


1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Opinión (contiene spoiler)
Este ha sido un libro que enfrentó mis sentimientos.

Cuando empecé el libro me enganchó rápidamente. Muchos personajes, pero bien creados y bien escritos, separando y uniendo sus vidas de una manera en que no te lias.

Pero en un momento determinado del libro los protagonistas me empezaron a superar. La actitud de Linette me dejó alucinada... es una mujer luchadora y fuerte, pero cuando Harriet la tira la tarta a la cara, coge y se sienta a un lado, y yo alucinando porque no reconocía a la prota. 

Y Ethan, que esta superenamorado y la adora... por verla con un vestido caro decide dejarla con su familia... ahí la autora me mató, me fastidió todo el libro.

El epílogo hizo que me reconciliara un poco con la autora. La verdad es que es un libro muy bueno, aunque el final no me haya gustado demasiado.

Mi nota... 7



Regálame París

 GENERO CONTEMPORANEO

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Opinión
Gracias a este libro he conocido París. La autora describe perfectamente la ciudad y un montón de rinconcitos que espero visitar algún día.
Lo cierto es que esto llego a hacerse pesado, pero no fastidia el resto de la historia.

Patrick y Yolanda me gustan mucho, pero los secundarios me han conquistado el corazón... excepto la madre de Yolanda que me saca de mis casillas.

Si tengo que poner una pega es que me ha resultado un tanto plano, me hubiese gustado que hubiera mas acción... no se explicarme, que me hubiera alterado algo más.

Mi nota... 7      

jueves, 21 de mayo de 2015

Noe Casado

Quiero lo mismo que tú

 GENERO ERÓTICO
 
Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?
¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?
¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

Opinión
Este es el primer libro que me he leido de Noe Casado, y no me ha llamado mucho la atención, aunque seguiré leyendo sus libros.

Empecé con muchas ganas, y enseguida me atrapó. Pero en el momento en que aparece Patrick la novela empieza a decaer hasta llegar a un punto en que no me apetecía ni leerlo y me resultaba aburrido.

Mi nota... 5   

jueves, 14 de mayo de 2015

Emma Cadwell




1. Plenilunio


Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

 Opinión
Me ha encantado este libro, y en breve seguiré con la saga.
Enseguida me enganché, lo cierto es que Anna Casanovas me encanta y con este seudónimo también.
La trama te atrapa desde el primer momento, y según vas leyendo te vas metiendo dentro de sus personajes y sus secundarios. Y entremezclar historias de otros guardianes (dentro de la lectura de Ewan).

Ewan me ha resultado un cansino con eso de no aceptar como es, y de no contar a Julia todo lo que conlleva ser un guardian... no me ha gustado que se lo tenga que contar Mitch.

Julia es sosilla pero me ha gustado como reacciona ante las adversidades.

Pero quien me ha sorprendido ha sido Mitch y Simona... tengo ganas de saber más de ellos...
Y el próximo libro es el de Simon, asi que lo leere en breve.
 


2. Oscuridad


Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final. 

Opinión (CONTIENE SPOILER)
He cogido este libro con muchas ganas porque en el anterior ya estaba muy intrigada. Es un libro que se lee rapido porque engancha enseguida aunque me ha decepcionado un poco porque esperaba mucho mas.

Simon es un personaje fuerte, que ha sufrido por la perdida de la pequeña María y por culpa de la tonta de su ex. Me gusta la paciencia que tiene y su forma de ser.

Mara me ha sacado de quicio en muchos momentos... no me entra en la cabeza que no tenga ningun recuerdo de Simon si estaban tan unidos de niños. Y que resulte ser una iliada me ha dejado un poco alucinada, por no decir los rayitos que tira al final. 

Los secundarios me gustan, y tengo ganas de leer la historia de Dom... también me ha gustado Sebastian.



3. Infierno


Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos.
Dominic Prescott nació en 1580 en Devon y es inmortal, o lo será hasta que encuentre a la única mujer que está destinado a amar. Ha sobrevivido al paso del tiempo y a infi nitas batallas, con la esperanza de dejar de experimentar el desgarrador vacío que siente en el alma. Pero cuando está a punto de darse por vencido, el ejército de las sombras lo captura. En su encierro oye una voz femenina que jamás había creído que sentiría, hasta que un día ésta desaparece sin más.
Dominic logra escapar, dispuesto a morir antes que perder de nuevo a su alma gemela, a la que ni siquiera le ha visto el rostro. Mientras, los guardianes de Alejandría libran una ardua batalla tan decisiva como la de Dominic y Claire, cuyo amor y pasión pueden signifi car el fi n de sus razas.

Opinión (CONTIENE SPOILER)
Que decepción de libro. Que chasco patatero que me he llevado al leerlo. Creo que la autora ha fastidiado la saga con este libro.

Dominic es un tío estupendo en los dos libros anteriores. Comprendo que en este libro este un tanto agresivo, pero no me gusta como se comporta sobre todo con Sebastian. Su relación con Claire tampoco me gusta. 

Claire es una iliada muy fuerte y se supone que debe estar lejos de Dom porque va a ser su muerte. Y va y cuando se lian no pasa nada de nada... y yo alucinando. Mil años esperando por miedo y luego no se les quema ni un solo pelo.

Por no hablar del malo... con lo cruel y malo que es y luego todo se queda en nada. La historia de amor me parece muchisimo mas bonita la de Veronica y Sebastian, aunque tambien me ha dejado un poco fria que él beba del malo  y no pase nada.

Y otro chasco que me he llevado ha sido con Mitch y Simona.... ¿porqué tienen que volver a los personajes de personas normales, en paranormales? Mitch es un buen policia, ¿porque me le tienen que trasformar en guardian?... por no hablar que Simona es una odisea... 

Bueno, libro decepcionante que salva pro Sebastian y Veronica.


martes, 12 de mayo de 2015

Madeline Harper

Danza de amor

GENERO CONTEMPORANEO
 Cruzaron sus miradas y, sin apenas darse cuenta, estaban cruzando también sus vidas. Cegados por la ambición, pretendían ignorar el amor que anidaba en ellos. Laura era una bailarina dedicada íntegramente a su profesión, decidida a no dejar en su vida resquicio alguno para la pasión. Max, un tenista empeñado en llegar a ser el mejor, el número uno. Tenía todas las virtudes y un solo defecto: tratar a las mujeres como mero pasatiempo entre un torneo y el siguiente. Entre dos caracteres de tanta fuerza, resultaba imposible evitar que a cada gesto, a cada encuentro, saltara entre ellos la chispa de la pasión, continuamente renovada.

Opinión 
Lectura fácil y amena, que enseguida engancha.

Me encanta como es Laura y como enamora a Max. La típica novela de los años noventa con protagonista egoísta.

Mi nota... 8  

Eva P. Valencia

SAGA  LOCA SEDUCCION
GENERO EROTICO



1. Otoño en Manhattan

 Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.

 Opinión (contiene spoilers)
Empecé este libro con muchísimas ganas porque hacía tiempo que lo quería leer.

 Cuando lo comienzas hay un prologo que me dejó un poco despistada porque parecía más un argumento que un prólogo, pero bueno, segui leyendo sin darle la menor importancia.
 
El libro empieza muy bien, me enganchó rapidito...
  
Gabriel es un mujeriego, que perdió hace unos años a su novia y después se enamoró de la novia de su hermano Iván, con quien se dió  unos besitos e itentó quitarsela a Iván... como Marta decide quedarse con su hermano, Gabriel sale huyendo y se va a Manhattan donde su amigo Victor le ha encontrado trabajo y apartamento... y donde misteriosamente tiene una moto, y resulta que misteriosamente se sabe la ciudad de pe a pa...
  
Ahí ya me empezó a tocar las narices la autora... pero luego vienen las incongruencias. Se
lia con su jefa, se supone que solo por lujuria, pero el tio es tan guapo, tan  tio bueno tan todo, que enamora a toda mujer que pasa a su lado...
no quiero destripar más el libro, pero cuando resulta que además de ser tan todo ES MUSICO y sus amigos son Malú, Pablo Alborán y Melendi... por no decir que tiene un montón de fallos con las fechas y con una fiestecita que monta y aparecen todos los miles de personajes que salen en el libro... y yo alucinando porque a una de sus mejores amigas la han pegado un tiro en la cabeza y el ni se acuerda de que no ha vuelto a aparecer desde el dia de noche buena.
 
Y si tengo que decir algo de Jessica, pues es una tía que con 13 años tuvo una hija de un tío de 20, el que se suicidó cuando pensó que su amada Jessica había perdido el niño.... además, es una tia buenísima que tiene muchos amantes, pero jamás ha dormido con ninguno... que no come a partir de las ocho de la tarde porque engorda, y ella se cuida mucho... y resulta que además de tener un tumor en el pecho,  pues enferma con leucemia y se va a morir... pero por fin su padre, que la odia, le dona su médula osea, y en menos de una semana esta perfecta y descubre quien es su hija... y le dice que la tuvieron por amor ( por amor con 12 años, porque cumplió los 13 cuando su hija ya había nacido).

Bueno, no me voy a extender mas... que de un libro que empezó siendo un 10 para mí, ha acabado siendo un 3.5... y porque no ha continuado.

Mi nota... 3.5 

lunes, 4 de mayo de 2015

Lynsay Sands

Allways

GENERO HISTORICO MEDIEVAL

Hija bastarda del rey, Rosamunde ha sido criada en un convento y estaba completamente preparada para tomar el velo . . . hasta que el Rey Henry aparece con un marido reticente para ella. De repente, ella se encuentra prometiendo amar, honrar, y “obedecer” a Aric . . . para siempre.

Opinión
Libro divertidísimo, en el que me pasé las primeras 80 páginas riendome sin parar... a lagrima viva.

Me encanta cuando Rosamunde vive con las monjas, y la forma tan peculiar que tienen estas en ayudarla a enfrentarse ante su primer acto sexual. Ella es maravillosa... y como conquista a Aric... son una pareja genial.

Os recomiendo esta novela totalmente.

Mi nota... 8.5  

 

Love is blind

 GENERO HISTORICO REGENCIA
A su espalda, todos cuchichean que la señorita Clarissa Crambray es un peligro. No es infrecuente, sino todo lo contrario, que pisotee los dedos del pie del caballero que ose pedirle que baile un vals -o cualquier otra danza- ni que vuelque el té en la entrepierna de su compañero de mesa o que chamusque la peluca de un pretendiente que le recita ardorosamente poemas de amor. Pero eso no es motivo de temor para el caballero que posa los ojos en ella por primera vez, como Adrian Montfort, el conde de Mowbray.
Cuando Adrian la ve por por primera vez sólo percibe una belleza de cabellos castaños que parece hastiada de estar en ese aburrido baile. Algo que él comprende perfectamente, pues le sucede lo mismo. Adrian es un vetenero de las guerras napoleónicas y durante años ha evitado las reuniones sociales, los bailes y el estresante y agotador deporte de temporada: la caza de marido.

 Opinión
Libro muy divertido en el que te ríes con las "hazañas" de Clarissa.

Me encanta Adrian, como sabe lo que quiere y como va a por Clarissa y la hace sentirse maravillosa.

Se me ha hecho muy pesado todo el rollo de las gafas y el final me ha parecido muy precipitado. Aún así, un libro muy recomendable.

Mi nota... 8  


SAGA  THE DEED
GENERO HISTORICO HIGHLANDERS

1. The deed

Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo… incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera —porque quería ser una buena esposa. Pero un buen día, se quedó viuda… y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey —y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido.
Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más…. el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.



2. La llave

Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro... Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas.
Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también...

Opinión
Libro divertidísimo, como todos los de esta autora.

Duncan es muy muy cochino, no me extraña que Iliana se ponga un cinturón de castidad. Me he reido muchísimo con ellos, y también ha tenido sus partes tiernas, que han estado fenomenal.

Mi nota... 9  


3. La persecución


¡Preferiría mil veces ir a un convento!
Ésa no ha sido su primera opción, pero la escocesa Seonaid Dunbar —que ha sido educada como un guerrero bajo la tutela de su padre, al igual que su hermano— prefiere ponerse el hábito antes que tener que matar a Blake Sherwell con su espada —que es lo que va a hacer si la obligaban a casarse con él—. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la Corte inglesa llama "Ángel". El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.
No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la persecución está a punto de comenzar.
 

Lori Foster


1. Pasión encubierta

 Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella...

Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?

Opinión
Creo que Lori Foster cuanto más escribe, mejor lo hace. Este libro te engancha desde la primera página hasta el final, y aunque ya sabes desde el principio quien es el malo, no puedes dejar de leer.

Pepper, cuando se transforma es alucinante. Me gusta su personaje, y eso que cuando hace de sosa, es sosa de narices.

Logan, típico poli macizorro. Me ha gustado, sobre todo que sepa enseguida lo que quiere con Pepper y que luche por ello.

Reese, me muero por su libro y por saber mucho más de su perro Cash y de los probemas de Alice. Tengo ganas de que lo publiquen ya en España.

Los personajes secundarios están fenomenal, y se que hay libro de la teniente y del hermano... a ver si no se hacen de rogar las editoriales y lo publican pronto.

Mi nota... 9  

2. Bare it all

3. Gettin Rowdy

4. Dash of peril 









1. El luchador

 Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Opinión
Esta novela es la más larga que he leído de esta autora y creo que es el único en el que Lori deja todo resuelto y atado. La verdad es que engancha enseguida y que es muy entretenida.

Me ha encantado la historia entre Dean y Eve, como se enamoran, como se complementan... me parece muy bonita.

Por no hablar también de Jackie y Gregor, me encanta esta pareja.

Roger inaguantable, no lo podía soportar... ni siquiera al final.

Mi nota... 7.5

 




1. Toda una fantasía

El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. Pero a lo que no estaba dispuesto era a convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona... hasta que vio a Brandi Sommers y sólo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio.

Brandi no podía creer que su hermana le hubiera regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes... amante incluido. ¿Qué iba a hacer ella en aquel paraíso con un guapo y sexy desconocido?

Opinión
Libro del que te olvidas al día siguiente de leerlo. No está mal, pero es predecible e incluso se vuelve aburrido.

Brandi me aburre. Al principio la comprendo, con todo su problema y sus inhibiciones. Pero luego me cansa.

Sebastián es un plasta. Me aburre soberanamente.

Mi nota... 5.5  



2. Los hermanos Winston


 Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresisitiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arrebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad...


Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. Pero ¿qué ocurriría si conocieran a la mujer de su vida?

Opinión
Los hermanos son tan tíos buenos, tan machotes... que no se como pueden estar solteros. Y lo que me dejó alucinada es que todas las protagonistas (excepto la ultima que solo ha tenido una relación) son virgenes. 

Me han aburrido las historias de los hermanos... y ya en la que salen fantasmas ha sido el remate.

Libro aburridísimo.

Mi nota... 4
 
 3. Atrevida

Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada. Tamara Treymane, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y se hace pasar por lo que no es. Lo que sí es cierto es la atracción que siente por Zane y... que desde hace un tiempo su vida corre peligro. 

Opinión
Bueno, este libro me ha sorprendido gratamente. Esperaba que fuese un tostón como los anteriores, pero lo cierto es que es divertido y ameno.

Me encanta Zane, y de quien me he enamorado locamente ha sido de Joe. En breve leeré su libro.

Mi nota... 8.5   



4. ¿Cómo resistirse a Joe?

 Luna es amiga de la familia de Joe, y se niega con obstinación a caer en su cama, evitando su seducción y esquivando las seductoras insinuaciones para no ser más que un nombre en la larga lista de conquistas. Manteniendo así una superficial amistad, hasta que se encuentra a cargo de dos adolescentes, hijos de un familiar lejano y necesita la ayuda de Joe.


Joe no sabe nada de críos, pero no tiene ningún problema en mantener a raya a quien sea y hacerles pasar un mal rato, especialmente si con ello suma puntos ante Luna y más teniendo que vivir en la misma casa que ella. ¿Podrá Luna seguir resistiéndose?

Opinión
Qué ganas tenía de pillar este libro y lo cierto es que no defrauda ni una página. Te engancha desde el principio y es un libro con mucho ritmo.

Joe, ya me enamoró en el libro anterior, y en este ni os cuento. Me parece maravillosa la relación que crea con los ch icos... y como conquista a Luna.

Luna, me ha faltado un poco más de la excentricidad que tenía en el anterior.

Los niños, son magníficos. Andie me recordaba mucho a mi hijo.

Alyxx, no me ha convencido... quien me gustaba era el policia, Scott.

Jaime, creo que debería tener libro propio, aunque después de tantos años no cre que la autora se anime.

Mi nota... 9  



5. La vida secreta de Bryan

  Bryan Kelly es un cazador de recompensas que tiene unas cuantas reglas. La primera: las mujeres son para divertirse, no para comprometerse. La segunda: hacer cualquier cosa por su hermano gemelo, incluso suplantarlo para averiguar quién quiere sabotear su centro de beneficencia, aunque tenga que representar el papel de protector de un grupo de prostitutas descaradas y provocativas. Claro que no había contado con Shay Sommers. Aunque intenta conservar la calma, cuando está cerca de ella no consigue evitar tener pensamientos impuros, lo cual nos lleva directamente a la regla número tres: si no puedes evitar la tentación, sucumbe a ella...


Shay está decidida a ayudar a esas mujeres desde dentro y logra representar su papel con convicción, hasta el punto de que el atractivo predicador que dirige el centro la confunde con una verdadera prostituta. Aunque más que un pastor parece un lobo, y Shay sospecha que ella podría ser su próxima cena.

Opinión
Yo pensaba que el libro iba a ir de otra forma. Es ameno, pero no tanto como el anterior.

Bryan, no me termina de convencer. Tanto hablar de Joe, como si fuese un dios, me cansa. 

Shay, ya me llamó la atención en el primer libro. Me parece que también es un poco cansina en su forma de actuar con las demás chicas, y no me gusta demasiado.

Las chicas, pues con algunas me he reido, pero creo que la autora podía haberlo hecho mejor.

Mi nota... 7.5