martes, 31 de marzo de 2015

Lavyrle Spencer

Juegos de azar

GENERO AMERICA COLONIAL

Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.

Opinión
Cómo me ha gustado este libro... es precioso. Desde la primera página no pude dejar de leer. 

Scott me ha conquistado, un hombre guapeton y con planta, que siempre mira el interior de las personas.
Y Agatha firme en sus ideas y con un corazón de oro... por no hablar de Willy que me ha hecho llorar infinidad de veces.

Me han encantado los personajes secundiarios, Jube y Marcus, Ruby... como me ha gustado Violet... La trama mágnifica... pero lo que mas me ha gustado es la forma que tiene la autora de escribir y meterte en ese pedazo de argumento.

Quizás, por ponerle una pega, se me ha hecho muy largo la declaración de Scott, podía haber sido antes... y la parte en que aparean a los caballos me ha sobrado.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


Los dulces años


 Cuando Linnea llega a Alamo no imagina que aquel hombre irritando que la recibe en la estación del tren se convertirá en su gran amor. Con solo 18años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la alberga, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de 16 años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las regas tácticas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.   

 Opinión (contiene un spoiler)
Me ha encantado este libro... la verdad es que hasta las ultimas cien paginas estaba siendo mi libro favorito numero uno.

Me encantan Teddy y Linnea... como ella lo corrige, como él se come la cabeza por la edad. Me encanta Nissa, una mujer fuerte y vital. Me encanta John y su forma de ser... adoro a los niños.

Pero en las cien ultimas paginas a la autora le ha dado la vena y ha hecho como J. K. Rowling en Harry Potter... se ha cargado a cuatro de los personajes que mas me han gustado y me ha roto el corazón... menudos lloros que me he pegado.

No me gusta que en una casa llena de gente de repente se queden asi... me ha entristecido totalmente.

Mi nota... 9.9



La promesa de adorarte 


 Allison, una brillante fotógrafa profesional se siente desengañada en el terreno amoroso y ha jurado que ningún hombre volverá a engañarla. Sin embargo, tal vez Rick, el apuesto modelo con el que tiene que trabajar para una agencia publicitaria, pueda hacerle olvidar las sombras del pasado.

Opinión
Libro cortito pero que se me ha hecho eterno de lo pesado que es.

No me gustan los protagonistas, ni el desarrollo de la trama.

Mi nota...3  

viernes, 27 de marzo de 2015

Laura Lee Guhrke

Falsa inocencia



GENERO HISTORICO REGENCIA

Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca y por culpa de ese «talento» ya perdió a su prometido. Además convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un nuevo asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es nada más y nada menos que Mick Dunbar, el atractivo detective encargado del caso. Mick no cree en las visiones y está convencido de que en realidad Sophie está protegiendo al posible asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado de esa preciosa e incomparable mujer capaz de leerle la mente y el corazón. ¿Será demasiado tarde para salvarla?

 Opinión
Libro muy entretenido, que me ha parecido muy bien escrito y que engancha enseguida.

Me encanta Mick, un policía duro (como me gustan los protagonistas duros jejeje), Sophie con su "talento" . Con la tía Violet me he reído mucho (la parte de Cleopatra ha sido lo más).

Mi nota... 8.5



SAGA LAS SOLTERONAS DE LITTLE STREET

GENERO HISTORICO REGENCIA

1. Y entonces él la besó



Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso.

Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela.

Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

Opinión
Este libro me ha resultado monótono. Además, me recuerda muchísimo su libro Amor Prohibido... por no decir que ha habido una parte que era una copia de la peli pretty woman, en la parte que acuerdan el tanto por ciento que ella va a cobrar por sus escritos.

Por lo demás, los personajes no me han conquistado... las hermanas de él me resultan agobiantes, y la historia de ambos poco convincente.

Es simplemente una historia de amor bonita... sin sobresaltos.

Mi nota... 5

 

2. Amor con condiciones

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar radicalmente si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, tan sólo debe cumplir un requisito: casarse antes de que pase un año. Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor y pasar el resto de su vida junto al hombre del que esté profundamente enamorada... Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla.

Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos.

La preciosa e ingenua costurera se ha convertido en una víctima perfecta para él... Pero no contaba con que ella le iba a descubrir la auténtica pasión. ¿Hasta dónde llegará Rhys para reconquistar a su esposa cuando ésta descubra su engaño? 



3. La cosa más dulce


Hubo un tiempo en que...

Maria Martingale pensó en fugarse para casarse en secreto. Pero Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne, puso fin a esos planes cuando descubrió que su hermano menor pretendía casarse nada menos con la hija de la cocinera. Ahora doce años después, Maria descubre que el hombre que tiene en sus manos su futuro no es otro que el altivo caballero que un día la hizo huir, y que éste sigue siendo tan atractivo y arrogante como siempre.

¿Felices para siempre?

Siempre el correcto caballero, Phillip hará todo lo posible para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa instalarse en la casa de al lado, sabe que el escándalo no tardará en producirse. Ella sigue siendo una tentación, tal como la recordaba, y cuanto más la ve más difícil es para Phillip ocultar el secreto deseo que siente hacia ella...



4. Declaración de amor

Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siempre acaba siendo despedida. Cuando su imprudencia le cuesta otro trabajo, la luchadora y sincera solterona no se rinde, y trama un plan que puede reportarle un futuro mejor del que ha soñado. Solo hay un problema. El éxito depende de un hombre, el más exasperante, imposible, inamovible que ha conocido jamás....

Sebastian Grant, el conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando el bloqueo afecta a su creatividad, Sebastian pasa a ser más conocido por su libertina reputación que por su trabajo. Cuando Daisy aparece en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La provocadora belleza de cabellos de fuego afecta a sus sentidos más allá de todo sentido, y cuando colaborar implica que estén juntos en su casa del campo, Sebastian sabe que sólo le queda una salida. La seducción.


 

SAGA  SEDUCCIÓN
GENERO HISTORICO REGENCIA

1. Amor prohibido 


Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades de Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente?
Oculta tras unas enormes gafas, Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?

 Opinión
Lo que más me gustó del libro es que el malo no era un malo terrible y terrorifico, porque llevaba una temporadita leyendo unos malos supercrueles y lo cierto es que cuando leo muchas cosas parecidas seguidas me canso.

Respecto a este libro, Anthony me cayó muy mal al principio, me pareció un prepotente... pero cuando Daphne le manda a la porra el libro cambia totalmente y se lee rápido y bien... además deja con ganas de seguir con la saga.
Mi nota... 8.5  


2. Todos sus besos


Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después. Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...   

 Opinión
Este libro me gustó mucha más que el anterior.

Me encanta Dylan, me encanta la niña, y la prota... como se van enamorando... como él se va recuperando... muy buen libro.

Mi nota... 9.5


3. En el lecho del deseo


La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.  

 Opinión
 Lo primero que tengo que decir es que odio las infidelidades... comprendo que en aquellas épocas y entre nobles estaban a la orden del día. Pero me ha dado mucha pena todo el sufrimiento que lleva Viola... como, cuando descubre que solo la quiere por su dinero, se decepciona.

Tampoco me ha gustado el comportamiento de John, y que vuelva a su lado sólo porque esta casado y necesita un heredero.

Pero si contamos a partir de ahí, la novela es amena y se lee enseguida. Me gusta como poco a poco vuelven a retomar su confianza y nace el amor entre ellos. Me he reido con varias de sus situaciones y ha sido una lectura muy amena.

Mi nota... 8.5


4. Casi una princesa

Lucia está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven opone toda su resistencia. Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, a quien le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia. Pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior. A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo y hacerle perder el control.      

 Opinión
El mejor libro de toda la saga, sin duda alguna.

Como me ha gustado Ian... como me ha enamorado. Un tío serio al cual encargan un labor terrible, ya que Lucía se propone seducirle y volverle loco.

Me ha encantado la pareja, las situaciones, la forma en que él poco a poco se va rindiendo con ella... como es él en el fondo...puf, he disfrutado enormemente esta novela y se ha convertido en una de mis favoritas.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS    




Lacey Alexander

Siete noches de pecados

GENERO ERÓTICO

Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes.
Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria...

 Opinión
Este libro esta bastante bien, aunque a mí el lenguaje sucio no me gusta, pero lo cierto es que al principio me atrapó.
Luego según va avanzando el libro, perdí algo el interés... pero se lee bien.

Mi nota... 6  

Kristen Proby

SAGA  WITH ME IN SEATLE
GENERO EROTICO

1. Come away with me


Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que luke le ha estado escondiendo?
 Opinión
Este libro es uno de esos libros que te lees y ni fu ni fa.. la verdad es que me esperaba otra cosa... tenía grandes espectativas, que se han quedado ahi.

Quizás sea porque no me ha llegado pero se me ha hecho monotono y cuando lo he acabado he dicho "bueno, pues vale".. y solo me ha causado indeferencia.

Mi nota... 2

Kris L. Jordan

Olvidate de mí

GENERO CONTEMPORANEO
 Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.

Opinión (contiene spoilers)
 Un libro que no me ha gustado demasiado.... ha habido momentos que pensaba que lo habia escrito una quinceañera.
 
No me gusta Natham, me resulta absurdo muchas de las cosas que hace, y como reacciona cuando descubre a Britt embarazada... no me ha gustado nada... 

Me ha sobrado una pelea que ha metido, me ha sobrado toda la historia de la familia del prota... me sobran muchas cosas la verdad.
Tampoco me gusta Britt...

Un libro para pasar el rato nada mas, yo esperaba mucho más de el.

Mi nota... 4
 

Kody Keplinger

The duff

GENERO JUVENIL

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos...

Opinión

Libro que me ha sorprendido gratamente, al ser juvenil pensaba que no me iba a enganchar, pero al contrario.

Esta perfectamente escrito en primera persona y Bianca nos va contando todo lo que la sucede, como se enamora, de una manera muy fácil de leer y amena.

Me ha gustado todo, la trama, los protagonistas, los secundarios... solo me ha faltado que el final fuese un pelin mas largo.

Mi nota... 8.5

 

 

Kinley MacGregor

SAGA MACALLISTER
GENERO HISTORICO MEDIEVAL

1. Dueño del deseo

 Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood.

Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo.

Si ella tan sólo lo dejara en paz... Porque Emily lo persigue sin pausa, obsesionada con la idea de convertirlo en su esposo. Y el matrimonio es algo que él no puede permitirse, especialmente a causa de la maldición familiar que tiñe su sangre...

 Opinión
Este libro me gusto mucho, y encima sale mi adorado Simon... lo que me hace volver a reclamar un libro enterito para él.

Me gusto mucho la trama, y Draven me enamoró totalmente... tan duro jejeje por no hablar de Emily que es muy cabezota pero muy tierna.

Mi nota...  


2. En busca del Highlander

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe... y a una mujer con un solo beso. Pero parece que no a Maggie. Puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen violentamente entre sus clanes y su enemigo común, es inmune a los intentos de Braden de detener sus insensateces.

Pero la detendrá, una vez que encuentre a la descarada entrometida sola... y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. No importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos está en juego.

Y aunque Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes, él no ha entregado su corazón a ninguna. ¿Se atrevería a soñar que por garantizar la paz para su clan, también podría reclamar al más espléndido highlander para ella?

 Opinión
Me ha gustado mucho el libro, pero yo esperaba muchísimo más de él.
Me encantan los protagonistas, pero quien me ha encandilado y con del personaje del que he estado en todo momento pendiente ha sido Sin.
Mi nota...7
 
3. Nacido en pecado


Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin –sin significa "pecado"—. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.

Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas. Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands, tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso...
  Opinión
Oh, que libro más bonito. Me enganchó desde la primera página.

 Sin es un amorzote, me gusta como es su forma de ser... despues de haber sufrido tanto y ser un hombre que aterra a los demas, tiene un corazon enorme que entrega a Callie, como me ha gustado esta pareja. 
Sin ya es uno de mis protas favoritos.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
 

4.  El escocés domado

  Aún sumido en el dolor que le provocó la muerte de su amor y la traición de la mujer que amaba, el hosco y ermitaño Ewan quiere negarse, pero accede a regañadientes ayudar a esa extraña, aunque fascinante mujer, que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra.
El prometido de Nora, las familias entrometidas y la amenaza de secuestro por parte de una banda de forajidos muy poco común, así como las personalidades tan opuestas de Ewan y Nora, añaden una sorprendente nota de humor y viveza a una historia que de otra forma caería en los tópicos y sería sombría. En cambio, reluce con luz propia y añade más brillo a la serie de los hermanos MacAllister, prueba del talento de Kinley MacGregor para entretener a sus lectores.

 Opinión
Este es el último libro de la saga y lo cierto es que lo cogí con muchas ganas.

Es una historia que me ha gustado mucho... Ewan, menuda paciencia con Nora. Ella me ha sacado de quicio muchas veces y no me ha terminado de gustar.

Mi nota... 7.5 



 SAGA  LA HERMANDAD DE LA ESPADA
GENERO HISTORICO MEDIEVAL

0. El caballero de la noche
(dentro de la antología ¿Donde esta mi heroe?)


A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood,  debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor.

Comienza así una correspondencia epistolar con Kenna, que en su día le envió una carta de agradecimiento a Stryder por ayudar a su hermano. Aunque sabe que no "debe", continúa haciéndolo durante más de un año y esto ha desembocado en que la dama se enamore del escritor.

El problema vendrá cuando Kenna viaje a Inglaterra para asistir a un torneo con intenciones de conocerlo.

 Opinión
Este es un relato cortito que se lee enseguida y que te atrapa totalmente.

Me encanta Simon, y como estando con sus cartas enamora a Kenna. Y Stryder me ha llamó muchísimo la atención... Creo firmemente que Simon merecía un libro para él solo.

Mi nota... 8
  


1. Caballero oscuro



Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, quien ha jurado que sólo se casará con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma.
Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

 Opinión
Libro entretenidisimo que me ha encantado, la trama te atrapa desde el principio y el final es genial

Rowena es estupenda y deja ko a Stryder jejeje... y todo ese pasado tan duro que ha pasado él... como me ha gustado todo. Y esa forma de declararse, ains que hombretón.

Mi nota...9
  

2. El retorno del guerrero

  Christian de Acre, vestido de monje está bebiendo cerveza en su habitación. Llaman a la puerta y entra una mujer bien envuelta en unas capas. Tras confirmar la identidad de Christian, deja caer la ropa al suelo y se rebela... desnuda ante él. 'Soy tu esposa'.
¡Maldición!, ¿A qué venía Adara después de aquella boda cuando ni tan siquiera llegaban a los 14 años de edad cuando contrajeron matrimonio? ¡Maldición!, ¿Por qué Christian no podía llevarla a la cama y dejarla embarazada cuando se había presentado ante él completamente desnuda y ofreciéndose?
El Abad Christian, no quiere volver a su hogar con Adara. No quiere nada de Adara, pero no puede evitar desearla. ¿Sería deslealtad hacia sus compañeros de Hermandad?
Adara le desea... Adara le ama, siempre le ha amado pero él no la ha amado nunca y jura no amarla jamás. Solo necesita un heredero, solo un hijo para que su reino no caiga en las manos equivocadas. Su vida está en peligro de muerte y ¿quién mejor que su marido para protegerla?

 Opinión
 Me gusta mucho como empieza el libro... como nuestro monge se queda alucinadito de que su pasado vuelva a él.

No me ha gustado tanto este libro como el anterior, pero esta muy bien. Como el tiene que enfrentarse a su pasado, el valor de Adara al ir a buscarle. 

Mi nota... 7.5
 


3. El guerrero


Lochlan MacCallister nació para liderar. Implacablemente preparado para tomar el control de su clan, ha entregado su vida a su gente. Pero cuando descubre que el hermano que siempre creyó muerto podría estar todavía con vida, se embarca en la búsqueda de la verdad. Catarina quiere disfrutar de una vida de libertad. Pero ahora, su padre, el Rey, quiere utilizarla como peón para asegurar un tratado entre dos conflictivos territorios. Tanto es así que está dispuesto a secuestrar a su propia hija para lograr sus propósitos. Pero cuando ella logra escapar, el destino la arroja al camino del hombre que ella más aborrece.
Lochlan se sorprende al descubrir como unos desconocidos tratan de llevarse a rastras a Cat. Incapaz de ver a nadie sufrir, ni aunque sea ella, la ayuda a escapar y en el proceso descubre que también ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus destinos se entrecruzan, son dos personas que no saben nada de la confianza pero que deben confiar el uno en el otro, dos enemigos que se han jurado odio eterno y que deben llegar a un acuerdo o ver sus vidas destruidas.

Opinión 
Este libro me ha decepcionado. La verdad es que es entretenido y tiene muchas cosas buenas, pero los protagonistas no me han terminado de convencer y creo que la autora podría haber sacado mas provecho de la novela.

Lo mejor, el final... cuando comprendes que ha sido de su hermano... y no cuento más, sólo digo que espero que la autora escriba su libro.

Mi nota... 6.5