jueves, 26 de febrero de 2015

Kathleen Woodiwiss

Amarás a un extraño


Para Ashton esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.
Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte. Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quien era, ni los horrores que había sufrido, ni los dos hombres que ahora se la disputaban.
Pero su corazón no había olvidado. Ella sabia que pertenecía a un solo hombre. A ese extraño que la adoraba. Y que la hizo recordar aquello que el amor no puede olvidar jamás.

Opinión
Qué libro más raro... me ha dejado una impresión inexplicable.

Al principio le cogí con muchas ganas, pero fuí perdiendo interés según se fue enrevesando la cosa. Alucino con la protagonista... no sé, pero no me ha convencido nada.

Y luego cuando llega el final ha sido todo una apoteósis nada creible, en la que te dan la solución de toda la trama... pero que te deja con una cara de "¿ya se ha acabado?" 

Mi nota... 3 



Por siempre en tus brazos 
 
GENERO HISTORICO REGENCIA

La condesa Sinnovea Altinai Zenkovna, boyardita rusa, es requerida por el zar Mijaíl Fiódorovich Romanov para quedar bajo la tutela de la princesa Anna Taráslovna. Por ello, se ve obligada a emprender viaje hacia Moscú junto a su fiel criada Ali McCabe, una irlandesa sin pelos en la lengua y el antipático clérigo Iván Voronski.
Atacados por el bandido Ladislaus acuden en su ayuda soldados del zar al mando del coronel inglés Tyrone Rycroft, comandante del Tercer Regimiento de los Húsares Imperiales.
Sinnovea acude a los baños públicos del pueblo donde hacen noche, creyendo que se encuentra sola. Pero allí está el coronel, quien disfruta de una visión completa de la joven cuando entra en el agua. Totalmente seducido, se propone cortejarla más adelante.
Educada por una madre inglesa y un padre abierto a nuevas tendencias, la opresión a la que se ve obligada cuando llega a Moscú, suponen para Sinovvea un suplicio, mitigado solamente por la amistad de la princesa Natasha y el decarado cortejo del coronel. Pero el esposo de la prima del zar intenta poseerla a toda costa y, tras sus insistentes negativas, deciden casarla con un hombre viejo y poderoso.
Sinnovea ve como única solución para escapar de ese matrimonio seducir al coronel Rycroft, sin prever el terrible castigo al que él es sometido cuando les descubren.
De todos modos, el zar ordena a Tyrone desposarla para limpiar su honor y él no tiene otro remedio que obedecer, aunque arranca a Fiódorovich la promesa de deshacer el matrimonio si no lo consuman antes de que él acabe su contrato con los húsares.
Sin embargo, Tyrone no cuenta con la atracción que sobre él ejerce Sinnovea. Su belleza y su dulzura van abollando poco a poco la coraza con que quiere proteger su corazón, mientras que la traición envuelve sus vidas y algunos intentan asesinar al zar.


Opinión
Este libro me gusto mucho porque es fácil de leer, te engancha desde el principio. 

Me encanta que también suceda la trama en Rusia, me gustan mucho los protagonistas y le tengo mucho cariño porque fue de mis primeros libros románticos.

Mi nota... 8  



Río de pasiones

GENERO HISTORICO AMERICA COLONIAL

  Acusada injustamente, Shemaine es condenada a la esclavitud en las colonias americanas de Inglaterra. Todo ocurre de una forma rápida y misteriosa y antes de poder habla con su prometido o su familia la bella aristócrata irlandesa es detenida y embarcada rumbo a Virginia. Ahí es adquirida por Gage Thornton, un colono de quien se dice que mató a su primera mujer. Será el inicio de una extraña vida sometida a la voluntad de poderes ocultos. Una vida en la que perviven antiguos rencores pero también afloran nuevas pasiones.

Opinión
Libro que se lee muy fácil, que en cuanto la prota llega a America las cosas van mejor junto a Gage.

Me encanta Gage, es tierno comprensivo y se hace querer. Me ha gustado mucho Shemain, la trama es magnífica... hasta los malos me han gustado.

Si tengo que ponerle un pega es que es muy largo.

Mi nota... 9.8
 

Kate Morton

El cumpleaños secreto

GENERO SENTIMENTAL

Londres, 1961. Un soleado día de picnic en familia acaba con una escena sangrienta. Laurel interrumpe sus sueños adolescentes –acerca del futuro y sobre el muchacho con el que piensa quedar esa misma tarde– para ser testigo de un extraño crimen. El informe policial hablará de un siniestro merodeador y de su justo castigo, aplicado por un ama de casa con buenos reflejos. Solo hay un detalle que, años después, todavía inquieta a Laurel: la última frase que pronunció el sospechoso fue «Hola, Dorothy. Cuánto tiempo».
Hoy Laurel es una actriz de éxito; muchos de sus sueños se han cumplido, pero jamás se ha librado de los recuerdos. ¿Quién fue realmente su madre y qué secretos se ocultan en su pasado?
La novela nos lleva hasta 1941, donde encontramos a Dorothy, una joven inquieta en el Londres asediado por los bombardeos. Mucho antes de convertirse en madre de familia, Dorothy tuvo una vida propia, con sus ilusiones y desengaños; supo lo que era la soledad y descubrió el deseo de venganza.
Hay decisiones que cambian una vida y todos cometemos errores. Pero ¿qué estarías dispuesto a hacer a cambio de una segunda oportunidad? 

 Opinión
Empecé este libro con mis dudas, tanta narración al principio de las cosas mas nimias me agobiaba...

Pero solo fueron las primeras paginas, porque despues me enganche y no podia dejar de leer.


Me encantan Vivien, Jimmie y Dolly... me enganchó totalmente su historia y solo queria saber y saber de ellos.

Me han hecho emocionarme mucho y llorar... y lo que más me ha gusgado ha sido el final... aunque me hubiera gustado mas historia de Dorothy.

Mi nota.. 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS

Laura Kinsale

Flores en la tormenta

 GENERO HISTORICO REGENCIA


Christian Langland, duque de Jervaulx, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa.
Maddy Tims, es una solterona cuáquera (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones.
Luego Jervaulx, tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente esta dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse.
El duque está considerado como un paciente violento aquejado de demencia. Sin embargo Maddy es la única persona que se da cuenta de cual es realmente el mal que padece: él es simplemente un hombre cuerdo, incapaz de comunicarse verbalmente, que se siente tremendamente frustrado y lleno de ira por esta causa y que vive continuamente atemorizado por el trato vejatorio que sufre a manos de su guardián. A partir de ese momento, Maddy se vuelca con él y decide ayudarle a recuperar su vida

  Opinión
 De esta autora es el segundo libro que leo, y no me termina de convencer.

Sus personajes son imponentes con una forma de ser fuerte, pero las mujeres no me gustan.

En esta novela se juntan una quaquera con un duque, y la verdad es que Maddy es buena persona, pero me pone mala tan cabezota con su modalidad de religion... es cierto que quien es muy creyente a su religión lo pone ante todo, pero no son las heroinas o heroes que a mi me gustan, por eso no me ha terminado de llenar
Tampoco me  ha gustado Christian... no me ha terminado de convencer.

Quizas este negativa porque ultimamente he estado malita, pero no me ha atrapado y no me ha gustado demasiado.


Mi nota... 5



Sueños del desierto

GENERO HISTORICO REGENCIA

 Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida.

 Opinión
Bueno, pues cuando empece el libro me engancho totalmente, los protagonistas, la situación... todo. Me resultaba muy sencillo de leer y me atrapaba todo lo que sucedia.
 

Hasta que Zenia vuelve a Inglaterra...
Ella se vuelve una egocéntrica, egoista e insufrible "dama" a la cual he cogido una mania increible... no soporto como trata a su hija, como trata a Lord Winter.


Lord Winter es un santo, menuda paciencia tiene el pobre.

Mi nota podia a ver sido mejor, pero la prota... puf, se me ponen los pelos de punta al recordarla.

Mi nota... 6

viernes, 20 de febrero de 2015

Trish Doller

Something like normal

GENERO JUVENIL
 
Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano le ha robado a su novia y su auto, y él es perseguido por pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se tropieza con Harper, una chica con la que ha tenido una relación difícil desde la escuela media, que la vida en realidad empieza a mejorar. Y mientras él y Harper empiezan a salir más, él comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecer normal de nuevo. El sentido de humor seco de Travis, y un increíble sentido del honor lo hacen un héroe irresistible y eminentemente adorable.

Opinión
Libro que me ha sorprendido totalmente.

Este libro me atrapó desde la primera página. Esta narrado en primera persona y me ha gustado la forma de escribir la autora. Travis tiene sus problemas familiares y ves como desde que ha vuelto se ha dado cuenta de lo que es importante.

Travis me ha enamorado, me encanta Harper y su enorme corazón... como le perdona. Y lo que he llorado también.

Libro recomendadisimo para todo el mundo.

Mi nota... 10   
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS 

miércoles, 18 de febrero de 2015

Gayle Forman




1. Si decido quedarme

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


El argumento resume totalmente de que va el libro.

Mia esta en coma y sopesa si vivir junto a la familia que le queda y su novio, o morir e irse con los suyos.... una novela preciosa y emotiva, en la que me he tirado la mayor parte llorando y que te deja con ganas de saber mucho mas.




 2. Lo que fue de ella



Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Si la primera parte me gustó, esta me ha encantado.

Hace tres años que Mia se fue de la vida de Adam. Ahora es famoso, tiene una novia estupenda, pero su vida es un constante acoso por parte de fans y periodistas y él esta agobiado de todo. Hasta que un dia por casualidad, ve un cartel de un concierto de musica clasica que da Mia. 

Me gusta la forma de escribir de Gayle Forman. Como mezcla recuerdos con el presente y como poco a poco nos va narrando desde la perspectiva de Adam todo lo que ha sucedido durante esos tres años... incluso como se conocieron Adam y Mia y la relación con su familia.  Me encanta la forma de ser Mia, sencilla. Como consigue llegar a ese Adam de la actualidad, como hace que un abismo se convierta en una mera grieta... hay, este libro saca cosas tiernas de mi jejeje

En el otro libro me pase llorando la mayor parte del tiempo, en cambio en este ves como se van disipando las brumas que envuelven a Adam y como de una manera sencilla lo resuelve  todo.

Me lo he leido de un tiron, creo que es un libro maravilloso y una forma preciosa de cerrar la historia de Mia.


comentarios sobre este libro

Julianne Donaldson

Edenbrooke

GENERO HISTORICO REGENCIA


Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
 Opinión
 Que novela mas sencilla y mas bonita. Aqui si que se puede decir que la sencillez lo hace todo.

Desde el primer momento el libro te engancha, Marianne con sus 17 años no deja de ser una chica de campo que vuelve a ser feliz cuando va a Edenbrooke. Phillip se ve que desde el primer momento se siente intrigado y como poco a poco se va enamorando de ella.
Y me ha encantado como Phillip comprende a Marianne desde el principio.

No hay una escena de sexo y lo cierto es que no le hace falta. He llorado a mares, tambien me he reido, y anoche me quede hasta las mil para acabarle porque no podia dejar de leer.

Mi nota...10

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS

jueves, 12 de febrero de 2015

Jane Costello

Damas de honor

GENERO CHICK LIT


"Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…"

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.

Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…"


 Opinión
El comienzo del libro me costó horrores, la prota no paraba con los monólogos (que no me gustan nada y no me hacian gracia). Pero a partir de la boda de Grace todo fue cogiendo ritmo y me engancho.

Evie no me ha convencido, no es capaz de mandar a la mierda a uno de los exnovios y no me termina de llenar. En cambio, la inaguantable Valentina me ha encantado y el caos de su boda me ha echo reir mucho. Tambien he llorado cuando Evie esta con las ovejitas pensando en Jack

Con la que me he sentido defraudada ha sido con Charlotte, es un personaje que me gusta desde el principio y luego me ha dejado alucinadita... no sabia que esperarme aunque sospechaba de quien estaba enamorada.

Mi nota... 8

lunes, 9 de febrero de 2015

Samantha Young

SAGA  ON DOUBLIN STREET 
GENERO CONTEMPORANEO



1. Calle Dublín

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Opinión
La verdad es que este libro me ha sorprendido muchisimo... no me esperaba para nada de como es, sorprendente total.

De erótico no tiene nada, no hay sexo hasta bien avanzado el libro y tampoco estan a todas horas ni es una exageración.

La única pega que puedo poner es que Joss me pone mala por lo cabezona que es, cierto que ha sufrido mucho, pero al final me parece una exageración.
Me gusta como es Braden y sobre todo su hermana Ellie... como poco a poco van ganandose el corazón de Joss... ay, como me ha gustado jejejej... ya he leido que hay un libro de Ellie y Adam, me alegro un montón jejeje.

Libro hiperrecomendable, que me ha hecho reir y llorar y cuya saga pienso seguir leyendo.

Mi nota... 9.9




1.1 POV de Braden. Primer beso


Un hombre no llegaba tan lejos en los negocios por ser impulsivo e impaciente…. El había elegido utilizar los mismos métodos con las mujeres… pero con Jacelyn Buttler no podía, entre ellos la química era innegable… y se encontró cediendo a una impaciencia poco familiar…

Opinión
Creo que esto ya es para fans muy fans... es un relato microcorto del primer beso de la pareja... nada más. 
 

1.5 Navidad en calle Dublín

Relato corto titulado “Una Navidad en Dublin Street” donde nos dan un pequeño bosquejo de cómo continuaron las vidas de Braden y Joss, y cómo pasan su segunda navidad juntos. 



1.6 Calles de Edimburgo

 Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.


Opinión
Me ha gustado muchísimo saber la historia completa de Ellie y Adam. Y me encanta la forma en que la autora lo hace.

Eso de que vayan leyendo los diarios de Ellie, y que poco a poco vas sabiendo la historia, me ha encantado.

Mi nota... 8  



2. Calle Londres

 Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.



2.4 POV de Cam 
La autora  nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Cam en una escena que determinó parte de los acontecimientos siguientes en el libro Down London Road.



2.5 Castle Hill


Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir. Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro. Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir uncluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo…
  

3. Calle Jamaica

 
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…



3.5 POV de Nate. La ruptura
 la autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Nate en una escena que dejó a más de uno preguntándose en qué pudo haber pensado, solo para ahora descubrirlo, parte del libro Calle Jamaica.



3.6 Until fountain bridge


 la autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Adam.



4. Fall from India Place



Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.
Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha esado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…