lunes, 28 de septiembre de 2015

Rachel Gibson

Locamente tuya

 Después de diez años, la joven Delaney Shaw regresa momentáneamente a Truly, su pueblo natal, en Idaho. Su idea es pasar allí el tiempo justo para hacer acto de presencia en el funeral de su padrastro, Henry Shaw, leer el testamento y rellenar el depósito de gasolina de su coche para marchar de allí lo antes posible. Ni siquiera el dolor de su madre, ni el tentador recuerdo de un antiguo romance inacabado con el hijo bastardo de Henry, el canalla y atractivo Nick Allegrezza, son motivos suficientes para permanecer allí por más tiempo.

Opinión 
 Me encanta nick, me encanta delaney, su historia, como él la pica todo el tiempo, saber que Nick ha estado loco por ella desde niño.

Que un protagonista masculino lleve toda la vida enamorado de la prota, aunque él no se quiera dar cuenta hasta casi el final del libro, es algo que me ha gustdo mucho.

Louie y Lisa son maravillosos, y creo que Sophie y Max son unos personajes a los cuales podria haber exprimido mas la autora.

Y que mal me caen Benita y Gwen... la única pega que no tiene epilogo.
 
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS









1. Simplemente irresistible

   La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowasky, que la ayuda a escapare sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey o pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo.

Opinión
 Cuando comencé el libro Georgie me cayo fatal... la típica chica tonta que coquetea para conseguir cualquier cosa.

Pero en cuanto John la deja plantada en el aeropuerto, ella se convierte en una luchadora, y me ha encantado en la mujer que se convierte.

Me gusta Lexie, me he reido un monton... y "muro" mmmm me encantaria que me aplastase un poco.

La historia de los secundarios Mae y Hugh ha sido genial, igual que cuando planta cara John a Virgil.

Un libro que me ha ido atrapando y sorprendiendo segun pasaban las paginas.


2. Jane juega y gana

 La doble vida de una mujer. Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Opinión
Me habían recomendado este libro muchas veces y cuando lo empecé tenía miedo de que no me gustase... pero al contrario.

Me encanta como Jane va ganando su sitio con los jugadores, y como va conquistado el corazón de Luke. Y el tatuaje de él ha sido genial, me he reido mucho.

La pega que pongo es que esperaba mucho más de los personajes secundarios, y que Georgi y John han salido poquito.


3. The trouble with Valentine´s day

  
Mientras Kate, a la barra de un bar, piensa en lo deprimente que es el día de San Valentín cuando no tiene con quién celebrarlo, un desconocido se sienta a su lado. Cuando lo estudia por el rabillo del ojo se percata de que es un hombre muy atractivo que encarna sus fantasías sexuales más alocadas, aquéllas en las que por una vez se atreve a seducir a un desconocido, pasar una noche de sexo con él y abandonarlo después sin mirar atrás ni sentir remordimientos.

El último San Valentín fue un fiasco para ella, ya que su por entonces novio la abandonó cuando ella mencionó la palabra prohibida -matrimonio- pero eso sí tras disfrutar del "regalo" que Kate tenía preparado.

Un poco achispada, Kate se le insinúa al desconocido del bar, quien parece interesado en ella, pero quien al instante no sólo la rechaza brutalmente, sino que sale por patas de allí.

Deprimida ante su desastroso intento de seducción, ante su patética vida amorosa y el fin de su carrera, después haber renunciado a su trabajo en Las Vegas, como investigadora privada, tras haber sido contratada por un psicópata que la usó para dar con su familia, Kate decide que necesita un cambio de aires.

Así que se marcha a Gospel, en Idaho, donde vive su abuelo. Su idea es acompañar al anciano y ayudarlo a reponerse del dolor por la muerte de su mujer, dos años atrás, de la que aún no se ha recuperado. Pero a la vez piensa que se encuentra ante una excelente oportunidad para cambiar un poco de vida.

Así que mientras decide que hará con su futuro, vive con su abuelo y le ayuda a regentar la tienda que esté posee en Idaho.

Pero un día aparece en la tienda el misterioso dueño de la tienda de material deportivo, Deportes Sutter, situada enfrente, del que todos especulan en Idaho, quien no es otro que el hosco Rob Sutter, ex-jugador de los Chinooks y... el desconocido del bar.

Opinión
 El libro es facil de leer, Rob es un hombre que enseguida me enamoró y Kate es una mujer de convicciones firmes.

La forma en que se conocen esta genial, y me atrapo rapidamente. Pero en el momento en que se enrollan la historia empieza a perder fuelle. Las últimas 80 paginas no me han terminado de convencer y me he quedado como que me falta algo.




4. Amor verdadero y otros desastres

Desastre Nº 1: Hombres.
Una vida llena de reveses y hambre enseñaron a Faith Duffy a no creer en el amor. Aún así, cuando se casa con su muy rico - y muy viejo- marido, se convierte en la perfecta mujer florero. Y cuando su marido se va al cielo deja a Faith sola por las noches, una cantidad obscena de dinero y un equipo profesional de Hockey. Ups, pero si Faith no ha visto nunca un partido de Hockey!
Desastre Nº 2: Pasión.
La mayor parte de America y Canada está pendiente del juego de Ty Savage. Su sex appeal y su gancho derecho han hecho de él el favorito de los fans. Durante toda su carrera ha soñado con ganar la Copa Stanley y lo último que necesita es una barbie que le chafe los planes.
Desastre Nº 3: Amor.
Faith odia a Ty a primera vista, pero no puede evitar pensar en él a cada momento del día.... y de la noche. Cuando acaban por ceder a la tentación y acaban en la cama, Faith empieza a ver una parte de Ty que va mucho más allá de su atractivo físico. A su vez Ty descubre que hay mucha más en Faith que belleza y dinero. Pero una relación con Faith es imposible y enamorarse.... sería un desastre.

 Opinión
Este libro es muy similar a TENIAS QUE SER TU de Susan Elisabeth Philips, por eso esperaba que la autora me sorprendiera.

Al principio me atrapó enseguida, pero luego fue decayendo. El final me ha parecido muy precipitado y no me ha terminado de convencer la relación de Ty con Faith.

Creo que la autora podía haber exprimido más la trama, haber alargado ese final, en el que Ty es el centro. Y los secundarios no me han terminado de convencer, sobre todo la madre de ella.



5. Nada más que problemas  


 La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella? 


Opinión
No sabía lo que me iba a encontrar en este libro porque el anterior no me gustó demasiado y me pareció una mala copia de Susan Elizabeth Phillips. Pero la verdad es que desde el primer momento me enganchó y no pude dejar de leerlo hasta que lo termine.
Chelsea es un personaje que me gusta mucho. Tiene muy claro lo que quiere y las cosas siempre las hace con una sonrisa y de tal manera que queda de pie como los gatos. No me ha terminado de convencer su atracción con Mark y su super enamoramiento repentino, pero me gusta sus reacciones con él.
Mark esta amargado por culpa de su accidente y sus lesiones, y aunque quiera fastidiar a Chelsea le sale siempre el tiro por la culata, y eso me ha gustado mucho. 
Lo más curioso de todo es que me haya gustado un libro donde salen gemelas, porque los odio. Pero la autora las diferencia en todo momento y cada una tiene su estilo y su forma de ser.
Mi pega ha sido el final, es de esos rápidos que te deja con un "ya ta?" que me sienta fatal. 

comentarios de este libro



6. Any man of mine


Lo que pasa en Las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas.
La lista de cosas que hacer de Autunm Haven decía asistir a un espectaculo y tentar la suerte en las tragaperras, no despertarse casada con un hombre tan sexy como Sam Leclair. En cuanto le vio le pareció la pieza más exquisita del buffet de postre, acallando su sentido de la responsabilidad. Y se lanzó directa hacia el fin de semana más salvaje de su vida. Pero el lunes la devolvió a la realidad y antes de poder desayunar, Sam se había largado.
Dos años despues es una planificadora de boda de éxito, no ha vuelto a pensar en la estrella del hockey rompe-corazones hasta que un día Sam reaparece, pero ella ya no se fía de los hombres. ¿Será Sam el hombre perfecto para ella o ya es demasiado tarde para ellos?   


Opinión
No sabía lo que me iba encontrar con este libro porque es el 6º de la saga y hubo un par de libros que no me terminaron de convencer. Asi que lo empecé con desgana, pero la verdad es que según iba leyendo me iba enganchando cada vez mas.
Lo que más me ha gustado es que Autumn y Sam poco a poco se van conociendo realmente y sin darse cuenta van resolviendo sus problemas. Y otro aliciente es que salen personajes de otros libros, eso me encanta.
Espero que la autora no escriba más y remate la saga con este libro que está muy bien.

 

2 comentarios:

  1. A mi el primero de esta saga no me gustó mucho, casi no leo el segundo. Menos mal que al final lo hice porque me encantó y es de mis favoritos de novela romántica contemporánea. De esta saga ya no he leído más. Según leo en las reseñas hay de todo (unos más flojos y otros algo mejor), pero creo que esta saga la voy a terminar en cuanto pueda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.