jueves, 6 de agosto de 2015

Susan Elizabeth Phillips... titulos independientes

Los héroes son mi debilidad



Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.

 Esta es una de mis autoras favoritas asi que cualquier libro que leo de ella me suele gustar. Con este me llevé un poco de chasco porque esperaba mucho más.

Annie vuelve al pueblo de su infancia para recuperarse del trauma por la muerte de su madre. Allí se reencontrara con su pasado con un "amigo" de su infancia que le hizo la vida imposible.

La novela  se me hizo un tanto pesada al principio aunque luego va cogiendo ritmillo. Los personajes secundarios no me terminaron de gustar, quitando a la niña (son mi debilidad). Y aunque te pasas medio libro sospechando cosas a mi me sorprendió la resolución de estas.

Este es un libro de los más flojillos de la autora pero que también engancha. Sino hubiese esperado un  novelón creo que lo hubiera disfrutado mucho más.
comentarios de este libro



Besar a un ángel

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no?

Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Opinión
Desde la primera línea este libro me atrapó.

Alex me enamoró desde el momento uno, aunque al principio le hubiera tirado de las orejas en un montón de ocasiones, sobre todo con el robo de la recaudación. Pero después me encanta como se va enamorando. Y como, cuando se da cuenta de que esta loco por ella, lucha y la busca.

Daisy tiene la paciencia de un santo, además es divertida y me he reido un montón con ella. Es una de mis protagonistas favoritas. Poco a poco va cogiendo fuerza y planta cara a las adversidades, además de que hace que todos la quieran.

El tema que salgan animales, para mi es un aliciente más ya que me encantan. 

La historia está bien llevada y el protagonismo de los personajes secundarios hacen que me guste mucho más este libro.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


 
Ella es tan dulce

Sugar Beth Carey vuelve a su pueblo natal, Parrish, después de quince años de su partida.

En el pueblo todo el mundo la recuerda. Rica, guapa y malcriada, había destrozado corazones y arruinado amistades, y ahora, nadie quiere perdonarla y olvidar lo ocurrido. Durante estos quince años, la vida le ha enseñado unas cuantas lecciones que la han hecho fuerte, convirtiéndola en una superviviente que no dejará que la gente Parrish note su desesperación.

Sus viejas amigas aprovecharan cualquier oportunidad para devolverle todo el daño que les hizo y hasta un viejo conocido planeará la peor venganza que dejará a la antigua princesa de lo más humillada.

¿Merece una segunda oportunidad la chica más mala de la ciudad, o algunas cosas no se pueden perdonar nunca? Ella es tandulce es la historia de una luchadora que intenta superar los errores del pasado, obligada a volver a su pueblo natal exponiéndose a las más crueles venganzas de los que en su día, ella misma ofendió.

Opinión
Sugar es la típica chica popular repelente de las películas juveniles americanas. 

Es cierto que cuando la conocemos en la novela ella ha cambiado. Pero yo me ponía en el papel de todos los que habían estado sufriendola en su juventud y comprendo que nadie la quiera.

Poco a poco se vuelve a hacer un hueco en el pueblo y consigue que le vayan perdonando... incluso su antigüo profesor.

Me encanta esta nueva Sugar, como ha cambiado y como va recuperando sus viejas amistades. Me he reido y he llorado mucho.



Imagínate



 La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.
Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.
Dos personas tan apasionadas como tenaces... Dos adversarios tozudos pero de alma tierna... A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

Opinión (contiene spoiler)
Este libro me ha recordado muchísimo a LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. Mira que SEP es una de mis autoras favoritas, pero este libro se me atascó bastante.

Kit no me ha terminado de convencer. Tanto dar la lata con su rancho, con recuperarlo, y luego cuanda hace que Cain se vaya (porque que pelma que es la tía) se da cuenta (como Scarlett O´Hara) que es el hombre de su vida y va y hace lo que hace... y yo alucinando.

Libro flojo que no me ha llenado y que me ha decepcionado.


Lo que hice por amor

 Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...

Opinión
Cuando empecé el libro, odiaba a Bram... típico actor egoísta que utiliza a Georgie.

Pero poco a poco la historia que va naciendo entre ellos te atrapa y no puedes dejar de leer. Ella ha sido muy insegura, y descubre su nueva vocación.

Me gusta cuando él se da cuenta de lo que siente. Y como reacciona Georgie ante todos para luchar por lo suyo.


 

Primera dama


 La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida...

Opinión
El principio del libro no me ha terminado de convencer. 
Me gusta mucho como empieza, y también la forma en que Nell se fuga, pero la reacción de Mat con las niñas (por mucho que quiera ser independiente) no me ha gustado.
Una vez que se junta Nell a todo el grupo la cosa cambia. Me ha gustado mucho como poco a poco sienten esa atracción y como se van enamorando... aunque le hubiera dado un par de coscorrones a Mat porque antepone todo por su carrera... creo que yo hubiese sido mas dura que Nell en ese aspecto.
En el epílogo me han sobrado algunas cosas, y saber mas de otras.


Toscana para dos


La doctora Isabel Favor, autora de un best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por mujer mayor y su reputación queda por los suelos.
La diva del autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decida ir a Italia para darse un respiro.
Lorenzo Gage se gana la vida matando gente... en las pantallas de cine. Es endiabladamente guapo y posee un talento fuera de lo común. Pero al empezar sus vacaciones en Italia lo invade la sensación de que todo lo que ha descuidado en su vida se está volviendo contra él. Es justo entonces cuando ve a Isabel tomando una copa de vino en la terraza de un café. La tentación de seducir a una mujer de aspecto tan formal es irresistible...
Por su parte, Isabel comprenderá enseguida que ha escapado de un caos sólo para caer en otro. La sencilla casa de piedra en medio de las soleadas colinas de la Toscana deja de ser el refugio que soñaba cuando se entera de que la gente del pueblo planea alejarla de allí. Además, el hombre que la ha engañado se niega a dejarla en paz... Una historia de amor maravillosa y sexy en un lugar muy especial.

Opinión
Cuando empieza el libro, ya te atrapa desde el principio... pero en cuanto Isabel llega a Italia yo ya no pude dejar de leer.

Me encanta la relación Ren-Isabel... pero lo que más me ha gustado y con diferencia, es la historia de  Tracy y Harry... como he sufrido jejejeje

Y Ren, debo decir que con lo del papel de la peli, yo también he sufrido tanto como él.
Lo que me ha dejado un tanto alucinada ha sido el final, con Isabel en el castillo.... pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.