lunes, 6 de abril de 2015

Kathleen Givens

SAGA  KILGANNON
GENERO HISTÓRICO HIGHLANDERS

1. Kilgannon


Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro.
Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón.
Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión —y el peligro— en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.
Esta magnífica novela de Kathleen Given recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia…y en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon. 


Opinión
El argumento esta genial, y la autora se ha informado muy  muy bien de la época en la que transcurre la novela.
 
Pero por lo demás me ha parecido una novela aburrida, en la que sus dialogos en algunos trozos parecen escritos por una chica de 15 años. Tambien me ha resultado lenta y pesada, por no decir que se pasan cien paginas con el tira y afloja de si me caso o no... 

También es muy predecible. Lo mejor el final, no porque se acabe, sino porque es un CONTINUARA y te deja con ganas de como le ira a Alex en la guerra.
 
Mi nota... 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.