jueves, 26 de febrero de 2015

Laura Kinsale

Flores en la tormenta

 GENERO HISTORICO REGENCIA


Christian Langland, duque de Jervaulx, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa.
Maddy Tims, es una solterona cuáquera (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones.
Luego Jervaulx, tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente esta dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse.
El duque está considerado como un paciente violento aquejado de demencia. Sin embargo Maddy es la única persona que se da cuenta de cual es realmente el mal que padece: él es simplemente un hombre cuerdo, incapaz de comunicarse verbalmente, que se siente tremendamente frustrado y lleno de ira por esta causa y que vive continuamente atemorizado por el trato vejatorio que sufre a manos de su guardián. A partir de ese momento, Maddy se vuelca con él y decide ayudarle a recuperar su vida

  Opinión
 De esta autora es el segundo libro que leo, y no me termina de convencer.

Sus personajes son imponentes con una forma de ser fuerte, pero las mujeres no me gustan.

En esta novela se juntan una quaquera con un duque, y la verdad es que Maddy es buena persona, pero me pone mala tan cabezota con su modalidad de religion... es cierto que quien es muy creyente a su religión lo pone ante todo, pero no son las heroinas o heroes que a mi me gustan, por eso no me ha terminado de llenar
Tampoco me  ha gustado Christian... no me ha terminado de convencer.

Quizas este negativa porque ultimamente he estado malita, pero no me ha atrapado y no me ha gustado demasiado.


Mi nota... 5



Sueños del desierto

GENERO HISTORICO REGENCIA

 Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida.

 Opinión
Bueno, pues cuando empece el libro me engancho totalmente, los protagonistas, la situación... todo. Me resultaba muy sencillo de leer y me atrapaba todo lo que sucedia.
 

Hasta que Zenia vuelve a Inglaterra...
Ella se vuelve una egocéntrica, egoista e insufrible "dama" a la cual he cogido una mania increible... no soporto como trata a su hija, como trata a Lord Winter.


Lord Winter es un santo, menuda paciencia tiene el pobre.

Mi nota podia a ver sido mejor, pero la prota... puf, se me ponen los pelos de punta al recordarla.

Mi nota... 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.