lunes, 22 de septiembre de 2014

Julie Garwood

Con esta autora descubri los maravillosos Highlanders. Es la autora que mejor escribe de ellos y sus libros me encantan. Me han recomendado que lea también su saga contemporanea, pero la sigo teniendo en pendientes, no me termino de decidir.

El primer libro que lei de ella fue EL SECRETO, y ya se convirtió en una de mis autoras favoritas. El libro que mas me ha gustado de ella es EL RESCATE, el protagonista masculino BODRICK y la femenina LADY JOHANNA.

Creo que uno de los personajes que merecia un libro es Ramsey de la saga secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.