miércoles, 17 de septiembre de 2014

Johanna Lindsey... sagas







1. Fuegos de invierno


La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.
Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.


 (contiene spoilers)
  A mi este libro no me ha gustado nada.

  A parte de que el prota sea un burro y un bestia, a ella la trata fatal.... y sus relaciones sexuales son todas violaciones.

Brenna, muy valiente y muy echada palante, pero luego una tonta de cuidado, que se enamora de él, un tio que además de todo lo que he puesto antes, no la cree y la toma por una mentirosa.

Se tiran media novela enfadados, porque él no la cree y ella venga a llorar por los rincones... 

Lo siento mucho, hace mucho me lei el tercero de esta saga y me gusto mucho, y pense que este libro estaria genial, y me he pegado un chasco patatero.



2. Corazones en llamas


Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?
Durante el año 879, un grupo de vikingos parte del Norte y se embarca rumbo al reino sajón de Wessex. Su objetivo: apoderarse de las riquezas del monasterio de Jurro. Los comanda Selig, un vikingo fuerte y valiente.
Lo que la tripulación desconoce y no sabrá hasta que sea demasiado tarde es que, oculta entre ellos, viaja también la bellísima Kristen, hermana de Selig, una joven audaz, sediente de aventuras.

Los vikingos son emboscados y diezmados cruelmente. Con horror, Kristen es testigo de un crimen doloroso y responde con ferocidad atacando a un odiado sajón.
Pero alguien muy poderoso exigirá venganza por esa afrenta. Royce de Wyndhurst, jefe de los sajones, querrá saber quién se atrevió a herir a su amigo más querido.
¿Qué sucederá cuando Kristen caiga en sus poderosas manos? ¿Cuánto tiempo podrá ocultar su condición de mujer frente a Royce?
Y cuando él conozca la verdad, ¿quién se rendirá a quién en la apasionante batalla del amor?



Pues a diferencia del anterior libro, este me ha gustado un montón.

Me encanta el caracter de Kristen, me encanta como es Royce y como se van enamorando. También me han gustado mucho los personajes secundarios.




3. Rindete amor mio

El desden de una mujer...
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza!
La venganza de un vikingo...
Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.

Como me gustó este libro... creo que lo he releido cuatro o cinco veces.

Desde el primer momento me atrapó. Me encanta Selig, y Erika es su pareja ideal. Me encanta como se enamoran, como es su relación... ains, me gusta todooooo.










1. Valiente viento salvaje  


El ansia de venganza de esta mujer no conocía límites. Chase pagaría muy caro el rechazo que había infringido a una joven tan decidida y hermosa como Jessie. El precio sería nada menos que su propia, desesperada pasión...
Cuando él se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero Chase no sería juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado poco antes. Pero Chase logró enfrentarla con la frustración y la ira. Ella no podía saber hasta qué punto la deseaba. Su belleza lo perseguía, pero su arrogancia lo irritaba. Jessie lo desafiaba y lo atormentaba... Hasta que la pasión de Chase estalló con toda la fuerza. Sin embargo, nada era capaz de endulzar el obstinado corazón de la joven: se había propuesto doblegar el orgullo de ese hombre, sin saber que ninguna mujer doblegaría a Chase.



 2. Tempestad salvaje


Joselyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.
En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaban con consumirlos a ambos

Libro muy entretenido, pero nada más.

Me gusta mucho Colt, y la relacion que tiene con Jocelyn. 

Lo que no me gusta es que la prota sea virgen... odio que las viudas sean virgenes, lo llevo fatal.





3. Angel

Cerca del infierno...
Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.
Y cerca del paraiso...
Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.
  




SAGA SEFFORD
GENERO HISTÓRICO MEDIEVAL

1. No traiciones a mi corazón


A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina, la señora de las tierras de diecisiete años, acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un apuesto gigante con tropas bajo su mando. El trato, en un principio, parece simple: ella le ofrece un título y respetabilidad; y él le brinda su lealtad y sus armas.
Pero Reina jamás soñó con sentir la fuerza de la fiera pasión de ese hombre, y Ranulf nunca se imaginó que capturaría el corazón de la joven dama.
En esas tierras en guerra nadie creía en el poder del amor.


Qué libro más bonito. Rei con él, llore con él... uno de mis favoritos.
Cuando empecé el libro, me engancho tanto que me lo leí de un tirón.
Reina es maravillosa, y tiene un caracter fuerte y admirable. Y Ranulf... como me gustó, como me gusta su relación, como se fue enamorando de Reina y dejo atras todo su dolor.
Y la gata, que risas con la gatita jejeje.


UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


2. La furia del amor
  Wulfric de Thorpe fue prometido cuando niño a Milisand Crispin, la hija del mejor amigo de su padre. Una unión perfecta para las dos familias, pero el único encuentro entre los niños fue un desastre que no hacia presagiar nada bueno para el futuro...
Pocas veces dos personas llamadas a unirse en matrimonio han estado tan mal dispuestas la una hacia la otra. Cuando Wulfric llega al castillo para reclamar a su prometida, comprueba que ahora, a los dieciocho años, la belleza de Milisant sólo es superada por su audacia, sin duda una cualidad femenina poco atractiva a los ojos del apuesto y arrogante Wulfric, futuro conde de Shefford, que preferiría una mujer más sumisa.
Los jóvenes tienen un mes de plazo para acostumbrarse el uno al otro, tiempo durante el cual Milisant intenta desesperadamente buscar una escapatoria al matrimonio. Pero mientras el momento de la unión se acerca, también se cierne la amenaza de un peligro que podría destruir mucho más que una ceremonia nupcial.


Este libro me gusto muchisimo, no tanto como el primero, pero aun asi es un libro muy recomendable.
Mi pega, pues que yo pensaba que saldrian muchisimo Reina  y Ranulf, y no ha sido asi... pero saber de ellos me ha encantado 
La parte de las hermanas me ha resultado muy muy divertida, aunque Milisant me ha sacado de los nervios con tanta cabezoneria.

 



  
SAGA SHERRING CROSS 
GENERO HISTÓRICO RENGENCIA

1. El hombre de mis sueños


La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el cual tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la satisfará, ni siquiera el apuesto, pero rudo criador de caballos Devlin Jefferys.
Pero Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys con el proposito de escapar a una lucha que sería mortal, se divierte con la descarada búsqueda que esta pelirroja hace del duque. Sin revelar su verdadera identidad el atrevido y extravagante villano promete frustrar los planes de Megan de casarse con el hombre de sus sueños, sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.


Este libro lo empecé con muchas ganas, pero poco a poco fue decayendo la lectura.

No me llamo mucho la atención ni la trama, ni los personajes.
Para mi, simplemente un libro para pasar unas buenas tardes de lectura.



2. Amor eterno


Kimberly Richards, rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio, es abandonada por quien se pensaba sería su marido. Huerfana de madre, su padre decide confiarla a los cuidados de los duques de Wrohston para quitársela de encima -ya que su actual mujer no quiere convivir con una hijastra- e introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde, en medio de fiestas y veladas propicias para los escarceos amorosos, supuestamente encontrará un buen partido.
Por su parte Lachlan MacGregor, pariente de los Wrohston y jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia tras el desastre provocado por su madrastra, que a la muerte de su padre huyo con toda la fortuna familiar. La situación es tan crítica que Lachlan y sus hombres se ven obligados a realizar correrías de pillaje para abastecer al castillo de provisiones. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente una profunda aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...



3. Amor incomprendido 


 Lo que iba a ser una gran aventura para Melissa MacGregor -abandonar los bosques escoceses para introducirse en la vida social londinense- parece palidecer ante la pasión que despierta en ella Linconl Ross Cambury. Sin embargo, el amor que ambos se profesan se verá expuesto a una durísima prueba en un futuro no demasiado lejano...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.