miércoles, 17 de septiembre de 2014

Christine Feehan




1. Magia en el viento


 Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.
Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.


Opinión
Libro muy cortito y muy facil de leer. 

Desde que comienza el libro, y el viento empieza a ulular el nombre de Sarah, me tuvo enganchada hasta el final.

Me ha gustado muchisimo, y sobre todo me ha dejado unas ganas locas de leer el libro de Jonas y Sarah.

Mi nota... 9


2. Nieve en la penumbra 


 La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico. A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.
Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella. Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre…


Opinión (contiene spoiler)
 Libro muy entretenido, que enseguida te atrapa...


Kate no es una de mis hermanas favoritas, me ha resultado una chica muy sosa... siendo escritora de thrillers me esperaba algo mas de ella.

Su relación con Matt me ha parecido muy rápida, pero desde la primera pagina ya se sabe que estan predestinados para estar junto.

Me ha gustado mucho que salgan todas las hermanas, y Jonas... estoy loca por leer su libro... también me ha encantado conocer a Jackson.

Lo que no me ha gustado ha sido que he estado todo el libro con el alma en un puño por la niebla, y que lo resuelvan en un segundo, sin apenas explicaciones ni nada de nada, pues no me ha terminado de llenar.

Mi nota... 8



3. Oceanos de fuego


 Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven…
Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida… para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov. Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca… y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro… ni que se escape de sus brazos…


Opinión
Esta saga no decepciona, este libro también me ha gustado muchisimo.

Me encanta la forma de ser de Abby, he comprendido perfectamente su aversión a volver con Alexandr, y como este se la vuelve a ganar poco a poco... me ha gustado mucho como la escritora ha escrito esta relación.

La trama ha estado genial, es muy activa desde al principio al fin... además me ha dejado muy intrigada con Ilya y Joley.

Mi nota... 8.5


4. Mareas peligrosas


 La doctora Libby Drake es una mujer sensata y práctica. Para sus aventureras hermanas, siempre ha sido una «buena chica». Sin duda, no la clase de chica que llama la atención de un genio como Ty Derrick… hasta que un trágico accidente pone al apuesto bioquímico a su merced.
Al tiempo que emplea su extraño don para curar, despierta los largamente reprimidos deseos de Ty por la mujer que le ha salvado la vida. Pero Ty no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su milagroso y generoso poder ha captado también la atención de un admirador poderosamente influyente, que persigue a la dotada belleza para sus propios y malvados fines. Y está dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de que eso suceda.


Opinión
Según voy leyendo esta saga, me van gustando más sus libros.

Me gusta muchísimo que en todos los libros salgan las hermanas... Para mi ha sido un descubrimiento Libby, ya que aunque en los otros libros tenia bastante peso, no se habia hablado demasiado de ella.

Ty al principio me caia muy muy mal. Cuando hieren a Jonas, y  Ty junto a su hermano no quieren que las Drake le curen , me puso de muy mal humor. Así que he comprendido muy bien a Sarah.

Lo cierto es que me ha costado que me cayese bien... creo que eso queria la autora, que poco a poco conociesemos al personaje y le fueramos cogiendo cariño.

Un libro que me ha mantenido en vilo todo el tiempo... y lo mejor es que el siguiente (por finnnn) es el de Hannah y Jonas.

Mi nota... 9
 


5. Refugio de amor


 Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna.
Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.


  Opinión
Qué voy a decir de este libro... que de momento es el que más me ha gustado.

Jonas es mi protagonista favorito de esta saga, y claro está, en este libro no me ha decepcionado nada nada. Me ha gustado mucho como lucha por Hannah... y ella, aunque es una persona a la que le cuesta plantar cara a sus hermanas, poco a poco lo ha ido consiguiendo y eso me ha gustado mucho. 

Desde la primera página hay acción y eso me tuvo enganchadita totalmente.

Mi nota... 9.9

 


6. Mar turbulento



La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un peligro mucho mayor.
La estrella: Joley Drake nació con un legado de dones mágicos inesperados, pero era la habilidad para cantar lo que la convirtió en una estrella de la noche a la mañana.
El guardaespaldas: Ilya Prakenskii, frío, inescrutable, peligrosamente sexy y trabajando a la sombra de su notoria reputación, asesino a sueldo secreto en la plantilla de un notorio gángster.
Dos fuertes personalidades, una poderosa magia y un peligro acechante mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.


 Opinión
Como me ha gustado este libro... según voy leyendo esta saga, sus libros me gustan mas y mas... aunque este no ha llegado superar al anterior.

Ilya me conquistó en los libros anteriores, me gustan los tíos duros y peligrosos. Me ha encantado como protege a Joley, y lo de la marca en la mano es estupendo.

Joley también me ha gustado, aunque me hubiera mucho más si hubiese sido mas dura.

Otro libro que engancha desde la primera página hasta la ultima.

Mi nota... 9.5
 


7. Corrientes ocultas 


 Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.
Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.


Opinión
Como me ha gustado este libro... de los que mas me ha gustado.

Salen todos las hermanas y sus parejas, todo el pueblo y no deja nada a medias. Me encanta como Jackson ayuda a recuperarse a Elle, me encanta el perro... me gusta todo.

Esta saga es magnífica y me he quedado con un sabor estupendo con ella. La recomiendo totalmente.

Nota... 9.5  

1 comentario:

  1. Me leí esta saga sin conocer a la autora y me encantó. No sabría decirte cuál es la que más me gustó porque cada una fue especial por algo...

    Yo también la recomiendo. De hecho me animó a leer alguna otra del mismo tipo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.